Estoy flipando

Despues de pasarme dos o tres dias intentando que mi X me reconociera un cdrw con el evolution, hoy he probado otro que me ha dicho marcys y... ho milagro ha funcionado a la primera, pero no me he dado cuenta y he apagado la consola y ya no me ha vuelto a cargar el evolution.

por que me pasa esto? si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
he vuelto a repetir la operacion de grabado cincuenta veces con cdrw nuevos y vuelvo a estar como en dias anteriores me dice que no reconoce el cd????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
jodo tio, k marca as probao esta vez? conseguiste lo k te dije?

bueno al tem, puedes probar a limpiar el lector de tu xbox, cn un cd cleaner, es una xorrada pero te puede ayudar, sk no se k mas decirte tio... sorry aver k marca es la k t a pillao, o si no, cojes y pasas el evox al hdd(si cnsigue conectar por ftp cn otro claro) y asi te olvidas de mierdas del evox x cd y tal, buen enga tio nos vemos, saludetes[bye]
mercys, me funciono con los cdrw imation, lo estoy probando con imation y verbatin. Vaya tela...
Ya esta solucionado, gracias otra vez mercys, he limpiado la lente y aunque no me lo coje siempre, con una vez me ha valido para grabarlo en la x. Por fin.... [beer]
juju tio soy la lexe xD yo limpio todas las lentes k tengo en mi casa a los 2 meses o por ai, aveces cuando m aburro... jejeje asta la de los discman xD bueno tio m alegro mogollon, enga adeu y saludetes colega, byE!!![bye] [fies] [toctoc] FeLiz NaViDaD
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)