Estoy fascinado... A4

Vamos a ver... PORQUE HABLAN DEL AUDI A4!?

Yo digo que estoy fascinado con los aviones de papel que se pueden hacer con un DIN A4

^^

Saludos!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amo tu padre, si se me permite [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y yo que creia que venias a poner las maginficas cualidades de los folios DIN a4
Adris escribió:Y yo que creia que venias a poner las maginficas cualidades de los folios DIN a4

Mmmm...interesante propuesta para un hilo, aunque mejor los A3 que son más grandes (si de folios se trata claro).
Con respecto al coche...yo también quierooooooo [boing]
Adris escribió:Y yo que creia que venias a poner las maginficas cualidades de los folios DIN a4

+1 XDD yo venia pensando en los folios, que mal me está sentando la carrera xD.

+2, es dios!!!, pero yo prefiero un ferrari, ya que somos exigentes xDD

PD:haber si alguien me lo da
azepto fotos xDD
juer 9 kilos un a4? entonces el q7 a tope que vale? 20 millones?
Muy guapo el A4, era una de las opciones que me facilitó mi empresa aunque al final apretandoles un poco las tuercas he accedido al flamante A6 con llantas de 19".

Desde que trabajo en Hogar 10 por la noche la suerte me sonrie. XD

No veas como chupa gasolina el cabrón pero va a cargo de la empresa
la verdad que es un gran coche, algún dia conseguire un coche asi xD

salu2
Si tien limite de 1000€ para la letra del coche, el cuanto cobraria.. por esa regla de 3, mas de los 2000€ fijo!

Haber si la empresa paga mas a los coche que a sus trabajadores jejej
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
trane escribió:Si tien limite de 1000€ para la letra del coche, el cuanto cobraria.. por esa regla de 3, mas de los 2000€ fijo!

Conozco a gente que cobra los 3.000 euros al mes y su mujer los 2.000 euros y tienen un seat león diesel TDI 90cv´s.

Conozco a otro que gana 2.800 euros y su coche es un Seat ibiza TDI 70cv´s.

2.000 euros dice... ¡AY QUE ME LOL!.

Pero si en Madrid para vivir de alquiler con tus caprichitos sin resbalarte mucho tienes que ganar eso.
Juer y xq no les dice k le den esos 1000€ y que vaya en moto? XD
pechelin escribió:
trane escribió:Si tien limite de 1000€ para la letra del coche, el cuanto cobraria.. por esa regla de 3, mas de los 2000€ fijo!

Conozco a gente que cobra los 3.000 euros al mes y su mujer los 2.000 euros y tienen un seat león diesel TDI 90cv´s.

Pero si en Madrid para vivir de alquiler con tus caprichitos sin resbalarte mucho tienes que ganar eso.

macho, no sé cómo te las apañas para no dar ni una. En cada hilo que te leo es que la cagas cada vez que te da por escribir.

y qué pasa por que tengan un seat león y un seat ibiza cobrando tanto? te has parado a pensar que puede que tengan esos coches no por que es lo que pueden permitirse, sino porque ven una gilipollez gastarse tanto en un coche?

y vivo en Madrid, cobro 850€ de paro y... oh! vivo de alquiler (compartido con otra persona, pero lo que quiero decir es que ni de coña hace falta 2000 euros para irse de alquiler)

PD: (no es que sufras acoso y derribo, como he leído en otro hilo. Lo que pasa es que cuando uno dice tonterías o habla sin conocimiento de causa, pues no es de extrañar que te repliquen, amigo.)
Muy wapo pero yo hubiese tirado a por un Lexus.

Que motor lleva ?? Pon fotos ¡¡

Tiene el Sline ?? Es blanco ??

Yo esta tarde me piro al ifema, quiero que me dejen probar algo XD

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
pechelin escribió:

macho, no sé cómo te las apañas para no dar ni una. En cada hilo que te leo es que la cagas cada vez que te da por escribir.

y qué pasa por que tengan un seat león y un seat ibiza cobrando tanto? te has parado a pensar que puede que tengan esos coches no por que es lo que pueden permitirse, sino porque ven una gilipollez gastarse tanto en un coche?

y vivo en Madrid, cobro 850€ de paro y... oh! vivo de alquiler (compartido con otra persona, pero lo que quiero decir es que ni de coña hace falta 2000 euros para irse de alquiler)

1.- No dar ni una... ya ya, a lo mejor eres tú el que lees demasiado rápido sin pensar a lo mejor un poco en mis frases y no escribo con segundas ni mucho menos, ains...

