Estoy fatal

Estoy fatal, llevo más de 24 horas sin saber nada de un amigo de Madrid, todo el día llamando sin que me responda, enviando mensajes... y no consigo tener noticias suyas, intento ponerme en contacto con sus amigos, pero no saben nada de él y me empiezo a preocupar, no sé que más hacer, tiene el móvil apagado y me temo lo peor sabiendo que él cogía el tren de ayer, sí, el de Atocha, no sé qué pensar, si tener esperanza, perderla de una vez por todas.... no puedo más. Espero que todo salga bien, pero cuando alguien no contesta a tus lllamadas, ni a tus mensajes ni hace caso del contestador... empieza a preocupar.
Ojala este bien, o sino lo mejor posible. Supongo que no dispondras de ninguno telefono de familiares de el... no te lo pueden facilitar algun amigo de alli suyo?? El telefono de su casa seria lo mejor.

Suerte y que no estuviera en el accidente.

saludos
sus amigos no se han puesto en comunicación con la familia????

si sabes sus apellidos por aquí en eol han puesto unas listas de heridos, no se....buuuffff ojalá no sea nada y se quede en un susto, ojálá.
Por cierto, has mirado en la web del ministerio del interior donde aparecen los heridos??
Aqui tienes las listas, aparece el hospital donde estan

http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm

suerte
He mirado las listas y su nombre no aparece, lo único que sé es que su móvil está apagado... no quiero pensarlo, pero me temo lo peor. No puedo contactarme con sus amigos, no me funciona el maldito msn y no dispongo del número de teléfono de ellos, pero creedme que llevo muchas horas sumida en la desesperación, llamando a los teléfonos de información, a todos los sitios que puedo para saber que está bien y es que no aparece en ningún lado... :( No sé qué hacer ya.
Joer Najwa, que mal cuerpo se me ha quedao. Espero que tu amigo se encuentre bien. No se, busca en la pagina que te dio I Hate Myself o llama a su casa, si tienes el numero.

De verdad que lo de ayer fue un palo muy duro para todos, pero si aun por encima te toca de cerca............... :-(

Enga, espero que no sea nada y que dentro de poco nos digas que fue una falsa alarma
Lo siento, tiene que ser muy jodido estar asi; sin poder saber si el esta bien o mal.
INtentan trankilizarte, que facil es decirlo, y si no puedes, a ver si se te ocurre alguna manera de poder saber algo mas de como contactar con gente de su entorno.

Si sabes su direccion, y apellido, quizas puedas obtener el telefono de su casa en el numero de informacion de telefonica, no lo se. Intentalo, y explica a la operadora cual es tu caso, para que si no les esta permitido dar esa informacion (no lo se) igual,, con un poco de suerte, pueda hacerte el favor.

Espero que todo salga bien
Buff, espero que tu amigo esté bien, Najwa. Con todo el caos que hay con los móviles y con la saturación de las líneas no es raro que no conteste, mira a ver si pudieras contactar de alguna forma con algún conocido suyo que tuviera el teléfono de su casa, o con alguien de su entorno o incluso alguien que viva allí cerca (si sabes su dirección). O si no puedes intentar lo que te ha dicho I Hate Myself, no se... bufff que mal cuerpo se me ha puesto, de verdad [decaio]

Venga, que no sea nada. Ánimo.
Gracias a todos, de verdad, pero ya os digo, he intentado todo, no sé que más inventar, mandar una avioneta con un mensaje a madrid a ver si alguien lo lee... porque es que no me queda nada más. Lo cierto es que sí, es muy duro no saber nada de alguien al que aprecias, no saber si está bien o mal, si está o ya ha dejado de estar, nadie puede imaginarse como se llega uno a sentir hasta que no lo sufre, jamás imaginé llegar a verme en esta situación tan desesperante, jamás y ya os digo que para bien o para mal... lo único que quiero es tener noticias de ésta persona. Cuando escuchas en el telediario que los móviles de las víctimas sonaban mientras se encargaban de retirar muertos y restos de personas... se te encoge el corazón pensando que quizás tú fueses una de esas personas que llamaba ansiosamente intentando saber algo de ése ser querido.
Si me das algunos datos igual puedo intentar conseguirte el telefono de su casa, mandame un MP, lo que pasa es que tiene que ser un marron llamar a su casa, pero sino es que va a traerte por la calle de la amargura no saber nada de el. O intenta enviarles un correo a sus amigos, si es que sabes su direccion. Un saludo, espero que este bien ;).
Joder, lo siento mucho, tiene que ser durísimo. Yo tengo mucha gente en Madrid que ha perdido a conocidos y lo están pasando fatal. Espero que lo de tu amigo se quede sólo en un susto! De todas maneras muchisimos ánimos, desde aqui te mando un beso muy grande y todo mi apoyo.

