Hasta hace pocos días estaba con una chica. Era más que un rollo... los dos nos queríamos mucho y parecía que estabamos saliendo, pero no teníamos fecha. Ella me había ido detrás durante el pasado verano, y yo sudaba de ella... Hablábamos mucho por msn, ella siempre me decía de quedar, pero yo siempre le daba largas etc...
Pues hará 2 o 3 meses me di cuenta de que en realidad sí me interesaba, y quedé un día con ella... Nos liamos... Y al día siguiente me dijo que que hacía. No quedé con ella ese mismo día, pero desde ese día empezamos a quedar mucho...
Llegaron las notas del primer trimestre (ella está haciendo 1 Batx.) y suspendió 8 (nunca había suspendido una asignatura). Sus padres le quitaron el ordenador y la dejaron sin salir. Llegó una factura de 240€ (en llamadas y sms a mi móvil) y le quitaron el móvil. Su madre que se estiraba, le dejó su movil para que nos comunicáramos.
Desde entonces comenzamos a quedar menos, y cada vez menos horas...
El anterior fin de semana habíamos quedado para pasar los tres días juntos, viernes, sábado y domingo.
Estabamos bien, pero el viernes pasado nos discutimos...
Me llamó y me dijo que había llegado una factura de 80€ al móvil y que no quería discutir más con sus padres... que no quería que esto siguiera así, que de momento no seguíamos...
Lloré y mucho, y no la llamé durante el resto del día. Tampoco el sábado. Pero el domingo no pude más, y la llamé. Me lo cogío, y me dijo que porqué no la había llamado, que su madre le dijo "ya veo lo que te quiere este".
(Yo pensaba para mis adentros, ¿porque me sueltas esto si me dejaste el viernes?)
Total, que estamos bien y quedamos una hora el sábado. La veo y la voy a dar un beso y me dice que no, que no quiere. Discutimos, me empieza a decir que siempre estamos picados, que no quiere estar mal con sus padres... total que me dejó de nuevo. Lloré y mucho, me sentí gilipollas llorándole... Total me fui para casa...
En casa, pasadas unas horas, le dije que si quería intentarlo de nuevo, superando los problemas (que llega tarde a casa casi siempre, y la factura, que a partir de ahora la llamaría) y me dice que sí, que lo intentaríamos...
Quedamos en que la iba a llamar al día siguiente (lunes) y que si podía, por la tarde quedaríamos.
Total, la llamo el lunes y me dice que no, que no quiere seguir, que no quiere decirme que sí para que a los tres días tener que decirme que no...
El martes la llamé, porque el miércoles me iba de viaje y quería estar tranquilo con la decisión que ella tomara.
Le pedí explicaciones, ella me dijo que no sabía que hacer... que necesitaba un tiempo. Yo le dije que necesitaba que me lo dijera ya. Le obligué a que me diera un sí o un no. Y me dió un no.
El miércoles me fui al pueblo, y he vuelto hoy por la noche.
La he llamado al móvil (se lo han devuelto, sus padres se han ido a Londres esta semana y le han devuelto el móvil y el ordenador por lo que veo) para hablar, a ver si se le habían aclarado las ideas, y no me lo ha cogido.
La he vuelto a llamar, y me salía número ocupado (vamos, que creo que me ha colgado).
Le he mandado 1 sms diciéndole "Me parece flipante lo que me estás haciendo, sólo quiero hablar..."
Y me llama.
Se lo cojo, se oye ruido de lejos y me dice un pavo "Oye chaval..." Y se corta.
La he llamado de nuevo, pero no me lo cogían, y he desistido.
Puede ser un amigo, su padre, un tío con el que se está enrollando.. ahora mismo no se lo que pensar...
Si es la tercera opción, me jodería, pero ella es libre...
Lo que me jode más es que me deje diciéndome que lo ha hecho por sus padres cuando me ha dejado de querer y/o tiene a otro por ahí...
Es la primera "novia" que tengo, y sinceramente lo estaba pasando muy bien a su lado, estaba llenando la parte de mi vida que llevaba tiempo vacía...
Me siento muy mal... me entran ganas de llorar, pero de pronto pienso que si ella se lo está pasando bien de fiesta yo no tengo que perder el tiempo... no sé que hacer...
Había pensado en llamarla mañana al mediodía, ya que seguro que está disponible (no hoy a las 12) aunque si no quiere hablar conmigo da igual a la hora que le llame...
¿Qué hago, rincon?
PD: Edades- Yo:15, Ella:16.