2.- Claro que he pensado que es porque piensen que es una burrada gastarse tanta pasta en un vehículo que, después de todo, le harán el mismo uso si es un seat león o un bmw320d, pues para eso se compran uno de inferior potencia y su mantenimiento es mucho mas barato EN TODO, pero te recuerdo que España es un país MUY FANFARRÓN (casi todos queremos coches alemanes off course) y automáticamente ganamos un poco más, ¿ahorrar?, ¡qué coño! a hacer "inversiones". Igual no ves "escenas de matrimonio" pero la 2ª pareja es el reflejo calcado del español medio, él venga hacer números para pasar el mes y ella automáticamente ve un poco de dinero o tiene un capricho, enseguida a gastarlo sin pensar en las consecuencias. Que igual eso no te guste, en eso coincidimos los dos, pero que es una realidad, solo hay que verlo y, si un "español medio" gana bastante, no lo dudes, se comprará un coche alemán. PEEEEEEEEEERO con mis ejemplos son de gente que piensa un poco y tiene algo de inteligencia, prefiere ahorrar ese dinero o destinarlo a otras cosas que comprar un burro grande, ande o no ande.

3.- Tú vivirás con tus 850 euros del paro en alquiler en Madrid, PERO NO HARÁ MUCHOS DÍAS se abrió un hilo preguntando uno si con 1.200 euros al mes se podía vivir sobrado y la gente decía que sí, a partir de la 3ª o 4ª página en la primera respuesta uno le contestó a otro usuario "si salía a la calle" en plan que con 1.200 euros no se vive NI DE COÑA EN BCN, pq un piso decentillo ronda los 1.000 euros al mes. Y no te pongo el hilo porque no me apetece buscarlo, pero que si quieres te lo pongo para que veas que no me invento nada.

Así que no sé si el que la acabas de fastidiar con tu respuesta eres tú o yo.

EDIT: Y con la última respuesta que tengo CONFIRMA mi punto dos, España es un país que desea tener un Audi a toda costa (solo hay que ver la generación de los 80 houseros que se compran sus audis a3 con tropescientosmil kilómetros de hace 8 años y con muchas menos pijadas que un seat ibiza sport).
pechelin escribió:
1.- No dar ni una... ya ya, a lo mejor eres tú el que lees demasiado rápido sin pensar a lo mejor un poco en mis frases y no escribo con segundas ni mucho menos, ains...

tranquilo que yo leo perféctamente. No creas que cometo tu error.

pechelin escribió:
3.- Tú vivirás con tus 850 euros del paro en alquiler en Madrid, PERO NO HARÁ MUCHOS DÍAS se abrió un hilo preguntando uno si con 1.200 euros al mes se podía vivir sobrado y la gente decía que sí, a partir de la 3ª o 4ª página en la primera respuesta uno le contestó a otro usuario "si salía a la calle" en plan que con 1.200 euros no se vive NI DE COÑA EN BCN, pq un piso decentillo ronda los 1.000 euros al mes. Y no te pongo el hilo porque no me apetece buscarlo, pero que si quieres te lo pongo para que veas que no me invento nada.

jo-der

o sea, que tu opinión se basa en un hilo que se abrió aquí o cómo va esto? Vamos a ver, cuando opinas en un foro sobre X tema, tienes que basarte en tus experiencias vividas, no en lo que alguien diga en X hilo ¬_¬

me parece increíble que vayas haciendo afirmaciones por ahí sin tener ni puta idea de lo que hablas, solo basándote en lo que dice la gente por ahí. Yo hablo con conocimiento de causa, porque ME HE INDEPENDIZADO, y sé cómo está el tema.

pechelin escribió:Así que no sé si el que la acabas de fastidiar con tu respuesta eres tú o yo.

sigue soñando

(y dejo ya el tema que paso de desviar el hilo)
Metal_Nazgul escribió:(y dejo ya el tema que paso de desviar el hilo)

Típico recurso que hace alguien para que no sigan tapándole la boca... mecachis... no te preocupes, a cada persona que sus contestaciones las base en algo que leyó en algún sitio, le replicaré este hilo y estas respuestas, igual por tu lógica, nadie debería contestar, porque da igual que leamos o que nos cuenten algo, solo DEBEMOS contestar en experiencias vividas personales, a ti te la pelará que alguien también te eche en cara esas palabras, pero no te preocupes, que cuando alguien haga eso, si me acuerdo, le pondré éste hilo y esa cita para que veas que ese argumento no es válido para contestar a la gente.

