Estoy flasheando ahora mismo.Una preguntitia.

Hola amiguetes.Estoy flasheando ahoa mismo, y tengo la bandeja abierta.¿Se puede flashear con la bandeja abierta?.
Windos me ha detectado todos mis lectores.¿deberia volver a hacer lo del slax sin lectores conectados excepto los de xbox?
Yo lo hice con la bandeja cerrada, eso si, no tengas ningun juego dentro. Con respecto a los otros lectores da lo mismo, simplemente mira bien la unidad de tu lector de la 360 en windows y flashea contra esa unidad.
yo he flasheado varios hitachi con la bandeja abierta y ningun problema, suerte [fumeta]
Bandeja cerrada y sin disco dentro, sino tienes riesgo de ladrillo
javiles escribió:Bandeja cerrada y sin disco dentro, sino tienes riesgo de ladrillo

¿Y esto es asi? (Es la primera vez que lo escucho), sobre todo lo del disco duro, no conocia para nada ese dato, si es que es cierto.
ZostE escribió:
¿Y esto es asi? (Es la primera vez que lo escucho), sobre todo lo del disco duro, no conocia para nada ese dato, si es que es cierto.

he flasheado 4 hitachis con la bandeja abierta y nada de ladrillos

un saludo
He flasheado 40 hitachis (ya son mas pero es igual) y siempre con bandeja abierta pues cuando lo pongo en modo b espero que se abra para estar seguro.

0 ladrillos asi que no te preocupes.

Por cierto, cuando de algo no se sabe mejor es callar pero decir cosas falsas lo veo mal, lo comento por lo que dice javiles ya que al final esto se convierte en rumores y cosas que no son ciertas.
Yo tuve suerte, sin querer flasheé con un juego dentro y no pasó nada. Casi la cago...
Uf...muchas gracias por vuestras respuestas.Al final el lector se me puso en modo b, windows lo detecta pero no sale letra de la unidad en mi pc, asi que mañana lo intentare otra vez, que hoy ya he agotado mi tiempo.

Ah,claro, y con la bandeja abierta. [bye]
Es facil, conectas el chiringuito.
Todo apagado, y metes el cable en u.

Enciendes la 360 y cuando sale la bandeja sacas el cable.

Arrancas pc y para windows.
Te deberia salir la unidad.

Saludos
Creo que depende de tu tarjeta madre, yo he hecho algunos con bandeja cerrada, pero uno tube que abrir la bandeja sino se ponia leeeento el windows, incluso una ves se abria solita, la empujaba y se volvia a abrir, pero afortunadamente cero ladrillos, asi que como veas de preferencia cierrala, si no se puede flashear abrela, suerte.
Todo esto viene porque se me reseteo la consola sola al meter la bandeja la primera vez que la conecte al pc y abierta.Ahora lo que creo es que se me atasco la bandeja con el chasis de la consola y por eso se reseteo ella sola a si misma [risita] .

He comprobado que todo funciona correctamente en este momento, asi que estoy tranquilo, aunquee me la podia haber cargado.
11 respuestas