!!Estoy flipando en colores!!

A ver yo lo flipo, el otro dia pedi una tarjeta Live! en EOL, lo puse y me dice k el codigo ta mal, le pido otra a otro tio, y me pasa lo mismo, y le pido otra tarjeta a otro y tampoko tira.

Despues me llega a la tarjeta de mi madre un extracto de M$ por 60€ yo pensando sera el Live!, le doy recuperar cuenta y me dice que algun dato esta mal.

Y esta perfecto no entiendo nada!!

[buaaj]

PD: Si alguien kiere alguna de las 3 tarjetas para dejarsela y asi la prueba...
Esos 60€ te los cobran cuanto se te acaban los dos meses de prueba si no cambias la facturacion a mensual.
Lo mejor es que llames al SAT (900948952) y le comentas el problema.

Un saludo.
Llamare.

Pero a ver lo k pasa es k tenia una subcripcion de un año desde Junio de 2003, hasta 2004, y recibi un extracto por 60€ de Microsoft entonces le di recuperar cuenta( vendi mi anterior xbox) y me dice k los datos tan mal :o
Jake-5 escribió:Esos 60€ te los cobran cuanto se te acaban los dos meses de prueba si no cambias la facturacion a mensual.
Lo mejor es que llames al SAT (900948952) y le comentas el problema.

Un saludo.

yo no cambie la facturacion y no me cobraron 60€ me cobraron mensualmente directamente
cuando se te acaba la suscripcion de 2 meses creo que te empiezan a cobrar la mensual de 6€.

pd: shamino si eso pasame una tarjeta que me vendra bien para este verano ^^.

un salu2!
Pues a mi me ponia: plazo tal y tal, proxima facturacion "anual 59,99€".
No se yo os digo como lo tenia yo hace 1 mes no se si antes vendria de otra forma ¬_¬
He probado yo un par de claves de las de Shamino i nada, no las acepta, las he escrito en mayusculas, en minusculas.... nada

De todas formas no he dado ningun dato de tarjeta de credito, asi que
no me pueden cargar nada.

Lo mismo caducan o algo las claves
lo que no puedes hacer es darte de alta con el año de live y cuando te vaya a caducar usar un cupón de 2 meses.

lo puedes hacer al revés. usas 1 cupon de 2 meses y luego de das de alta mensual 6€ o anual 60€. el cupón de 2 meses sólo es válido para nuevos altas, y gente que no tiene suscrpción de pago
A ver a ver, me he explicado mal.

Os explico.

Hace un año me compre una "X" y me compre el live en marzo me di de alta en Junio.Mas tarde tuve k vender la "X" por problemas personales, esto fue en Agosto, y por fallo gilipolla, no me di de baja en el Live.

Aora en Junio de este año 2004, el dia 27 me he pillado la "X" otra vez y aora ma pasao lo dle extracto, y lo de las tarjetas k no tira ni una.

Salu2
Te habrán dado códigos de tarjetas antiguas, que caducaban el 31 de marzo. Y lo que te ha pasado no es ni más ni menos lo que te pasa si no te das de baja del Live! antes de que te caduque la suscripción, se ha renovado automáticamente y te lo ha cargado en la tarjeta.

De todos modos, llama al servicio de atención al cliente, que por lo que pone en la web te reintegrán la parte proporcional del servicio que no hayas usado (en este caso 10-11 meses, lo que serían unos 50-55€).

Saludos.
9 respuestas