Estoy gilipollas y acabo de actualizar sin qerer a la 3.02 OE-A, alguna solucion?

Wenas, estaba metiendo el 3.02 OE-A AutoInstaller, y todo bien, pero al acabarlo he sido tan inutil de irme i darle a instalra firm 3.02, y claro, se me ha actualizado la consola. Ahora tb me da la posibilidad de actualizarlo a la 3.02 OE-B, pero de momento me estoy qietecito hasta q alguien q sepa como va la cosa me guie. Puedo hacer algo para volver a la 1.5 o joderme hasta q saquen algun downgrader?
Gracias y espero alguna respuesta
Pues actualiza de tu 3.02 oa a la b, solo tienes que meter el OEB_UPDATE en la carpeta game150 y listo, es lo que he hecho yo y me funciona asi
Para volver a la version 1.5 bajate el EBOOT de el mismo y metelo en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Despues arranca la version 3.02 de tu psp manteniendo pulsado R mientras arrancas para acceder al modo revocery, alli veras un apartado que dice "PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" picas y listo
Que has echo exactamente, actualizar a la 3.02????
El firmware 3.02 OE no impide la ejecución de homebrew ni copias de seguridad al contrario jugar a estos es mucho mas fácil no veo el porque de bajar a 1.50, ademas no te hace falta el downgrade para nada leete el leeme.txt o busca un poco en el foro.
Mira la Versión de firmware que tienes en la PSP no sea que te hayas metido la 3.02
Saludos.
Pues he metido el autoinstaler OE-A y luego la B, y me he ido a la memory y he visto ACTUALIZAR A 3.02 OE-A y debajo un arxivo corrupto ( q una vez actualizado ha resultado ser la actualizacion a OE-B creo) y nada, lo he dado to convencido. El caso q luego me arranca la consola para configurar de nuevo, lo hago y ya claro, asumiendo q me va a arrancar con el firm 3.02 de serie. Eso es todo, ahora no me carga obviamente ni el devhook ni nada, solo podria cargar la actualizacion a OE-B supongo, q si q la ppuedo ver ya. No se si es q me he perdido con el tuto o algo, pero weno, me espero a q los q pilotais del tema me ayudeis.
Gracias troncos

Edito: q leches pasa... soy un patan, porque un cso su q me lo carga, pero directamente, me aparece el juego ahi suelto, sin entrar en devhook. En cambio el DH 0.51 beta no me va... q cosas mas raras leñe
si as metido la 3.02 a sekas olvidate de volver a cualkier version OE, por lo menos por ahora...
no te debe cargar devhook por qeu seguramente tienes habilitado el kernel 3.02 en la carpeta game que es donde metes los homebrews, pues facil, ingresa al recovery menu y cambia el kernel... como se hace?

apaga la psp completamente, luego la enciendes manteniendo presionado R, te va a salir una pantalla lila con un menu, te vas a configuracio y hay existe una copion de kernel de hombre que debe decir actualmente 3.02 kernel, lo pinhcas y cambia a 1.50 kernel, luego te devuelves con back y por ultimo sales con exit y listo, intenta cargar devhook otra ves...

ojo el firm 3.02 OE-A y OE-B no son los oficiale s de sony, por lo tanto se puede volver a 1.5
Primeramente el DevHook no te hace falta para nada ya que tienes la 3.02

Segundo las aplicaciones que antes te funcionaban bien en 1.50 deben ir colocadas en ms0:\PSP\GAME150 o puedes hacer que cambie metiéndote en el recovery para que sea ms0:\PSP\GAME

Para meterte en el Recovery tienes pulsa el botón "R" cuando enciendas la PSP métete en "configuration" y en "Game folder homebrew (currently: 3.02 Kernel)" tienes que darle hasta que ponga "Game folder homebrew (currently: 1.50 Kernel)" entonces la carpeta ms0:\PSP\GAME cargara aplicaciones de 1.50
Saludos.

Lucyan te me has adelantado
Me reafirmo: SOY MUY PATAN. gacias tios, es mil vecs mas comodo esto, xq no hace falta DV ni lexes. En serio gracias, me habia acojonado. Voy a actualizar a la OE-B.
Mil gracias de nuevo

P.d: podeis chapar el hilo que ya me ha resuelto la duda
9 respuestas