Estoy flipando con esto hamijos

http://www.ebay.es/itm/Zelda-Limited-Ed ... 1e728947fc

Sé que el objeto es raro, y es difícil conseguir otro igual y en tales condiciones pero...

1000 euros? Are you kidding me?

no pagaría por eso jamás más de 150-200

¿Qué opináis al respecto? Por cuánto la compraríais si pudiéseis? (De hecho, si alguien se anima aún puede XDDD [+risas] )
Ese artículo es muy raro y valioso, seguramente subirá bastante más. Y si estuviera precintado podría alcanzar facilmente entre los 3-5mil euros. Que solo haya 500 unidades, el estado de conservación, zelda... es algo bastante lógico.
es una edicion muy limitada

solo para el que de verdad se la pueda permitir.

Yo si lo comprase solo veria 1.000 euros gastados, no llegaria a ver más que eso. El que lo compre seguramente verá mucho más
otro hilo de ebay flipados inside!! a mi sinceramente lo que siempre me llama la atención de estas ventas, es la poca vergüenza que tienen al pedir los gastos de envió
A mi me lo regalaron en su época, y no le di mucha importancia, así que acabó todo desperdigado :(((((((. Los pins y los juegos es lo único que conservo. Qué joven era, y qué tonto!.

Por cierto, no es para meterme en movidas, pero me gustaría saber de dónde saca que sólo se hicieron 500 unidades?. Esa caja la mandó Nintendo a la prensa para el análisis de los juegos, dudo que hubiera una cifra exacta de unidades.
Joder pues va ya por 960.
En cuanto vea el hilo el moderador.. chapao!! :-|
Tokugawa escribió: A mi me lo regalaron en su época, y no le di mucha importancia, así que acabó todo desperdigado :(((((((. Los pins y los juegos es lo único que conservo. Qué joven era, y qué tonto!.

Por cierto, no es para meterme en movidas, pero me gustaría saber de dónde saca que sólo se hicieron 500 unidades?. Esa caja la mandó Nintendo a la prensa para el análisis de los juegos, dudo que hubiera una cifra exacta de unidades.

Joer... Me está doliendo hasta a mi xD
Yo no lo veo tan caro la verdad... Hay que tener en cuenta que hay articulos que valen su precio y es lo que hay...

un saludo.
bertobp escribió:En cuanto vea el hilo el moderador.. chapao!! :-|

Lo cual es una pena, aunque no deja de ser normal teniendo en cuenta el planteamiento del post. Podría haberse enfocado de otra manera y asi hablar sobre las limitadas de zelda, la rareza etc. El artículo no es caro ni es una locura, a mi personalmente me encantaría tenerlo me parece una edición preciosa pero se me va de presupuesto.
Pues en el estado que está va a subir mucho más. Es normal en un artículo tan raro y tan vistoso para los fans de Zelda.
wololo2 escribió:
bertobp escribió:En cuanto vea el hilo el moderador.. chapao!! :-|

Lo cual es una pena, aunque no deja de ser normal teniendo en cuenta el planteamiento del post. Podría haberse enfocado de otra manera y asi hablar sobre las limitadas de zelda, la rareza etc. El artículo no es caro ni es una locura, a mi personalmente me encantaría tenerlo me parece una edición preciosa pero se me va de presupuesto.

Pues qué estrictos que son...

A mi me ha sorprendido mucho, y no es que ahora todo el mundo vaya a colgar hilos de ebay por ahí...

más que nada era para eso, para ver si estabais de acuerdo con ello.

1600 y algo al final (+ como decía alguien gastos de envío incluídos)
Cuánto loco hay por ahí suelto, madre mía.
BardockD escribió: 1600 y algo al final (+ como decía alguien gastos de envío incluídos)

El próximo se venderá a 1200€ pero su precio oficial será el de 1600€
La verdad es que es una pasada de precio, pero hay que tener en cuenta que siendo tan limitado, seguramente para los fans y el que este dispuesto no es tanto.
BardockD escribió:Pues qué estrictos que son...

A mi me ha sorprendido mucho, y no es que ahora todo el mundo vaya a colgar hilos de ebay por ahí...

más que nada era para eso, para ver si estabais de acuerdo con ello.

1600 y algo al final (+ como decía alguien gastos de envío incluídos)

A ver, sd-snatcher, ya lo ha dejado claro , se puede poner un enlace para comentar el artículo, su rareza, lo que te gusta... pero no para criticar.
Yo no quiero mencionar las autopujas pero ahí lo suelto... [fumeta]
Tokugawa escribió:Por cierto, no es para meterme en movidas, pero me gustaría saber de dónde saca que sólo se hicieron 500 unidades?. Esa caja la mandó Nintendo a la prensa para el análisis de los juegos, dudo que hubiera una cifra exacta de unidades.

Seguro???...porque Nintendo no fabrica ediciones de prensa en Europa...lo que manda a las revistas y webs son el juego original como en la tienda...pero es que no sólo en europa ahora que caigo...en USA también hacen igual
YuPiKaIe escribió:Yo no quiero mencionar las autopujas pero ahí lo suelto... [fumeta]

Estuve mirando las pujas y el que quedó segundo no es sospechoso, puede que sí el que tiene 31 votos, pero se quedó 300€ por debajo del precio final, por lo que no fue determinante, si te refieres a que el ganador es el autopujador, yo personalmente lo descarto, ya que aunque sí es sospechoso, el precio final es bueno, no tendría mucho sentido. En mi opinión, el precio de venta es real.
¿Podeis creer que vi esta edicion en el mercadillo de Meristation por 120€ y ni me interese por ella?, joder... si lo llego a saber, la compro y luego la vendo yo por 1000€, ¡¡que locura macho!!.
chachin2007 escribió:¿Podeis creer que vi esta edicion en el mercadillo de Meristation por 120€ y ni me interese por ella?, joder... si lo llego a saber, la compro y luego la vendo yo por 1000€, ¡¡que locura macho!!.

Madre mia... xd
Baek escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo no quiero mencionar las autopujas pero ahí lo suelto... [fumeta]

Estuve mirando las pujas y el que quedó segundo no es sospechoso, puede que sí el que tiene 31 votos, pero se quedó 300€ por debajo del precio final, por lo que no fue determinante, si te refieres a que el ganador es el autopujador, yo personalmente lo descarto, ya que aunque sí es sospechoso, el precio final es bueno, no tendría mucho sentido. En mi opinión, el precio de venta es real.

Tengo entendido que ahora en eBay esas pujas que aparecen en el resultado están generadas aleatoriamente, vamos, que ni los nombres ni los votos coinciden con los usuarios reales que pujaron.
Cobas77 escribió:
Baek escribió:

Tengo entendido que ahora en eBay esas pujas que aparecen en el resultado están generadas aleatoriamente, vamos, que ni los nombres ni los votos coinciden con los usuarios reales que pujaron.

Hay formas de diferenciar entre un pujador real y lo que parece ser un autopujador, nunca hay una certeza al 100%, pero ayuda bastante.
Joder, pues me está dando ganas de vender el mío xD. No no no no no... [+risas]
Estas ediciones son muy limitadas y buscadas por coleccionistas con mucho dinerito, son normales estos precios. Quien no lo entienda, lo comprendo pero solo hay que acercarse a la ley de la oferta y la demanda y olvidarse que son juegos:

Pocas unidades + zelda + coleccionistas con dinero = $$$$$
25 respuestas