[ginyo]
hola najwa, todo mi animo para ti , ojala todo se arregle. No puedo hacerme a la idea de como te sientes... pero nunca debes perder la esperanza.

Un abrazo
Najwa escribió:Estoy fatal, llevo más de 24 horas sin saber nada de un amigo de Madrid, todo el día llamando sin que me responda, enviando mensajes... y no consigo tener noticias suyas, intento ponerme en contacto con sus amigos, pero no saben nada de él y me empiezo a preocupar, no sé que más hacer, tiene el móvil apagado y me temo lo peor sabiendo que él cogía el tren de ayer, sí, el de Atocha, no sé qué pensar, si tener esperanza, perderla de una vez por todas.... no puedo más. Espero que todo salga bien, pero cuando alguien no contesta a tus lllamadas, ni a tus mensajes ni hace caso del contestador... empieza a preocupar.

Animo mi cielo, ya sabes que me tienes en el messenger pa lo que sea... veras como no es nada.

No pierdas la esperanza, eso es lo ultimo que se pierde.

PD: No se si lo sabras, pero vi algo de una lista provisional de muertos y heridos de los atentados en el mundo.es... no se si servira de algo, pero podrias mirar ahi y perder la incertidumbre de una vez :(
Gracias por vuestro apoyo, a todos. Voy a intentar hacer algo para despejarme, salir, dar una vuelta, ver una película, algo que no me haga pensar constantemente en la situación y no me lleve a perder la esperanza conforme pase el tiempo. Saludos y de nuevo gracias a todos.
No te preocupes ya veras como se queda en un susto animaté [oki]
Si quieres distraerte y quieres hablar puedes agregarme al messenger yo tare medio sonambulo hoy [beer]
Bueno he estado hablando por MP con Nawja y hemos encontrao algo, pero no muy seguro. He mirado en la lista provisional de fallecidos de el mundo, aunque no queria hacerlo, porque es muy duro ver todos esos nombres, y no sale su amigo, es provisional esa lista. He ido directamente al apellido a ver si aparecia sin mirar ningun nombre completo porque no queria hacerlo y he cerrado directamente la ventana. He preferido mirar yo, porque creo que seria demasiado duro que mirase ella y se lo encontrase. Un saludo.
Najwa , bueno ya te lo he dicho por el msn pero ya sabes que aqui estamos pa to lo que quieras ok? que es un golpe duro eso que estas viviendo ahora, asi que si necesitas apoyo , aqui tienes conmigo y con los eolianos todo lo que necesites, y a las malas que somos casi vecinos por asi decirlo asi que nada aqui tamos killa :)

un bezito wapa cuidate eh y ya sabes nada de rayadas que es lo peor!!
No me canso de repetirlo, yo soy así de agradecida, pero gracias a todos y buenas noches, aunque no sean muy buenas.
Hay un telefono de informacion, ahora no recuerdo cual es, para preguntar por algun conocido o algo, que lo mismo a sido hospitalizado y ya le han dado el alta pero el movil se perdio o lo que fuese, quizas sea algo de eso.
Aqui teneis todos los numeros para lo que necesiteis:
Urgencias: 112
Protección Civil:
91 537 31 00
Colaboración Ciudadana de la Guardia Civil:
900 100 062
Información Ayuntamiento: 010; 012
Fuente: Ministerio de Interior
902 222 292 (Donación de sangre)
902 150 003
902 150 000

