Estoy gafado :(

Definitivamente estoy gafado con la moto, ayer me pego un rebenton la rueda trasera y casi me caigo....E tomado la decision de estar un tiempo sin la moto para calmalmer, porque a este paso pasara algo grave... Ahora mismo no voy a arreglar el rebento y me estare un tioempecito sin la moto y me calmare, porque tengo a mis padres ya preocupados y cabreados...

Estoy gafado, esta semana 3 incidentes con la moto....

:(
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo de verdad flipo con este chaval, a ti te encantan las lapidaciones no??

Macho, mira, te lo he(mos) comentado de muchas formas, pero te lo dire clarito para k hasta un Rossi revienta parachokes como tu lo comprenda

--------------------------------------
ERES MU TONTO

Ah, aparte de eso, darte la enorabuena, almenos cambias el titulo del post... algo es algo
Pesado no, solo cuento lo que me pasa, mis desgracias ... :(

En cuanto a lo de la rueda, no es por mi culpa, mas que nada es mala suerte, porque yo no lo comprendo, pero todo me pasa a mi...

Y nose porque me lapidaran por lo de la rueda, porque que yo sepa, no la e picnahdo a posta, asi vereis mi mala suerte....
Esto no lo comprendo, alguien me aq puesto una vela negra o algo, estoy un poco mal, bueno os dejo, lapidarme si quereis, solo os cuento lo que me a pasado...
Escrito originalmente por RuSSo
Pesado no, solo cuento lo que me pasa, mis desgracias ... :(

de quien me suena a mi eso [idea]
hmmm.... la rueda pinchada.... hmmm.... sueles derrapar? o eso no lo hace rossi?

PD: como has sabido lo de la vela negra? XD controooo! controooo! XD
Haver, antes cuando rebente la 1º rueda si derrapaba, es mas la rebente por hacer el primo derrapando, pero desde que le puse la rueda nueva, no he tocado el freno de detras en ningun momento, nunca freno con el de atras para no derrapar, aun no e mirado si e piyado un clavo o lo que a sido, ahora despues bajare a la cochera haver porque e pinchado, pero nose, simplemente mala suerte, ya es la segunda vez que me pincha esta rueda, la 1º fue por un clavo de zapatos....
Has pensado en un patinete? Tambien tiene 2 ruedas y es mejor que un TDI... XD

No en serio, cuidadín que yo tambien las he visto de todos los colores con mi moto y a veces alucino de que siga aqui.

Suerte :p
Gracias por todo tio, yo intentare cambiar con la moto porque creo que llevais razon, no voy por buen camino...
felicidades, el primer paso es entenderlo =)
Si dejas la moto,quiero verte con el carné de coche ya!Alguien se apunta a la recolecta pa pillarle una camara de video ? [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por RuSSo
Definitivamente estoy gafado con la moto, ayer me pego un rebenton la rueda trasera y casi me caigo....E tomado la decision de estar un tiempo sin la moto para calmalmer, porque a este paso pasara algo grave... Ahora mismo no voy a arreglar el rebento y me estare un tioempecito sin la moto y me calmare, porque tengo a mis padres ya preocupados y cabreados...

Estoy gafado, esta semana 3 incidentes con la moto....

:(

IMBECIL
Yo por culpa de un rebentón d la rueda trasera casi voy de frente contra un camion aparcado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no se ni como hice para controlar la puta moto, menos mal que no llevaba nadie atras (acababa d dejar a un amigo no hacia ni un minuto) q sino... :( :( ,russo tio anda con más cuidado [oki] [oki]
Creo que algunos pese a todo os estais pasando con las descalificaciones y otro en el lugar de russo os mandaria a todos a la mierda porque el no os ha dicho nada para que le falteis al respeto, cosa que esta terminantemente prohibido segun las normas.

Salu2.

P.D: Apoyo la mocion del patinete X-D
Escrito originalmente por Ramza
Creo que algunos pese a todo os estais pasando con las descalificaciones y otro en el lugar de russo os mandaria a todos a la mierda porque el no os ha dicho nada para que le falteis al respeto, cosa que esta terminantemente prohibido segun las normas.

Salu2.

