Estoy Flipando? 12 Jugadores En Forza

Pues bueno me acabo de levantar y la verdad es que no he leido si alguien lo ha puesto, pero anoche jugamos varias partidas con hasta 12 jugadores en multijugador.. primero empezamos con 10 alguien dijo creo que fue xxCAPIxx donde estoy no me veo (en el punto de control) y tiramos para abajo y estabamos 10 en la partida (sin embargo ponia preparados 10/08) luego jugamos hasta 12.. por supuesto tengo la repeticion de la partida y en esta si ponia cuando se sigue a los jugadores puesto 4/12 3/12, etc...

¿Os ha pasado ha alguien más?
No, pero me gustaría ya que significaría que tengo LIVE.
lol Siyu...XDD

Yo no e jugado mucho por el live, pero lo maximo que he jugado a sido con 8, en teoria si se puede hasta 12 como un "bug" ya lo podia aver echo para 12...un saludo!
yo estube ayer en esa partida y es cierto enpezamos siento 10 y pasamos a 12 y nos seguia dejando invitar a jente.
Los jueguecitos, que tienen bugs, una vez estábamos jugando 3 vs 3 al GEARS y entran dos en una misma consola, y decimos, ah, ya somos 4 vs 4, y una leche, de pronto les vemos a todos los del otro equipo parados, como mirándose, y es que eran 5 tios.
bendito bug si se pueden jugar mas de 8 bien
si es un bug espero que no lo arreglen porque 12 tiene que ser una pasada, lo maximo que e jugado a sido 7 y esta muy bien.
Igual está preparado para jugar hasta 12 jugadores lo que pasa es que lo quieren meter en alguna actualización o algo.
yo me he quedado loco al ver el coche de algun particiapnte volando x el live.. :S:SS:S:S:
8 respuestas