Estoy fatal...

conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hasta hace pocos días estaba con una chica. Era más que un rollo... los dos nos queríamos mucho y parecía que estabamos saliendo, pero no teníamos fecha. Ella me había ido detrás durante el pasado verano, y yo sudaba de ella... Hablábamos mucho por msn, ella siempre me decía de quedar, pero yo siempre le daba largas etc...

Pues hará 2 o 3 meses me di cuenta de que en realidad sí me interesaba, y quedé un día con ella... Nos liamos... Y al día siguiente me dijo que que hacía. No quedé con ella ese mismo día, pero desde ese día empezamos a quedar mucho...

Llegaron las notas del primer trimestre (ella está haciendo 1 Batx.) y suspendió 8 (nunca había suspendido una asignatura). Sus padres le quitaron el ordenador y la dejaron sin salir. Llegó una factura de 240€ (en llamadas y sms a mi móvil) y le quitaron el móvil. Su madre que se estiraba, le dejó su movil para que nos comunicáramos.

Desde entonces comenzamos a quedar menos, y cada vez menos horas...

El anterior fin de semana habíamos quedado para pasar los tres días juntos, viernes, sábado y domingo.
Estabamos bien, pero el viernes pasado nos discutimos...

Me llamó y me dijo que había llegado una factura de 80€ al móvil y que no quería discutir más con sus padres... que no quería que esto siguiera así, que de momento no seguíamos...

Lloré y mucho, y no la llamé durante el resto del día. Tampoco el sábado. Pero el domingo no pude más, y la llamé. Me lo cogío, y me dijo que porqué no la había llamado, que su madre le dijo "ya veo lo que te quiere este".

(Yo pensaba para mis adentros, ¿porque me sueltas esto si me dejaste el viernes?)

Total, que estamos bien y quedamos una hora el sábado. La veo y la voy a dar un beso y me dice que no, que no quiere. Discutimos, me empieza a decir que siempre estamos picados, que no quiere estar mal con sus padres... total que me dejó de nuevo. Lloré y mucho, me sentí gilipollas llorándole... Total me fui para casa...

En casa, pasadas unas horas, le dije que si quería intentarlo de nuevo, superando los problemas (que llega tarde a casa casi siempre, y la factura, que a partir de ahora la llamaría) y me dice que sí, que lo intentaríamos...

Quedamos en que la iba a llamar al día siguiente (lunes) y que si podía, por la tarde quedaríamos.
Total, la llamo el lunes y me dice que no, que no quiere seguir, que no quiere decirme que sí para que a los tres días tener que decirme que no...

El martes la llamé, porque el miércoles me iba de viaje y quería estar tranquilo con la decisión que ella tomara.
Le pedí explicaciones, ella me dijo que no sabía que hacer... que necesitaba un tiempo. Yo le dije que necesitaba que me lo dijera ya. Le obligué a que me diera un sí o un no. Y me dió un no.
El miércoles me fui al pueblo, y he vuelto hoy por la noche.

La he llamado al móvil (se lo han devuelto, sus padres se han ido a Londres esta semana y le han devuelto el móvil y el ordenador por lo que veo) para hablar, a ver si se le habían aclarado las ideas, y no me lo ha cogido.

La he vuelto a llamar, y me salía número ocupado (vamos, que creo que me ha colgado).

Le he mandado 1 sms diciéndole "Me parece flipante lo que me estás haciendo, sólo quiero hablar..."
Y me llama.

Se lo cojo, se oye ruido de lejos y me dice un pavo "Oye chaval..." Y se corta.
La he llamado de nuevo, pero no me lo cogían, y he desistido.
Puede ser un amigo, su padre, un tío con el que se está enrollando.. ahora mismo no se lo que pensar...

Si es la tercera opción, me jodería, pero ella es libre...
Lo que me jode más es que me deje diciéndome que lo ha hecho por sus padres cuando me ha dejado de querer y/o tiene a otro por ahí...

