Metal_Nazgul
Metal, yo estoy preparando las de bombero y cuando empece solo hacia 4 (estaba muy delgado de hacer fondo y media marathon), ahora me hago 19-20.
Por estatura no me puedo presentar a la nacional, pero la prueba q dices es muy agradecida si se entrena bien.
Dime cuanto pesas, cuanto mides y si te ves "gordito"
y a lo mejor te puedo ayudar, mi parienta tb esta preparando las de policia nacional y duraba solo 6 seg colgada de la barra y en 2 meses se hace el 10.
Basicamente lo que debes entrenar son dorsales, hombros , pectorales, el antebrazo, y el biceps tenerlo + - fuerte.
Una cosa que ayuda MUCHO es tener las abdominales como el acero pa los barcos, estas te dan la estabilidad y el ultimo esfiuerzo para hacer 1 mas.
Un entreno + - podria ser....
Maquina de dorsales con el 60% de tu peso corporal hacendo las repeticiones MUY rapidas (asi no coges volumen que luego tendras que velantar.
Y los demas grupos musculares al 60-70% del peso maximo q levantes haciendo siempre muchas repeticiones y muy rapidas.
Compratr una pelotita de goma y la aprietas con la mano
Para mejorar tirando en la barra??
Yo me meto en una mochila pesas (me he llegao a meter 8kg)
Si haces 3, por ejemplo
Haz 1, te bajas 30 sg y otra, te bajas 30 seg y otra.... asi hasta 5 (este tope lo aumentas y el numero de repeticiones por cada serie segun vayas avanzando)
Otro dia te metes peso en una mochila
Otro pues te pones y haces las 3 las que llegas, y cuando lleves las 3 que alguien te empuje pa arriba y que te quite peso hasta llegar al "5" (no se cuantas repeticiones son)
Ams, usa magnesio paa no resbalarte de la barra
Saludos y ya me contaras
P.D. Yo hoy la he cagado en unas pruebas y tan feliz....
En el circuito de agilidad q entrenandolo lo hago en 8.3.... me he resbalado en los 2 intentos pq habian regado.... y ale a la puta calle. Siempre cuenta con la posibilidad mas chunga y saldra asi