Estoy harta de las p**as de mi clase

rixuls escribió:
CarmenVIC escribió:
Dios Horus escribió:Eres guapa? Lo digo porque si eres más guapa que ellas fijo que es eso por lo que te tienen manía...
ellas tendran una 34 o así

[flipa]

Ya te digo, el ataque de los esqueletos andantes. Manda huevos con las "niñas" de ahora. Aún no se han enterado que a los tíos nos gustan las chicas, no los bichos palo xD
Huy, eso en magisterio pasa mucho!! XDDD Que mi clase está llena de petardas analfabetas que quieren saber más que nadie XDDD
CarmenVIC escribió:
b0rt escribió:De que edades estamos hablando? (de las de clase)

Pasa de ellas, si te preguntan algo tu pasas, etc. Como si no existieran y que digan lo que quieran hasta que se cansen.

O hacerles putadillas sin que se sepa quien ha sido XD

yo tengo 20 y ellas pues 20, 19, 18 cosa así, por eso que me parece increible que sigan comportandose como unas niñatas de 12-13-14...

A mi me ta pasando eso en mi clase, en un 2º bachiller, cuando supuestamente la ente tendria k tener mas cabeza. K vamos a cumplir 18 años y todavia tienen el cerebro d un moskito.
COnmigo tb se meten pk soy de las tipicas k esta atenta a la pizarra y los demas se ponen a ablar. Toy frita por irme ya a la universidad y perder d vista a la mierda clase k tngo pk son todos unos prepotentes y unos creidos.
Me parece fuerte k con 19 o 20 años agan eso.......pero vaya, lo unico k puedes acer es o darle la cara o pasar d ellas.
52 respuestas
1, 2