Estoy Flipando

Pues lo de CAPCOM me ha dejao flipandisimo

no os parece muy fuerte?? como se lo habrá montado Nintendo??

y todo esto gracias a Mikami ke cree en Gamecube

Ke pasada!!!!!! Muchas gracias Mikami!!!!!!
Pues yo la verdad es que tengo miedo... [mad]

Como estos juegos no tengan un buen nivel de ventas, seguramente Capcom vuelva a Sony...

Tener en cuenta que la asociacion Capcom-Nintendo existe por un " doble beneificio "

A Nintendo le viene que te cagas tener juegos de contenido adulto ( el mejor juego de contenido adulto ) para su consola

A Capcom le viene bien ser el " estandarte " de una consola " nueva " ( no olvidemos que no tiene ni 1 año ). Y lo más importante, vende más el Resident Evil en Gamecube o en PS2?? Me gustaria que alguien me pudiera dar esas cifras. Cuanto vendio el CV en PS2???

Tengo el presentimiento de que esto de quela consola sea " impirateable " da un gran respiro a las compañias como Capcom...

Salu2
Yo diría más bien que nintendo cree en Mikami no? [tomaaa]
Ya que allí hay pasta de por medio [burla2]

Saludos.
amigos aqui no hay amor por ninguna direccion, el amor en los negocios se compra, y aqui lo que hay es un movimiento continuo de dinero de unos bolsillos a otros.

Si no vende pues trnaquilos que ninguno de los dos pierden, y cuando se acabe el flujo de dinero por ambas direcciones es cuando cada uno por su lado.

Y sobre si vende mas en PS2 o GC el RE, pues por logica de paruqe de consolas a poco supongo que la primera, aunque alla pirateria todavia queda mucha.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y sobre si vende mas en PS2 o GC el RE, pues por logica de paruqe de consolas a poco supongo que la primera, aunque alla pirateria todavia queda mucha.

A eso me refiero

Es más rentable 20.000 consolas con mucha pirateria

o 5.000 ( x ejemplo ) sin pirateria??

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder lo de Capcom (algo pasaba se sabia).. el Zelda OTT (Ya era un rumor hace mucho)

.. Ahora los rumores de Konami (no se algo tiene que pasar)...

Con el tiempo los rumores se confirman [oki]

Y queda Namco mas Sega [risita]

Ya veremos como termina ..
Nintendo siempre dara seguridad d k algo se cuece y es bueno. asi k yo siempre konfiare en ella, y claro ahora estan kon la excusividades asi k MEJOR MAS RESIDENT :D.

[bye]
6 respuestas