Estoy flipando!!!

Estoy flipando, estaba yo tan trakilo aki en mi pc cuando de repente veo que se mueve algo, me asusto asi un poco porque e visto dos veces moverse algo detras de mi monitor y de repente miro al hilo de la persiana y veo subir un raton
[poraki] y no para de corretear por mi escritorio, aunque e conseguido pillarlo una vez en la ventana [poraki] aki sus dejo una foto.

Adjuntos

¡Qué tierno! ¿Y al final que hiciste con él?
Bueno, en mi casa (no en el piso de estudiantes donde estoy ahora) se cuelan todo tipo de bichos, porque está en mitad del campo. Una vez estaba tumbada jugando a la play y mi hermano me dijo que más me valía levantarme, que tenía un escorpión al lado. O puedes encontrarte una serpiente de un metro en la puerta de casa. Luego hay animales más bonitos como zorros, pero mi perro los espanta todos.

Saludos!!
jajaja que xulo el ratoncillo ^^, que hiciste con él? Ofu, a mi la verdad es que los bichos me dan bastante yuyu, bueno los insectos y arácnidos mayormente, los mamíferos y reptiles me caen mu simpáticos, oyes [fies] XD
K BONICO!!!!!!!

a mi lo mas parecido k entra en mi habitacion son gamusinos... :D
Ostia que cucada de bicho !! Espero que le dejaras vivir... Yo hasta le hubiera echado un trozo de queso... y del bueno :)

En mi casa, esto es lo malo de vivir en una ciudad excesivamente calurosa, lo que hay son cucarachas; entran 3 en todo el verano, pero te las encuentras en el peor de los sitios. Hace unos años, me despertó una paseándose por mi barriga (dormía desnudo, pleno verano), y el año pasado, a mi hermana se le paseó una por la cara mientras dormía; la gracia es que no conseguimos encontrarla, seguimos durmiendo, y al par de horas, durmiendo con mi novia en mi habitación, nos despertamos a gritos porque se le estaba subiendo por la pierna a ella... La sensación de una cucaracha pasándote por encima es realmente desagradable (soy cucaracho-fóbico).

PD: A las cucarachas no les echo queso ;)
Jurl que monooooooo ^^ XD ¿¿¿que hiciste con él??? ^^
¡Qué bonico el ratón! ¿Qué has hecho con él? Espero que no le hayas hecho nada malo.
Yo una vez me encontré un murciélago pequeñito en el balcón de mi casa. ¡Más bonico el murciélago! Pero al día siguiente se fue a la casita que hay enfrente de me edificio.

Adiosito.
OoooOoo, que cosa mas gonita XDXDXDXD
de momento sigue correteando por mi casa porque a mi no me molesta y a mi padre y a mi hermana tampoco, el problema es mi madre que le dan mucha tericia :/
547UD05
metelo en un terrario o algo, no dejes escapar esa monadaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
si si, muy bonito pero como lo dejeis por ahi y se busque una novia vais a flipar lo que es tener ratones por todos lados.
Un amigo mío tenía un ratoncito parecido correteando por su garage (donde tenía el pc), creo que hasta le pusimos nombre XD

Eso sí, ten cuidado que no sea de los que les da por mordisquear todo, que como pille algun cable del pc...
Tiene mal lustre... Esta rechoncho el cabron [qmparto].
A ver si limpiamos más las ventanas de casa [jaja] ...
al mirar la foto yo estaba preparada para ver un ratón asqueroso...pero...que mono que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
um.

Yo pense que era un ratón en el escritorio de windows.

[tomaaa]
Aiii ke cuco tío, kedatelo! [buenazo]
supongo que vives en campo porq no seria muy normal q un ratolí entrase a tu casa [mad]
Joderrrrrrr, en mi casa solo hay arañas y unos bichitos diminutos mogollon de guarretes, pero ratonessssss

Seria la ostia estar sobando y notar un coskilleo entre las sabanas y ke sea un raton o algo peor [mad]

Salu2 [jaja]
Muy mono el ratoncito. Yo tambien teng un problema parecido. desde que tengo uso de razon hay una alimaña corretendo por mi casa, es mi hermano.
Si, muy mono, pero yo hubiera pillado un cague que pa qué XD
RubénGM escribió:Un amigo mío tenía un ratoncito parecido correteando por su garage (donde tenía el pc), creo que hasta le pusimos nombre XD

Eso sí, ten cuidado que no sea de los que les da por mordisquear todo, que como pille algun cable del pc...