Es la primera "novia" que tengo, y sinceramente lo estaba pasando muy bien a su lado, estaba llenando la parte de mi vida que llevaba tiempo vacía...

Me siento muy mal... me entran ganas de llorar, pero de pronto pienso que si ella se lo está pasando bien de fiesta yo no tengo que perder el tiempo... no sé que hacer...

Había pensado en llamarla mañana al mediodía, ya que seguro que está disponible (no hoy a las 12) aunque si no quiere hablar conmigo da igual a la hora que le llame...

¿Qué hago, rincon?

PD: Edades- Yo:15, Ella:16.
conísimo escribió:La he vuelto a llamar, y me salía número ocupado (vamos, que creo que me ha colgado).

Le he mandado 1 sms diciéndole "Me parece flipante lo que me estás haciendo, sólo quiero hablar..."
Y me llama.

Puede ser un amigo, su padre, un tío con el que se está enrollando.. ahora mismo no se lo que pensar...

¿a que hora a ocurrido eso?
shin21 escribió:
conísimo escribió:La he vuelto a llamar, y me salía número ocupado (vamos, que creo que me ha colgado).

Y me llama.

A las 12 de la noche. En su fotolog pone "quien sale esta noche :O?".

Ahora mismo estoy pensando que no tendría ni que abrir este hilo... Sólamente me remuerde la duda que tengo de porque me ha dejado...
Sois muy jóvenes y a estas edades se hacen muchas tonterías, puede que fuese simplemente un colega suyo haciendo el tonto con unas copas de más... pero de todas formas te digo, que aunque sea difícil aceptar un no por respuesta, lo mejor es que dejes de "agobiarla" tanto porque eso hará que la pierdas para siempre. No la llames cada día si puede ser.

Si teneis que estar juntos ya te enterarás de quien era el de "oye chaval..." y si no, que mas da, ¿no?

Entiendo que es difícil pero tienes que controlarte en las llamadas o verá que te tiene en la palma, es un consejo.

suerte con la chavala!
conísimo escribió:
shin21 escribió:

Y me llama.

A las 12 de la noche. En su fotolog pone "quien sale esta noche :O?".

Ahora mismo estoy pensando que no tendría ni que abrir este hilo... Sólamente me remuerde la duda que tengo de porque me ha dejado...

A ver si alguien tiene un punto de vista mas optimista que yo.
Porque eso de que sus padres esten en londres y ella esté con un chico a las 12 de la noche no pinta bien.
Lo único que te puedo decir es que no la llames más y esperar a ver que hace ella.
No está en casa, sus padres se marchan mañana o pasado creo. Lo sé porq he llamado a su casa y me lo ha cogido su padre.
Ella está de fiesta. Ahora, si el chaval es un amigo o un rollo no lo puedo saber...
Joder lo que gastabais en movil,podriais puesto una tarifa especial o algo, siento parecer frio pero esque.... joder.
Tal vez este un poco agobiada, con esa edad es normal agobiarse rápido. Ademas si ha tenido movidas con sus padres por el tema de las facturas de telefono (con esas facturas es lógico), pues es una cosa más... Tampoco es muy adecuada tu actitud de llamar cada día, a veces es mejor dejar un poco de tiempo de por medio para que se aclaren las ideas. Por cierto, nunca presiones a alguien indeciso a que te de un sí o un no, no suele salir bien la cosa...

Suerte.
Con cada llamada que haces te esnucas un poquito más, y menos ganas tiene de saber de tí.
Es curioso, pero el 80% de los tíos, aprendemos esa lección de forma empírica. Bueno y otros que no la aprenden nunca ...
Deja de llamarla. Es jodido, pero es la única baza que puedes jugar ahora mismo. Y aún así no tienes garantias de que salga bien. Tal y como vas, saldra fatal.
Quiza un mail, donde lo expliques todo tranquilamente sin parecer desesperado te ayudaría. Ni se te ocurra llorar delante suya, en serio.
Es una putada, pero es así... mucha suerte!
Intenta hablar con ella como sea, mobil, facebook, msn, lo que sea, para poder solucionar esto cuanto antes mejor, si eso ves a verla xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
skype.mientras mas facil lo teneis mas os complicais algunos.si la pelea son los 80 napos daselos que tambien ha sido gasto tuyo.le regalas un micro y a hablar 10 horas al dia gratis por skype(yo ando asi ultimamente).
Tarifas planas, teléfono fijo, que las llamadas interurbanas salen regaladas!

