Buenas para empezar dire que vivo en un barrio de tarragona, nada es pequeñito, mi sorpresa ha sido que al lado de casa han abierto un videoclub y alquilan videojuegos, hasta ahi todo normal, pero lo bueno es que alquilan videojuegos de importacion como por ejemplo el zelda(americano) el sonic nuevo, etc.. etc...
Lo bueno de todo es que tienen unos diez juegos de GC, otros 10 de xbox y solo 4 de ps2
Menos mal que han abierto esta tienda pq en la tienda en la que iba yo a alquilar los juegos ya no alquilan solo cambian juegos, dicen que es pq la gente se los devolvia tarde
pues eso aprobechalo pq aqui en Sant Boi nos tienes descriminada a la CUBE, menos un video club q tiene casi todos pero eso si solo 1 juego de cada y la peña nunca los devuelve
Hazte amigo del dueño del videoclub... quizas sea anti sonyer ....
Que suerte tio... sabes si los juegos eran suyos ??? es que ese material es muy dificil de conseguir en videoclubs....
Jode, pues sí que tienes suerte, tío. Las posibilidades de alquilar un juego del cubo por donde vivo yo son tan escasas como cuando veo uno no puedo evitar echar una lagrimilla por la emoción.
Un saludo!
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Aki hay una tienda coyo dueño es muuuu cuber y tiene muchos juegos para alquilar, y si eres socio puedes jugar a juegos import por ejemplo ahora esta el zelda o el animal crossing, etc. Y también el freeloader el tío sabe