Estoy feliz :) pero aún me falta

Buenos días a todos

Les agradezco mucho la ayuda directa e indirecta para hackear mi xbox, seguí uno de los consejos de este foro y hasta que utilizé ese método me funcionó con discos quemados... pero aún tengo un par de problemas... aquí les va el cuento

Instalé el PBL1.4quickboot signed by gueux'Net.rar, este compañero tiene 2 Bios, me extrañó que es bastante más pequeño que la versión 1.3 y 1.3.5i pero en fín es el único que sirvió...

Arrancando la xbox ella como que quiere lanzar el dash, pero entonces muestra una consola y presiono A, aquí me muestra los BIOS que puedo arrancar... cualquiera de los dos que arranco me hacen lo mismo... me muestran el fondo del dash original, pero me permiten cargar juegos quemados :D lo queme tiene muy feliz... pero no muestra menú ni nada para configurar el ftp y todo lo demás... que me falta? aquí les muestro el contenido de System (solo los archivos del PBL) (omito la carpeta fonts porque funcionan bien :D)

->System
boot.cfg
default.xbe
bg.jpg
font.jpg
Bioses
->4979-06-BFM.bin
->EvoxM7.bin

Que falta? no veo ningun evox.ini ni nada de eso

Otra pregunta: que tengo que tomar en cuenta para cambiar la imagen bg.jpg? se puede hacer?

Muchas Gracias a Todos
Hola, bueno has echo lo mas dificil que es instalar el exploit...ahora solo te falta meterle un evox..para ello tendras primero que grabar en un cdrw un evox y luego una vez que arrancas la consola con el exploit metes el cd pa cargar el evox..ahora ya tienes ftp..solo tendras que averiguar que ip tiene el evox que has metio y eso lo consigues simplemente echando un vistazo por los menos (hay uno que es settings o config o algo asi y que es donde ta la ip).
Saludos y suerte

PD. me olvidaba comentarte que lo de cambiar la imagen creo que solo has de tener en cuenta la resolucion y la profundidad de color...tampoco estoy muy seguro pero por lo que he leido me suena
Resulta que yo me pegaba con hotswap... y noté que los otros PBL (1.3 y 1.3.5) traían un evox ya configurado y todo... lo que no se es donde van esos archivos... en system... o bien en Bioses junto al bin? cual es el siguiente paso? para hacerlo por hotswap...

GRacias..
La bios que te esta cargando el PBL es la que determina que dash cargar.

Tendras que copiar el evox al C:\ dejando el nombre del xbe como evoxdash.xbe, por supuesto que tambien deberas tener el evox.ini y si quieres el directorio con las skins.

Para hacer esto, como bien te ha dicho davitxito, tedras que preparar un cdrw con el evox (antes de grabar configura la red en el evox.ini), arrancas con el y ya podras hacer ftp. Por ftp solo te queda copiar el evox al C.

Para hacer el cdrw de arranque puedes seguir el tutorial del evox que encontraras en Documentos->XBOX, pero recordando que este manual es antiguo(solo en los nombres de los ficheros), y los nombres del evox y del dash original deben quedar en C como sigue:

- Evox -> evoxdash.xbe
- Dash de M$ -> xboxdash.xbe

<-[bye]->
JohnDoe gracias por la aclaración de que tiene que configurar antes en el evox.ini el ftp, yo no sabia como ponerlo asi que supuse que los evox que encuentras por ahi suelen tenerla configurada aunque claro se desconoce la ip...lo dicho gracias!:)
davitxito escribió:JohnDoe gracias por la aclaración de que tiene que configurar antes en el evox.ini el ftp, yo no sabia como ponerlo asi que supuse que los evox que encuentras por ahi suelen tenerla configurada aunque claro se desconoce la ip...lo dicho gracias!:)

En el tutorial del Evox que esta en Documentos->XBOX tienes como configurar el evox.ini
Nunca esta de mas echarle un vistazo.
<-[bye]->
gracias nuevamente pero me he expresado mal queria decir en mi anterior post que no sabia como ponerselo en el post a johelrc pa decirle que podia modificar la ip en el evox.ini...un lapsus mental de estos tuve jeje..saludos!
Entonces todo lo que tengo que hacer es copiar el evox a la raíz de system y eso es todo!!! es que por allí leí que debía estar en el mismo directorio del bin es decir ->System->Bioses y no en ->System

Eso quiere decir que una vez que está cargado el Bios, este buscar por defecto el evoxdash... en system... es así o me equivoco?

Muchas Gracias...

Pst: Les recomiendo el xploit en vez del chip... por lo menos por soft es mucho más dificil cagars... en el aparatito que esta bien bonito por cierto
exastamente, solo tiens que configurar y colocar el evox en la unidad C y voilà!
Saludos
8 respuestas