Este año he empezado una fp en un instituto donde no había ido nunca y en el que este año no hay nadie que yo conociese y empecé 2 días después que los demás, por unos problemillas.
Yo no soy una persona muy abierta, más bien al contrario, me cuesta bastante empezar nuevas relaciones con la gente y al empezar el curso me hablaba con las 3 chicas que se sientan conmigo en la mesa.
A la semana más o menos de empezar toca elegir delegado y me eligieron por mayoría...no se porque, no había hablado con nadie, ni me presente ni nada...no me lo esperaba.
El caso es que llevo el curso bastante bien porque necesito sacármelo y le estoy poniendo muchas ganas, participo bastante en clase, saco buenas notas etc....
El problema viene con las que se sientas en la mesa de atrás, antes siempre que nos daban notas me preguntaban que que habia sacado, aunque lo preguntaban solo cuando ellas sacaban buena nota( a ver si sacaban más que yo) y yo sacaba más , se lo decía a la que me preguntaba y se daba la vuelta como enfadada, siempre comparando...un día no se porque le hicieron burla a mi compañera, cosa que es una gilipollez de niña de 2 años y no me gustan esas cosas de estúpida, otro día ''la líder de la manada'' no estaba de acuerdo con lo que yo decía y que era algo que yo llevaba razón y al terminar ''la discusión'', la profesora le dio una parte de razón y aunque era solo una cosa,la oí como un comentario como de ñañañaña lo ves carmen?, a partir de ahí cada vez que hablo o digo algo en clase murmullos, risas..etc y el otro día hicimos una actividad en clase por grupos ya una de ellas, que es la número 2, le toco con mi compañera y después mi compi me dijo que cuando yo había hablado suelta la otra ''es que la tengo un asco a la piba esa, que no la trago'' y así todo los días comentarios..,
yo no las he hecho nada nunca, ni las he dicho nada, ni hablar siquiera con ellas y creo que se meten conmigo porque me ven como la típica empollona de clase (que no lo soy) con la que la gente se cree con derecho a meterse con ella y encima delegada siendo la subdelegada ''la líder de la manada''
Realmente no me hacen daño, ya que no hace daño quien quiere, sino quien puede y desde luego ellas no pueden, pero me jode porque me cansan ya con tanta tontería y no se que hacer porque es encima gente de que le dices algo y te esperan a la salida y no las tengo miedo, porque no me gustan las peleas y no me mola pegarme no por mi, sino por lo que pasaría si me pegan, porque mi novio y mis amigos irían a por ellas y no quiero porque no merece la pena y porque no soy una flipada de me haces esto y voy a llamar a gente, si no que al contar lo que ha pasado pues se cabrearían como es lógico, pero yo no les quiero causar ninguna molestia a ellos por unas gilipollas, entonces no se que hacer verbalmente para que me dejen en paz,
¿Algun consejo de alguien que le haya pasado y haya conseguido que le dejen de molestar??