mI PUTO HAMSTER SE COMIA LAS CORTINAS DE MI CASA, Y ESO QUE ESTABA METIDO EN LA JAULA [enfa]
K wapo el raton,mandamelo a mi casa!!
neogaka escribió:Carras, tamien seria la ostia sentir un coskilleo por debajo de las sabanas y k al mirar, una tipa telaste chupando

Eso ya seria la ostia, asi no me importaria despertarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio, haz un corto de la serie V y haz k te lo comes, xD, y luego nos lo envias, xD

weno coñas a parte, k wapo tio, en mi pueblo tb pillamos a una, xo kn una ratonera asi k la probrecita sa murio, [buuuaaaa] [qmparto]
SandStorm escribió:Muy mono el ratoncito. Yo tambien teng un problema parecido. desde que tengo uso de razon hay una alimaña corretendo por mi casa, es mi hermano.

Yo tengo el mismo problema...:D

Por cierto, casi mejor enjaularlo, o hacer algo mas drastico, no vaya a ser que se aparee y tengas un problema...

Saludos
k el pobre bicho tiene que estar en el campo....

ponedle una caja que no pueda comerse (nada de carton) con papeo y cae fijo...

salu2
se a cambiado de habitacion xD a la de mi hermana.... haber lo que hace con ella :-O xD
que cosa mas linda!!!!!!!!!!es adorable :D no veas como se lo monta el ratoncillo tiene casa y sin pagar alquiler :D
FrutosXP escribió:um.

Yo pense que era un ratón en el escritorio de windows.

[tomaaa]

Tranquilo que no eres el único... [decaio]

PD: [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Veo a mucha gente diciendo que es una monada.......y bueno, le miro.....y bueno, supongo que tendrá mucha belleza interior,porque a mí me parece un ratón más....Prefiero los hamsters de toda la vida.En fin,enmarca la foto. X-D
woo! en casa d mi abuela tenemos argo parecio, x las noxes tambien salen los ratoncillos a pasear pero lo k son voladores....XD duermen en l tejado d la casa y en verano, x la mañana mas d una vez nos hemos encontrado alguna cria muerta en el suelo.... [buuuaaaa] los ves en er suelo tan pekeñitos y monos (si, son murcielaguillos y no monos) con sus colmillitos...ais...mas d una vez he pensao en adoptar uno como mascota pero es el tipico sueño k tienes a los 10 años cuando kieres una mascota rollo como el mono d marco k sta tol dia en el ombro y t hace caso XD

Salu2
Ohhhhh ¡Que bonito! Mátalo ya

es broma eh X-D
Eso ya seria la ostia, asi no me importaria despertarme

Eso se llama somnofilia, y está tratado como patología, aunque vamos, yo pienso que aquí más de uno es somnofílico XD
vaya mierdecilla de raton , escupele y lo ahogas , de paso hazlo tb en la ventana y la limpias .
esk donde esten esas ratas-vacas del metro, xDD
Pirriaco escribió: de paso hazlo tb en la ventana y la limpias .

mientras siga el tiempo como esta no limpio ventana que toi hasta los cojones, la limpio y al dia siguiente llueve! ratataaaa xDDDD :-p

Y aki pongo otra foto del susodicho :P

Adjuntos

Cuál ha sido la suerte del Mickey este?? Sigue encerrao en tu ventana?

Lo podías llevar al MC Donald's [babas]
DANNY escribió:Cuál ha sido la suerte del Mickey este?? Sigue encerrao en tu ventana?

Lo podías llevar al MC Donald's [babas]

pues no sigue en la ventana, esta por la casa correteando (dios no kiera que me aga un estropicio con los cables!) mi madre esta al hacecho para cazarle, pero el cabron es muy listo (porque no pica en la ratonera) y muy temerario porque sale por enfrente tuyo como si nada y cuando oye ruido al contrario que todos los ratones xD hoy taba aki con la electrica a to metal y de repente me pasa por delante corriendo [+risas] al final se ará de la familia como stuart litel xD
Josman2_9 escribió:pues no sigue en la ventana, esta por la casa correteando (dios no kiera que me aga un estropicio con los cables!) mi madre esta al hacecho para cazarle, pero el cabron es muy listo (porque no pica en la ratonera) y muy temerario porque sale por enfrente tuyo como si nada y cuando oye ruido al contrario que todos los ratones xD hoy taba aki con la electrica a to metal y de repente me pasa por delante corriendo [+risas] al final se ará de la familia como stuart litel xD

Juas, qué cachondo el ratón [qmparto]
DANNY escribió:Lo podías llevar al MC Donald's [babas]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] Pues sí oyes, que está cebollón el ratoncito...
42 respuestas