No te rayes, la chica te habrá puesto excusas, pero son solo eso, excusas, estarás mal un tiempo, pero el tiempo cura todo... jeje

Animo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no son excusas.si son jovencitos y los padres de ella digamos carisosamente unos hijos de p***a la bronca puede haber sido monumental.es normal que le transmita lo que le dijeran ellos.
GAROU_DEN escribió:no son excusas.si son jovencitos y los padres de ella digamos carisosamente unos hijos de p***a la bronca puede haber sido monumental.es normal que le transmita lo que le dijeran ellos.

No quiero ofender ni nada eh, pero en todos los hilos que posteas es pa llevar la contraria a todo el mundo y diciendo cosas sinsentido...
cosas sin sentido?¿.dime una y la hablamos.si la chica es muy joven y se ha llevado una bronca monumental no le esta poniendo excusas al chico pk no le guste...esta trasladando las opiniones de sus padres.
Hoy la he llamado y hemos quedado una hora.

Hemos vuelto :) [beer]

Todo tiene solución :D
me alegro mucho tio ;)
conísimo escribió:Hoy la he llamado y hemos quedado una hora.

Mañana lo dejareis (vease intervalo de 1-5 dias) ... Luego volvereis... En fin.

Os pasais con las llamadas, 200 pavos en llamadas me parece JODIDAMENTE CARO. Y fijate que yo he llegao a gastar una sobrada de pasta, pero cuando no existian las tarifas planas de internet.
Solucion, administrarse. Buscar alternativas, y sobre todo. ANTES ESTAN LOS ESTUDIOS A EL AMORIO !!! ... SIEMPRE!

Solo te digo algo, los problemas no se arreglan como asi. Solamente digo esto como recordatorio.
Y fueron felices y comieron perdices :D
a veces parece que quereis que todo el mundo sea infeliz...
GAROU_DEN escribió:a veces parece que quereis que todo el mundo sea infeliz...

Mal de muchos, consuelo de tontos. [fumando]
conísimo escribió:Hoy la he llamado y hemos quedado una hora.

Van a durar 3 días, te lo firmo...

Y si te vuelve a dejar, no la atiborres de llamadas, no conseguiras mas que pagar otros cientos en llamadas.
eso te pasa por ir con tías mayores [poraki]

...

ya en serio (al menos lo intentaré):
deberías estar pegando balonazos, haciendo deportes varios, jugando a la consola, y sobre todo formándote, porque este país se va al carajo, y no jugar a ser mayor, ese es uno de los tantos problemas q estáis teniendo los chikillos y niñatos (no sé a cuál de los dos grupos pertenecerás, tú mismo) de hoy. Yo a tu edad en lo último q pensaba era en tías, por favor, q ni sikiera estáis formaos ni criaos mental ni físicamente...
ya en serio, déjate de rollos, q te garantizo q tal como es la mujer hoy día, vas a conocer chotrocientas antes de sentar la cabeza con alguna, y alguna te hará más daño, otras menos, otras serás tú un cabrón y de todo habrá un poco. Dices q tienes 15, pues si suponemos q sientas la cabeza sobre los 30... anda q no te quedan post chorras q abrir en EOL... ;)

Mi consejo, aprende Inglés, Francés, Alemán y pírate de España.

PD: ... la cría esa de 16 acabará siendo una visillera, te lo garantizo.

PD2: el 80% de la juventud/adolescentes españoles las va a pasar muy putas. (de ti depende irte al 20%)
23 respuestas