P.D: Apoyo la mocion del patinete X-D

eso es cierto, la verdad es k (yo el primero) nos estamos jartando con el, pero es k nos ha contado ya sus mil y una payasadas con la moto y bueno, yo creo en la casualidad.... pero 4 veces en una semana... [mad] [mad] [mad]
La culpa es de los q le contestais [noop]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, a mi RuSSo me cae mal por algunas paridas que dice, pero no pienso apuñalarle por la espalda..
¿Que pasa con garrote? ¿Es el único que puede contar su vida? Pues si a RuSSo le sale de los mismisimos explicar su vida, que asi sea.. Y sino os gusta, no hace falta llamarle imitador. Si yo le digo a garrote que no tiene ni puta gracia, todos saltáis a la yugular, pero eso si, si es alguien que está en baja estima como RuSSo, a bocajarro.
Con eso no pretendo defensar a RuSSo en particular, sino que hago un llamamiento a la tolerancia y sentido común.
Respecto al tema de la moto, que es el tema del hilo, ya se lo he dicho mil veces, demasiado inmaduro y peligroso hasta para un triciclo con ruedas de apoyo.
Saludos.
Es que lo pone a huevo X-D
Escrito originalmente por hgc
Joder, a mi RuSSo me cae mal por algunas paridas que dice, pero no pienso apuñalarle por la espalda..
¿Que pasa con garrote? ¿Es el único que puede contar su vida? Pues si a RuSSo le sale de los mismisimos explicar su vida, que asi sea.. Y sino os gusta, no hace falta llamarle imitador. Si yo le digo a garrote que no tiene ni puta gracia, todos saltáis a la yugular, pero eso si, si es alguien que está en baja estima como RuSSo, a bocajarro.
Con eso no pretendo defensar a RuSSo en particular, sino que hago un llamamiento a la tolerancia y sentido común.
Respecto al tema de la moto, que es el tema del hilo, ya se lo he dicho mil veces, demasiado inmaduro y peligroso hasta para un triciclo con ruedas de apoyo.
Saludos.

la diferencia entre russo y garrote es que garrote no tiene un arma entre sus piernas (me refiero a la moto, nu vayais a pensar mal XD)
si russo contase como se tropieza con su consola o como le ataca su gato cada vez que le guiña el ojo, pues genial... porque nadie corre peligro, pero decir que tiene cabeza para llevar una moto de las gordas mientras se cuenta las historias de sus "pequeños" e "inofensivos" accidentes en moto... no se donde esta la gracia
--hablo por mi, a lo mejor a los demas les molesta otra cosa--

PD: Yo me meto con la gente....Lo reconozco, pero de flamer nada, los odio a muerte! (XD)
Yo por culpa de un rebentón d la rueda trasera casi voy de frente contra un camion aparcado , no se ni como hice para controlar la puta moto, menos mal que no llevaba nadie atras (acababa d dejar a un amigo no hacia ni un minuto) q sino... ,russo tio anda con más cuidado

Yo acababa de dejar a mi prima en mi casa cuando me paso, bueno me paso mas lejos, pero hacia 10min que la habia dejado, menos mal que me piyo en una recta, bueno notaba que la moto de unas curvas atras ya no jiraba y temblaba y e la recta ya note que algo malo pasaba, me pillo lejos de mi casa en un campo, tuve qeu llamar a mi padre para que con la furgoneta nos llevasemos la moto....
La verdad esque yo me estoy artando ya de tanta puta moto y tantos gastos....
Joer yo tenog moto y no me he caido aun.

ñ_Ñ [jaja]
Escrito originalmente por Almik
Joer yo tenog moto y no me he caido aun.

ñ_Ñ [jaja]

yo solo una vez, anda q vaya vez...... , la segunda q coji una moto (scooter) q no sabia q estaba rectificada a 74 XD, y menudo jaco q me hizo al arrancar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero bueno en esa moto era normal, todo aquel q la cojia por primera vez se acojonaba con la salida que tenia [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,pero bueno no paso nada ya q qede depie, pero vamos q tres años q llevo en moto solo me paso eso y el susto del rebentón en una curva :)
No es por defender a Russo, pero creo que algun comentario que no quiero citar sobra...
Y lo digo de corazón, a pesar de mis anteriores posts al respecto.

Si, desde luego: parece que tienes el gafe. Espero que esto te haga ver que por muy buen conductor que uno se considere, la mala suerte o los accidentes están a la vuelta de la esquina, esperando a todo el mundo. El que te toque o no es cuestion de suerte.

Pero nunca sabes si la suerte te acompaña.

