Estoy giñado macho...

mi problema es el siguiente:
hace dos dias me hice un pendiente en el lóbulo de la oreja un pendiente normal, y al cabo de los dos dias que han transcurrido me hecho alcohol para desinfectarmelo y me escuece pero vamos para ser alcohol no mucho.... y selo e contado a un amigo k ace poco se a exo uno y me a dixo k a un amigo suyo apenas le dolia y eso igual k ami... y pasaron dos semanas y la oreja sele puso mora y le tubieron k cortar el lobulo [buuuaaaa] y tengo mas omenos los mismos sintomas, aver si alguien que sabe de pendientes me ayuda jeje

pda: asta ace poco estaba tomando antibioticos para una muela alomejor eso a influido enk la orja seme a curado antes y x eso nome duele, esa es mi teoria jeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
alex_zk8 escribió:mi problema es el siguiente:
hace dos dias me hice un pendiente en el lóbulo de la oreja un pendiente normal, y al cabo de los dos dias que han transcurrido me hecho alcohol para desinfectarmelo y me escuece pero vamos para ser alcohol no mucho.... y selo e contado a un amigo k ace poco se a exo uno y me a dixo k a un amigo suyo apenas le dolia y eso igual k ami... y pasaron dos semanas y la oreja sele puso mora y le tubieron k cortar el lobulo [buuuaaaa] y tengo mas omenos los mismos sintomas, aver si alguien que sabe de pendientes me ayuda jeje

pda: asta ace poco estaba tomando antibioticos para una muela alomejor eso a influido enk la orja seme a curado antes y x eso nome duele, esa es mi teoria jeje

La primera vez que oigo que por una infeccion en el lobulo te lo tengan que cortar... llevo desde los 16 años con pendientes en el lobulo, se me han infectado alguna vez (por lo tipico, enganchones, tirones, reabrirte el agujero a lo bravo...), pero jamas se me ha puesto morado, ni he sangrado ni nada de nada...

Si se te infecta comprate una pomada que se llama Terracortril, mano de santo, oiga.
hm cortar el lobulo? Yo me hice uno en el cartilago y creo que me puse alcohol al mismo dia.. Recuerdo que picaba un poco pero apenas nada. No se qué dolor esperas que te haga.. Pero bueno, si te preocupa ve a ver un medico

saludoss
me suena a leyenda urbana [Ooooo]

ve al medico por si acaso...
Pinchatelo!!! ah no que ya te han perforao xD
Neolenas escribió:Pinchatelo!!! ah no que ya te han perforao xD
[plas] [qmparto] [plas]
Neolenas escribió:Pinchatelo!!! ah no que ya te han perforao xD

[qmparto] [qmparto]

PD: Imagen

18000!!!! :O
Yo he intentado hacerme agujeros en las orejas tres veces. Y las tres veces pese a llevar todo el cuidado del mundo se me han infectado [tomaaa] Y en ninguna de las tres ocasiones se me ha puesto morada la oreja, ni me han tenido que cortar el lóbulo... Simplemente me los quité y deje que se cerrara el agujero.

Además es curioso porque me he hecho tres piercings, y no he tenido problemas con ninguno, pero mis orejas no aceptan los agujeritos :?
hace dos dias que me lo hice me acabo d echar alcohol y e sentido un ligero escozor casi nada... digo yo que sera porque ya esta curado... esperemos...
amos a ver, tais hablando con el experto en problemas con los pendientes.. a mi me costo sangre sudor y lagrimas conseguir q la oreja no me rechazara el pendiente.. hiciera lo q hiciera al final siempre se me acababa infectando.. pero de ahi a q te corten el lobulo.. eso es totalmente una leyenda urbana, si ves q se te pone muy mal te lo quitas y al dia siguiente ya tienes el agujero cerrao y la oreja totalmente normal..

en fin, ara toy con el piercing en la ceja.. q no consigo q cuaje, pero weno.. tiempo al tiempo.. saludos gentecilla, y tranquilo que no se te va a caer la oreja ni nada xel estilo!! :P
joder estais enfermos.

lo primero, aunque el pendiente de bola sea horrendo, aguantadlo un mes o dos al menos.

segundo e importantisimo. cada rato moved el pendiente, giradlo o lo que sea, que no se pegue a la oreja

tercero, alcohol para dar y tomr. si escuece os jodeis [fumeta]

yo estuve por hacerme uno en la ceja pero pase.. me jode por el tema de ir en moto, que me va presionando el casco y duele un guevo...

no es que aprete el casco, pero yendo a 120 por carretera el casco se te apreta contra la cara, y una vez hice una prueba de llevar un pirsin sobrepuesto en la ceja y destroza...
Ve al medico por si acaso...
es que nose si habeis leido mal mi problema, o es que yo me he expresado mal, mi pendiente esta perfecto desde elmomento en que me lo hicieron ni se me puso roja la oreja, ni me salio una gota de sangre ni nada, hoy es el tercer dia me hecho alcohol por doquier y es como si me hechara agua oxigenada no me escuece nada, supngo que sera porque esta curado, ademas a todos mis amigos se les quedaba pegado y al darles vueltas les molestaba, a mi no se me queda pegado ni nada de eso jeje

salu2
yo tenia un agujero normal en la oreja y pase de no ponerme nada a ponerme una dilatación y no ha pasado, nada 2 semanas sangrandome la oreja pero ya esta!

dile a tu amigo que los cuentos chinos a su madre!