Como tengo que aportar algo al hilo... pues tiene que estar muy guapo ir en un coche así y con un equipazo de audio de la ostia (no como la mayoría que tenemos que tirar del norauto [carcajad] ), solo digo que lo disfrutes y adelante.
Mi padre se ha comprado un porsche [/fardar]
pechelin escribió:Típico recurso que hace alguien para que no sigan tapándole la boca...

No, típico recurso de respeto al autor del hilo. Y además no es la primera vez que dice algo Lady sobre el tema. Pero bueno si te corres de gusto intentando quedar bien cuando óbviamente no llevas razón... tú mismo nene.
pechelin escribió: mecachis... no te preocupes, a cada persona que sus contestaciones las base en algo que leyó en algún sitio, le replicaré este hilo y estas respuestas, igual por tu lógica, nadie debería contestar, porque da igual que leamos o que nos cuenten algo, solo DEBEMOS contestar en experiencias vividas personales, a ti te la pelará que alguien también te eche en cara esas palabras, pero no te preocupes, que cuando alguien haga eso, si me acuerdo, le pondré éste hilo y esa cita para que veas que ese argumento no es válido para contestar a la gente..

te lo explico de modo que hasta tú lo puedas entender:

cuando opinas (ya no en un foro, en cualquier momento de tu vida si es que te relacionas con gente), tienes que saber de lo que hablas. Y en el caso de los alquileres, a no ser que te hayas independizado o por lo menos haberte informado del tema, no tienes NI ZORRA.

y cuando digo informarse del tema, no me refiero a que X usuario haya dicho X cosa en X hilo (a no ser que seas una persona que te creas todo lo que lees, claro).

pero bueno, no sé para qué me explayo, no espero que lo entiendas [+risas]

venga ahora, sí, te dejo que te quedes con la última palabra, que es lo que te mola. (lol)

PD: como tengo que aportar algo al hilo... pues sí, llevar esa joyita debe ser la polla (sobre todo después de conducir mi clio 1,2 del 92 :-| )
está bien, pero es un calamar!

[sonrisa]

disfrútalo!
Bua, se me cae la baba, q preciosidad de coche, bonito por todos los costados.

P.D.: la foto de la llanta no se ve.

1saludo.
Que me estas contando, a un coche que sale de base por 32000 pavos le habeis metido 4 kilos de extras ???
Vienen pelados estos Audi o que ?? :-? :-?

Valla puto TIMO, asi te lo digo, por muy wapo que este no deja de ser una berlina con como mucho 143 cv.

Salu2
He estado mirando un poquito el equipo de Audio que gasta el Audi. Impresionante. 14 Altavoces y Subwoffer Bang & Olufsen con un total de 505 watios de potencia.

Hay equipos más bestias, pensados para abrir el maletero y liarla, pero dentro del coche esto tiene que ser una delicia.

SaluDos!!
Por muchos extras que tenga, me quedo con un Clase C Berlina.
El 220 de 170 cv mismamente, y lo petas de extras tambien ... no se me sigue pareciendo caro de narices, y por mucho que le pongas el pack Sline exterior e interior, te sigue sobrando mucha pasta para seguir cargandolo de extras, ya te digo, o el base viene pelado o le has puesto demasiadas pijadas que ni vais a usar.

Me parece una burrada 4 kilos de extras, en una berlina de 5 kilos ... vamos es mi opinion, que ya te digo que el coche esta wapo.

Lleva Xenon verdad ??

Salu2
de todo lo que has dicho:

iTek escribió:sistema de sonido bang&olufsen

fap fap fap fap fap [jaja]
mrt escribió:de todo lo que has dicho:

iTek escribió:sistema de sonido bang&olufsen

fap fap fap fap fap [jaja]

a esos les hacia yo la publicidad hace 3 añitos, hasta que perdimos el trabajo por culpa de un gilipoyas.

P.D.: me pagaban bastante bien [+risas]
30 respuestas