Estoy flipando

Ola gente, primero se q esto n debe ir aqui (o si n lo se jeje) pero me ha pasado en el apartado d juegos d play2.
Pues bien deje un mensaje en el hilo d Estoy jugando al ICO!! y perfecto. La cuestion es q hoy lo voy a mirar y me aparece q lo han contestado el miembro -> Yukinari Hero, bien le doy y me aparecen los dos ultimos mensajes q deje yo n me aparece su respuesta... y lo mas flipante es q si le doy al nombre dl usuario me salen mis datos personales!! mi perfil... n lo entiendo.
Nse si es problema mio o vosotros tb lo veis.. si alguien lo lee y quiere mirarlo y probarlo q me diga algo o si algun mod lo ve q me de una explicacion.

Gracias x todo espero n causar molestias

Salu2[oki]
Que no cunda el pánico.

Al tal Yukinari Hero se le ha hecho una purga de posts tontos que ha ido repartiendo por todo EOL. Cuando se hace un borrado así la base de datos no tiene por qué actualizar inmediatamente el índice de hilos. No ha ocurrido nada extraño.
Entonces dntro d unos dias aparecera, o era uno d sus mensajes "tontos" y ha sido borrado?

Gracias x responderme tan rapido :p

Salu2[oki]
Hace uns dias escribi en el hilo Estoy Jugando al ICO y un usuario escribio y ls staff le borraon sus mnsajes.. Ara bien n lo he vuelto a leer mas es mas hay dos mios seguidos, cuando entre medio tendria q hver el suyo.
Pregunte si volveria en un tiempo pero n es asi?
Lo doy x predido el mnsaje q dejo?

Salu2[oki]
Como ya te han dicho, esos mensajes no volveran porque fueron borrados, de todas formas, no te preocupes porque si fueron borrados, los mensajes no contendrian nada interesante.
Un saludo.
OK gracias!!

Salu2[oki]
5 respuestas