› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Levi escribió:joe de boquilla es facil...xD.
Space escribió:..con el novio y vuelve contigo.
.
Thanos escribió:Imagina que quedais como amigos pero ella sigue con su chico. ¿Aguantarias verla con el sin sentir celos?¿Te sentirias reprimido?
A mi me paso eso y mi relacion con aquella chica se enfrio, pero claro, tampoco me consideraba tan fuerte como para soportarlo. Igual tu si que puedes
Levi escribió:
Que debo de hacer?
Berice_II escribió:Cucháme un cachito... ojo, cuidado, porke si tanto le decis "hablalo con él, solucionalo, no lo dejes, no tal, no cual"... pued ek estés llendo hacia el camino ekivocado. Hay ke tener claro todas las posibilidades. Me explico...
Vos lo ke tenés ke dejarle claro cada vez ke te pregunte tu opinion es que se te hace dificil ser objetivo en esa situación, ke la opinion ke le das es de tu cabeza, es razonada, tal tal tal...
O sea... no seas pasota dandole tu opinionm ke kizás ella esté tanteando el terreno, y si vé ese pasotismo se eche atrás.
No es necesario decirle " bufff ya sabes lo ek yo kerría, pero mi consejo es tal". Simplemente diciendole los consejos ke le das pero acompañando con una expresión acorde con tu "cariño" medio resiganción, medio comprensión o cariño, no sé si me entendés... Tampoco te pongas a llorar, pero una carita ke demuestre cariño, o comprensión, acompañada de una mirada de resignación pueden hacer muchas cosas.
Levi escribió:Ahora que opinais,yo creo que me tendria que acercar mas a ella pero como amigo.
Que opinais EOLianos?esta chica me gusta de veras y no quiero que sufra como lo esta haciendo.Ya la e llamado hoy e ido a verla para ver como estaba hemos hablado me a contado todo eso del porque lo han dejado y demas.Y bueno como amigo que soy la escucha y le aconsejo siempre como amigo nunca pensando en mis "beneficios" :/.