Hoy tras una larga batalla con la empresa que trabajaba.... he ganado!!!!
No quiero dar detalles por aquí solo animaros a que hagais valer vuestros derechos como trabajadores y lucheis hasta el final defendiendo lo que creeis que es justo.
Ahora, meses después de salir de allí trabajo como freelance y todo me va bien. Muy bien!! Mi startup sale adelante y en unos meses.... Bueno... En unos meses Ya lo sabreis, espero jeje Happy total jaja
Personalmente te doy las gracias por ejercer tus(nuestros) derechos, ¿cómo vamos a conseguir que se respeten si nosotros mismos agachamos la cabeza y ponemos el culo?
la empresa quiere que haga trabajos en otro centro, no quiere pagar dietas, no quiere pagar gastos de viaje ni el tiempo que tengo que invertir en ir al otro lado que esta mas lejos que el centro de trabajo en el que estoy ahora o tengo que estar disponible ( gratis, claro ) para que cuando me llamen, deje de hechar el polvo con la parienta para ir a currar por cuatro duros con ellos...
todo esto después de casi 3 años currando cuando me lo han pedido ( en ese aspecto no tengo queja alguna, me han pagado lo poco que me corresponde, pero me lo han pagado ) y siendo una putilla que hace de todo ( herreria, mecanica, electricidad.... )
lleveo 4 dias llendo al taller ... y a esperar
no me hablan y pasan por mi lado como si no existiense.... con mala cara me firman las notas informativas ( tengo que currarmelo para que no me boten con una mano delante y otra detras )
estoy tremendamente deprimido.. tanto es así que creo que solo podria aguantar esta situación... hasta los 67 años
han convertido mi curro en un curro de mierda... ya ves tu que problema en perderlo.
pensandolo bien... que les den por donde amargan los pepinos
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
bart0n escribió:nos vemos en el paro dentro de 15 dias [cvayasad]
la empresa quiere que haga trabajos en otro centro, no quiere pagar dietas, no quiere pagar gastos de viaje ni el tiempo que tengo que invertir en ir al otro lado que esta mas lejos que el centro de trabajo en el que estoy ahora o tengo que estar disponible ( gratis, claro ) para que cuando me llamen, deje de hechar el polvo con la parienta para ir a currar por cuatro duros con ellos...
todo esto después de casi 3 años currando cuando me lo han pedido ( en ese aspecto no tengo queja alguna, me han pagado lo poco que me corresponde, pero me lo han pagado ) y siendo una putilla que hace de todo ( herreria, mecanica, electricidad.... )
lleveo 4 dias llendo al taller ... y a esperar
no me hablan y pasan por mi lado como si no existiense.... con mala cara me firman las notas informativas ( tengo que currarmelo para que no me boten con una mano delante y otra detras )
estoy tremendamente deprimido.. tanto es así que creo que solo podria aguantar esta situación... hasta los 67 años
han convertido mi curro en un curro de mierda... ya ves tu que problema en perderlo.
pensandolo bien... que les den por donde amargan los pepinos
Pues ea, recoge pruebas y denuncia por acoso laboral. Hay quien le ha sacado 40.000€ a las empresas por eso (y sin perder el empleo xD).
Pero por favor no dimitas, eso es lo que quieren (que te vayas sin pagart e un duro)
bart0n
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes desde dic 2012 en /home/delantedelportatil