› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BrainOff escribió:[...]
El problema de estudiar algo así, es que tengo 22 años, y para cuando sea capaz de componer cosas de calidad, pueden pasar 5 o 6 años perfectamente, y me plantaría en 28 años. Nunca he trabajado por mi fobia al trabajo, ya que me pongo a temblar cada vez que me han insinuado que podría trabajar, y no es una excusa de vago, si no que es un problema que existe y podéis comprobarlo buscando un poco por internet. Llevo un año en el psicólogo y en Febrero tengo cita con psiquiatra para que me diagnostique y posiblemente me de medicación.
[...]
jorl escribió:antes que las medicaciones trata de buscar otro terapeuta, la terapia emdr, creo que se llama, trata de suavizar los traumas hasta que no te afecten
martuka_pzm escribió:jorl escribió:antes que las medicaciones trata de buscar otro terapeuta, la terapia emdr, creo que se llama, trata de suavizar los traumas hasta que no te afecten
La terapia EMRD suele utilizarse para tratar el estrés postraumatico y es muy muy jodido pasar por ello. Consiste en revivir con todo detalle la situación o situaciones que han provocado estar así. Dependiendo de cómo hayan sido esas situaciones de puede considerar una tortura importante pasar por ello
BrainOff escribió:@rampopo Me pilla bastante lejos, ya que vivo en un pueblo algo apartado, así que no me sale rentable... Y lo de hacer amigos, pues tampoco es que me haga especial ilusión.
@Omnia90 Ni graduado escolar ni bachiller. Es como dato, no lo digo como si me sintiera orgulloso... Pero entiendo que las circunstancias me han llevado a eso.
@fulanito16 No se como tomarme esto... Las comparaciones en estos casos sobran bastante.
jorl escribió:martuka_pzm escribió:jorl escribió:antes que las medicaciones trata de buscar otro terapeuta, la terapia emdr, creo que se llama, trata de suavizar los traumas hasta que no te afecten
La terapia EMRD suele utilizarse para tratar el estrés postraumatico y es muy muy jodido pasar por ello. Consiste en revivir con todo detalle la situación o situaciones que han provocado estar así. Dependiendo de cómo hayan sido esas situaciones de puede considerar una tortura importante pasar por ello
en mi caso he sufrido un bullying parcial, no hubo agresiones, sino insultos y humillaciones por estar gordo entre otras cosas y no me supone tortura ninguna, pero si que ha sido un trauma que me ha condicionado toda mi vida, es lo que dices, depende de cómo te afecte, pero considero mejor esa terapia, pasar un mal rato cada X tiempo en lugar de tomar pastillas
BrainOff escribió: tampoco es que esté por la labor de dejarme explotar, cuando siendo sincero, no necesito el dinero como tal,
BrainOff escribió:@suskie Hablas como si fueras mi abuelo, sin animo de ofender. Y tengo mi zona de confort, en eso te doy la razón, y no creo que sea el único, si no que todos la tenemos de alguna forma u otra, solo que la mía está mal vista y es a priori insana, pero todo depende de la perspectiva con la que lo veas.
Yo creo que no has leído bien todo lo que he puesto, porque se entiende perfectamente que si vivo de mis padres no es precisamente por gusto, pero claro, para ti al parecer es muy fácil y sencillo, y te recomendaría que te informaras mas sobre el tema fobias y demás, de esa forma no darías lecciones de vida tan a la ligera. Y me estoy formando musicalmente, justamente para ganarme la vida con ello y dejar de depender de mis padres, y además porque es la única salida que tengo para tener un poco de felicidad, al menos laboralmente hablando.
@Quintiliano No me veo como maestro, sinceramente... Pero bueno, quien sabe por donde me lleve la vida.
@cash Ya... Pero da rabia ver que la gente en lugar de intentar comprender, juzga, o directamente te dice lo que tienes que hacer.
A mi no se me ocurriría decirle a alguien que está como yo " Lo que debes hacer es enfrentarte a tus problemas, salir a trabajar y a ganarte la vida y dejar de vivir de tus padres. O piensas estar así toda la vida?" como un usuario que ha respondido. No creo que ese sea un mensaje positivo o que anime, al contrario, te hace sentir mas culpable.
No se, a lo mejor soy yo que estoy loco o algo, pero pienso así.