Buenos días a todos
Les agradezco mucho la ayuda directa e indirecta para hackear mi xbox, seguí uno de los consejos de este foro y hasta que utilizé ese método me funcionó con discos quemados... pero aún tengo un par de problemas... aquí les va el cuento
Instalé el PBL1.4quickboot signed by gueux'Net.rar, este compañero tiene 2 Bios, me extrañó que es bastante más pequeño que la versión 1.3 y 1.3.5i pero en fín es el único que sirvió...
Arrancando la xbox ella como que quiere lanzar el dash, pero entonces muestra una consola y presiono A, aquí me muestra los BIOS que puedo arrancar... cualquiera de los dos que arranco me hacen lo mismo... me muestran el fondo del dash original, pero me permiten cargar juegos quemados :D lo queme tiene muy feliz... pero no muestra menú ni nada para configurar el ftp y todo lo demás... que me falta? aquí les muestro el contenido de System (solo los archivos del PBL) (omito la carpeta fonts porque funcionan bien :D)
->System
boot.cfg
default.xbe
bg.jpg
font.jpg
Bioses
->4979-06-BFM.bin
->EvoxM7.bin
Que falta? no veo ningun evox.ini ni nada de eso
Otra pregunta: que tengo que tomar en cuenta para cambiar la imagen bg.jpg? se puede hacer?
Muchas Gracias a Todos