Atención a las víctimas y familiares del atentado
91 586 70 00
900 200 215

Lucha antiterrorista
900 100 091

Un saludo y espero que no sea nada ;)
Al,para lo que necesites ahi esta mi telefono y mi msn...saludos
animo...yo tb me he cagado en los calzoncillos por una amiga y unos familiares que alla tengo,pero estan bien.
Ánimo Najwa. :( [ok] si pudiera hacer algo...
Espero que pronto puedas contarnos aquí que todo ha sido un susto [triston] Ánimo y que haya mucha suerte y puedas ponerte en contacto con tu amigo.... Un abrazo muuuuy fuerte.

P.D: I Hate Myself, por favor, edita tu primer mensaje porque me ha sonado muy mal leer "accidente". Ya se que es un despiste, pero es que me da no se qué...
Gracias.
Hola! Pues es para deciros que consegí hablar con mi amigo finalmente, me llamó ésta mañana. No cogió el metro ese día porque había huelga de profesores y se quedó durmiendo en casa y por motivos personales no ha estado en casa estos días y por eso no me ha llamado ni nada, en fin, me siento bastante mejor ahora al saber que al menos él está bien. Saludos y gracias a todos.
Najwa escribió:Hola! Pues es para deciros que consegí hablar con mi amigo finalmente, me llamó ésta mañana. No cogió el metro ese día porque había huelga de profesores y se quedó durmiendo en casa y por motivos personales no ha estado en casa estos días y por eso no me ha llamado ni nada, en fin, me siento bastante mejor ahora al saber que al menos él está bien. Saludos y gracias a todos.

Me alegro por tí, te debes haber quitado un peso de encima enorme... [oki]
me alegro Nawja, acabo de leer el hilo y me kedao flipao, k duro se esta haciendo esto, un besito y a seguir bien.
enneston escribió:me alegro Nawja, acabo de leer el hilo y me kedao flipao, k duro se esta haciendo esto, un besito y a seguir bien.

Estoy en la misma situacion,y digo lo mismo.

Soy de madrid,y se lo que ha significado estos dias tener a gente aislada sin saber nada,esa sensacion de impotencia...

Me alegro de que tu amigo este bien [ok]
buffffffffffff Najwa, me alegro. Menuda alegria te debes haber llevado al saber que estaba bien. Me alegro de que todo se alla quedado solo en un susto.

PD: No ves como era mejor que no te comieras la cabeza. Un saludo [bye]
Najwa escribió:Hola! Pues es para deciros que consegí hablar con mi amigo finalmente, me llamó ésta mañana. No cogió el metro ese día porque había huelga de profesores y se quedó durmiendo en casa y por motivos personales no ha estado en casa estos días y por eso no me ha llamado ni nada, en fin, me siento bastante mejor ahora al saber que al menos él está bien. Saludos y gracias a todos.

Menos mal que todo ha quedado en un susto, si es que estamos todos muy sensibles en estos días y tendemos a pensar lo peor. Bueno, espero que no le dieras demasiadas vueltas al coco, y sobre todo me alegro mucho de que tu amigo esté perfectamente (ves como todo iba a salir bien? :))

enga, saludetes
Najwa me alegro mucho!!!! ;)
Ayax escribió:Yo mas, Esteban y Najwa, lo mismo os veo el proximo finde, voy de boda a Frigiliana y seguramente el combite sea en Nerja, pero me quedare alla en casa de mu abuela a dormir y me ire a malaga el Domingo...saludos. [toctoc]

Pues tio ya sabes, avisa antes paar poder quedar si eso y asi nos vemos , ya tienes mi movil y mi msn asi que no creo que tengas problemas XD

Joder... no sabes como me alegro... hasta las lagrimas se me saltaron... [ayay]... pero bueno, lo importante es que por fin sabes algo de tu amigo.

Enga cielo, besitos, nos vemos en el messenger ;):)
Me alegro mucho por ti y por tu amigo.

Lo acabo de leer, me alegro de que ste bien ;)

Menos mal que todo ha salido bien; me alegro por los dos :)
34 respuestas