Estoy Flipando!!!!!

Pues eso, que flipo en colores... O tengo una Play (V3) inmune a un Matrix MXL.

Monto el matrix según los esquemas que están circulando por todos los sitios (Como la Web Portuguesa... Busqueda avanzada)
Como siempre, compruebo todo polímetro en mano para ver si hay algún puente en las soldaduras más complicadas (Aunque son muy limpias siempre mejor prevenir que curar)

La enchufo... Enciende perfecta... Pero como si viniera de fabrica. Como si no tuviera chip instalado. Originales y DVD-Video perfecto pero nada más. Ni PS1, ni PS2 CD ni PS2 DVD...

Vuelvo a comprobar todo con el polímetro, pongo cable de masa doble, y uso uno mas grueso para la alimentación. Mido la entrada del chip con un polímetro y todo bien 3.34V estables. Pero nada, tampoco coje backups.

Monto altenativamente los puntos V U T Q P O N M directamente sobre la BIOS (Como en el esquema de la V4), ya que los primeros que monté funcionaban así perfectamente.

Y el resultado sigue siendo el mismo..... Funciona bien pero como si no tuviera chip...

¿Alguna idea, mientras consigo otro Matrix para probar?

Gracias!!! :-p
Creo que deberias ponerte en contacto con la tienda que te lo ha vendido y comentarlo.
Si como dices la instalacion está correcta debe ser fallo del chip.
Saludos.
Lo mas normal es que el chip este o fundio o mal de fábrica pq si tu consideras que has hecho todas las soldaduras bien y que además son limpias no debería de haber ningun problemas yo te aconsejaría una cosilla , si tenes algun colega que sepa tb soldar dile que te lo suelde el o que vaya comprobandote el las soldaduras sin tu decirle na claro esta pq muchas veces por mucho que repasemos siempre caemos en los mismo, es como cuando hacemos un problema de mates por ejem y decir " 3*2 = 5 " y por mucho que revises el fallo del problema siempre dices 3 por 2 igual a 5 , sino te va con lo del cambio del chipi prueba eso :D enga.
Pues nada, al final he conseguido otro Matrix en la misma tienda.
Sustituyo uno por el otro, sin tocar para nada la instalación.... Y funciona perfecto.

Aunque ya se que es el jodío primer Matrix el que no funciona, lo vuelvo a sustituir por el que funciona y lo mismo que al principio. Como si no estuviera programado... cawento

Total, que mañana me voy a la tienda donde lo compré (Es una de las afiliadas...) y haber que me cuentan, pero si quieren se lo vuelvo a sustituir delante de él... (Aunque ya me jodería otra vez)

Saludos!!!
Espero que tengas suerte y te lo cambien, lo mas normal es que no, alegando mala manipulacion por tu parte.

Es quizas la mas interesante de las opciones que tiene el Magic X ya que al ser casero puedes repararlo facilmente y economicamente.
aveces pasa, almenos saves q es el matrix.

pd: no veas si somos pesaos con el casero, ya cansais!!
Pues si. En la tienda donde los compro me han demostrado ser legales 100%.

En su web prometen 1 año de garantía en los chips... Y lo cumplen. Se lo quedan, lo prueban y si está mal te lo cambian por uno nuevo (Y como los tengo al lado de casa, pues en nada me lo hicieron).

Saludos.

PD: A los X-men... Cojonudos! Voy a ver si pruebo un casero... Y espero que me convenza (Para las play 1 me los programe siempre yo... y no fueron pocos no...)
Escrito originalmente por sikdlik
aveces pasa, almenos saves q es el matrix.

pd: no veas si somos pesaos con el casero, ya cansais!!

Pues si, yo por lo menos lo reconozco, soy bastante pesado pero que le voy a hacer.
pos toda la credibilidad q podeis tener la perdeis por vuestra abrumadora pesadez.

no por mucho decir se os cree mas o menos.

chao
8 respuestas