Estoy FLIPANDO con Correos

A ver, estoy a las 6 tan tranquilo en mi casita cuando suena el interfono, pregunto y salta un chico con lo típico de "Tengo un certificado para TU NOMBRE". Mientras espero voy pensando si había pedido algo últimamente, y así es, me pillé en C/V unos juegos de SNES.
Sigo esperando, esperando y nada, el tipo no aparece, salgo al rellano a ver si funciona el ascensor y sí que funciona, bajo por las escaleras (vivo en un Ático xD) y nada, que alguien se ha comido al repartidor de Correos. Miro en el buzón y nada, ni un papelito ni nada.

¿Qué hago? xD. Vendrá mañana otra vez o que :S. Joder es mazo raro xD

PD. Ya podéis imaginar la cara de OWNED que se me ha quedado esperando al repartidos, espero que nadie se haya quedado mis juegos :(
Si mañana no te dejan un papelillo pa que pases a recogerlo por la oficina, llámales y pregunta. Si te dejan el papelillo, vas, recoges el paquete y seguido pides una hoja de reclamaciones.
correos en flipante, una amiga mia me llama ayer y me dice: sabes que mi ordenador que mande arreglar a una tienda; me lo ha dado una amiga que vive en otro número,está equivocado mi nombre, era certificado y lo ha recogido una vecina suya,ni siquiera han comprobado el nombre... [+risas]

lol ya le he dicho que diga que no ha recibido nada, cuando llame en 2 semanas preguntando por el ordenador,la tienda diga que se envió,correros que lo entregó, alguno de ellos tendrá que comerse el marron y pagar uno nuevo
¿Tu nombre aparece en el timbre? Ya que puede que haya sido alguien de publicidad...
Escapology escribió:¿Tu nombre aparece en el timbre? Ya que puede que haya sido alguien de publicidad...

Nop. Solo hay el piso en el interfono xD. Y al pulsar el interfono, han preguntado por mi (como siempre, vaya), he abierto y nada. Joder, me ha entrado un poco de cague mientras bajaba las escaleras xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Eso es que alguien quería entrar en el portal...... xD
5 respuestas