Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola de nuevo haver me estoy pensando en comprar el chip xeno de la pagina satkit.com por 11€ y queria saver si es la version 1 o 2, porque he oido en ocasiones que hay una version 1 o 2 ,hay mucha diferencia de la version 1 o 2 o no habra problemas en ejecutar juegos en cualquier version y otra cosa ,cuando descargo de una pagina que son imagenes ISO de 1,36GB aproximamente para gravarlos en un minidvd solo basta gravarlos con el nero en la opcion quemar imagen o tengo que hacer otra cosa es que veo mucha gente que pregunta sobre el backup y jo me pregunto los backups no son copias de los archivos?? es que soy un poco novato en esto y quiero que cuando me llegue mi chip lo pueda instalar sin problemas y jugar. me podrias ayudar en estas dudillas??
Yo tengo la versión 2 y un colega la version 1 y la unica diferenca que notamos es en el resident evil 0 y en el metroid prime que a el se le paran a veces y a mi nunca me pasa eso. Las copias hechas por mi con pioneer y ritek
KoRMaX escribió:Yo tengo la versión 2 y un colega la version 1 y la unica diferenca que notamos es en el resident evil 0 y en el metroid prime que a el se le paran a veces y a mi nunca me pasa eso. Las copias hechas por mi con pioneer y ritek
Eso no tiene que ver con el chip, ya es cosa de suerte