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque yo no se porque os echais alcohol... so lo que debeis hacer es LAVARLO con jabon neutro (2€ en cualquier farmacia) y girarlo de vez en cuando; LAVARLO por la mañana y por la noche, pero no os hecheis alcohol, porque eso ralentiza la cicatrizacion y puede introducir mierdecilla dentro del agujero, si se os infecta usais una pomada llamada Terracortril, que va muy bien para eso, y si veis que os sale pus y o tiene una costrita, la limpiais con SUERO FISIOLOGICO.

Si haceis eso, en un par de semanas estara curado y listo para fardar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la semana a mí se me fue el dolor y hasta que no pasó un tiempo no me lo quité hasta que no me aseguré que tenía suficiente agujero para que a lo mejor estuviese un par de días sin ponérmelo se me cerrase.

De todas formas conozco a una que se hizo un pendiente a los 15 años y desde entonces no se lo ha podido quitar y mira, ahí está.
pero haber aunque lleve tres dias, si apenas me escuece el alcohol, sera porque ya casi esta curado no? pero otra cosa una vez que este curado no se me puede infectar no?
No, en 3 días no se te cura. Estará cicatrizando, pero ten por seguro que si te lo toqueteas se te pondrá la oreja como un zapato.

Lo mejor lo que dice Glamdirg. Lavar el agujero con jabón neutro y SECAR MUY BIEN.
Si se empieza a poner rojo y a molestar (picor o dolor) es porque se ha infectado. Pomada antibiótica o betadine.
para que se te infecte debe haber una herida superficial, sino hay herida no se te va a infectar.

PD: Camposi, me suena tu nick de irc hispano de hace años atrás :S
pfff, yo tengo 1 en la parte superior de la oreja, y me dio poquitos problemas,no lo labe ni nada en 1 mes y medio que tuve puesto el pendiente medicinal,y le daba vueltas cada ratito, eso si, en el momento de sacarlo por primera vez...

QUE DOLOR!!! me sangro durante unos dias,pero coincidio casi con el irme a la playita, y con el aguita del mar..ahora esta de maravilla, jeje

eso si, si os lo poneis como yo, en la parte superior de la oreja, no os recomiendo que el pendiente sea por detras de mariposa ni de pincho (digo por detras, eh?? ) si no que acabe en bolita, ya que si no a mi me incomodaba bastante.
saludosssssssssssssssss :-P
Shinto escribió:para que se te infecte debe haber una herida superficial, sino hay herida no se te va a infectar.

PD: Camposi, me suena tu nick de irc hispano de hace años atrás :S

mmmmm vivo en torreblanca y tu?
Te están tomando el pelo...
Por curiosidad, te curas con alcohol por deporte o algo?

Cúrate con algo que desinfecte anda... topionic, cristalmina (lo mismo, poro blanco, no deja rastro), y limpiate con suero fisiológico, por ejemplo.

No te preocupes que no se te va a poner la oreja morada ni te van a tener que cortar el lóbulo UU'.

Si te lo ha dicho un amigo... nunca te habías fijado en que le faltava media oreja? xDD
A ver, mi opinión. Citando palabras de un piercer ke le hizo un agujero a un colega, el alcohol desinfecta, ergo si no tienes infección, y es una simple herida (el pendiente recién puesto), lávalo con suero fisiólogico, y jabón netruo. También puedes echar betadine, y por supuesto no cambiarte el pendiente medicinal hasta que la cosa no haya cuajado bien.

En caso de que se infecte, pues ná puedes quitartelo (yo no lo haría, porque te quedas sin pendiente y luego entra morriña) o tirarte un mesecillo dandone amor y cariño con alcohol, y seguir echando betadine. También puedes comprar una crema para asegurar el tema, yo en el de la nariz me echo furacín y maomenos funciona bien el tema.

En el lóbulo, que la cosa es carne pura y dura, no hay mucho problema con las infecciones, asique puedes tirar palante en caso de ke la cosa se ponga fea, luego ya el cartílago es mas delicadillo y hay que cuidarlo más.

De todas maneras depende mucho de la persona el tema de cicatrizar y tal. Yo te diría que no te preocuparas, que sólo llevas 3 días, y hasta que no llleves por lo menos un par de semanillas no sabrás como esta la cosa del todo...

Espero haberte ayudao [bye]

PD: Yo tengo uno en cada oreja (lobulo) y otro en la nariz

Miau
mi cuña me dio una pomada cicatrizadora de esas, entonces me echo betadine y luego me echo la pomada cicatrizadora esa, y dejo de echarme el alcohol??
A ver si yo me entero, ¿tu problema es que no te duele ni se te ha infectado ni está hinchado?

En mi tierra a eso lo llaman masoquismo.

Alcohol para desinfectarlo... con lo fácil que es ponerse un pendiente de farmacia hipoalergénico, no tocarlo en el tiempo indicado y listo.
De todas formas si te tienen que quitar el lóbulo no te preocupes que no duele y quedarias muy mono mira:

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen
Josico escribió:De todas formas si te tienen que quitar el lóbulo no te preocupes que no duele y quedarias muy mono mira:

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

jojo me parto y me mondo ¬_¬
28 respuestas