El hecho de que estés reflexionando me alegra, porque quizas te has dado cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Si quieres tener una moto mas potente en el futuro, recuerda lo que te está pasando ahora. Con una moto grande, quizás no te pasen tantas cosas...porque a la primera te puede haber pasado ya de todo (ya sabes lo que quiero decir con esto...)

¿Gastos? je... creo que aun no has visto nada. Asi que sigue pensando sobre ello, que parece ser que te ha hecho mella el asunto.

Espero que tomes una sabia decisión :)

Saludos
yo creo que os pasais 13000 pueblos con russo, lo de llamarle imbecil porque se le haya reventado una rueda ha sobrado. os es que nunca se os ha pinchado una rueda del coche, bici o lo que sea, que se lo llameis por lo de la cochera, puede pasar, aunque aqui este prohibido, pero por un reventon..., es de no tener cabeza.
y otra cosa, si os parecen aburridos los posts de russo, no los abrais como ya se ha dichoy menos pa luego decir que os parecen aburridos, a mi tambien me parecen aburridas las clases, y no por eso cojo me levanto mientras habla el porfesor y le digo "me aburres", pa empezar porque es de mal educados

un saludo y a ver si dejan de criticar los que critican [bye]

pd. por cierto russo, me alegro que no te haya pasado nada, y tb de q dejes la moto por una temporada
Joder Russo, realmente admiro como te resbalan los comentarios de algunos personajes, q gastan un post en insultar, en lugar de meterse en otro hilo en el q expandirse mejor [qmparto]

Bueno, pues lo dicho, cada post tuyo q leo me pareces mas niño, esto no es un insulto pero es asi, estas en una fase q todos hemos pasado y espero q tu tambien la pases y acabes de una pieza. Ten cuidado con la moto, no es un juego, y piensa q si te pasa algo joderas a mucha gente, pero q como tengas la mala suerte de provocar un acidente a alguien, no te lo perdonaras en tu vida, y lo llevaras siempre a cuestas.

Bye

PD: Juas, ya habras pensado en atrasar lo de la R6 no?¿?
lo flipo... eres mu tonto, pesado, imbecil en gigantesco... por contarnos una anecdota q le ha pasado a Russo, la verdad es q mas de uno deberia de pasar un test de... antes de registrarse en EOL

saludos, sego
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ruben~nebuR, eso no es diferencia de nada. Me da la misma pena RuSSo y su moto que garrote encerrado en una habitación cagando en una maceta. ¿Me has visto ir al hilo de garrote y decirle: "Vi a un mono mas listo que usted"? No.. No me hace gracia, me callo, sin más..
Ale RuSSo, ahora como los de San Fernando.
Saludos.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
yo creo que os pasais 13000 pueblos con russo, lo de llamarle imbecil porque se le haya reventado una rueda ha sobrado. os es que nunca se os ha pinchado una rueda del coche, bici o lo que sea, que se lo llameis por lo de la cochera, puede pasar, aunque aqui este prohibido, pero por un reventon..., es de no tener cabeza.
y otra cosa, si os parecen aburridos los posts de russo, no los abrais como ya se ha dichoy menos pa luego decir que os parecen aburridos, a mi tambien me parecen aburridas las clases, y no por eso cojo me levanto mientras habla el porfesor y le digo "me aburres", pa empezar porque es de mal educados

un saludo y a ver si dejan de criticar los que critican [bye]

pd. por cierto russo, me alegro que no te haya pasado nada, y tb de q dejes la moto por una temporada

Lo de insultarle quizà si que sobrava (que conste que yo no he sido) pero, que yo en 2 años no haya tenido ningun incidente con la moto, y el una semana 4.... me parece un poco extraño, a parte que de ser verdad, le felicito por su decision de dejar apartada la moto, pero no un mes, sino 10 años, por su bien y por el de los demas.

Por lo que se refiere a los ataques personales a RusSo, o a qualquer persona en general; a mi una persona si me cae mal por un comentario que hace, no le digo nada,si insiste tampoco, pero si se excede en la cantidad de sus comentarios, simplemente le comunico que me cae mal, y que no hace gracia, y a partir de hay que haga lo que le de la gana, simplemente era para contrastar con el ejemplo del profesor, que no me parece adecuado; a una clase se va a escuchar y aprender no a intervenir.

Salu2
28 respuestas