Metal_Nazgul escribió:pechelin escribió:trane escribió:Si tien limite de 1000€ para la letra del coche, el cuanto cobraria.. por esa regla de 3, mas de los 2000€ fijo!
Conozco a gente que cobra los 3.000 euros al mes y su mujer los 2.000 euros y tienen un seat león diesel TDI 90cv´s.
Conozco a otro que gana 2.800 euros y su coche es un Seat ibiza TDI 70cv´s.
2.000 euros dice... ¡AY QUE ME LOL!.
Pero si en Madrid para vivir de alquiler con tus caprichitos sin resbalarte mucho tienes que ganar eso.
macho, no sé cómo te las apañas para no dar ni una. En cada hilo que te leo es que la cagas cada vez que te da por escribir.
y qué pasa por que tengan un seat león y un seat ibiza cobrando tanto? te has parado a pensar que puede que tengan esos coches no por que es lo que pueden permitirse, sino porque ven una gilipollez gastarse tanto en un coche?
y vivo en Madrid, cobro 850€ de paro y... oh! vivo de alquiler (compartido con otra persona, pero lo que quiero decir es que ni de coña hace falta 2000 euros para irse de alquiler)
1.- No dar ni una... ya ya, a lo mejor eres tú el que lees demasiado rápido sin pensar a lo mejor un poco en mis frases y no escribo con segundas ni mucho menos, ains...
2.- Claro que he pensado que es porque piensen que es una burrada gastarse tanta pasta en un vehículo que, después de todo, le harán el mismo uso si es un seat león o un bmw320d, pues para eso se compran uno de inferior potencia y su mantenimiento es mucho mas barato EN TODO, pero te recuerdo que España es un país MUY FANFARRÓN (casi todos queremos coches alemanes
off course) y automáticamente ganamos un poco más, ¿ahorrar?, ¡qué coño! a hacer "inversiones". Igual no ves "escenas de matrimonio" pero la 2ª pareja es el reflejo calcado del español medio, él venga hacer números para pasar el mes y ella automáticamente ve un poco de dinero o tiene un capricho, enseguida a gastarlo sin pensar en las consecuencias. Que igual eso no te guste, en eso coincidimos los dos, pero que es una realidad, solo hay que verlo y, si un "español medio" gana bastante, no lo dudes, se comprará un coche alemán. PEEEEEEEEEERO con mis ejemplos son de gente que piensa un poco y tiene algo de inteligencia, prefiere ahorrar ese dinero o destinarlo a otras cosas que
comprar un burro grande, ande o no ande.
3.- Tú vivirás con tus 850 euros del paro en alquiler en Madrid, PERO NO HARÁ MUCHOS DÍAS se abrió un hilo preguntando uno si con 1.200 euros al mes se podía vivir sobrado y la gente decía que sí, a partir de la 3ª o 4ª página en la primera respuesta uno le contestó a otro usuario
"si salía a la calle" en plan que con 1.200 euros no se vive NI DE COÑA EN BCN, pq un piso decentillo ronda los 1.000 euros al mes. Y no te pongo el hilo porque no me apetece buscarlo, pero que si quieres te lo pongo para que veas que no me invento nada.
Así que no sé si el que la acabas de fastidiar con tu respuesta eres tú o yo.
EDIT: Y con la última respuesta que tengo CONFIRMA mi punto dos, España es un país que desea tener un Audi a toda costa (solo hay que ver la generación de los 80 houseros que se compran sus audis a3 con tropescientosmil kilómetros de hace 8 años y con muchas menos pijadas que un seat ibiza sport).