Estoy harta de las p**as de mi clase

Este año he empezado una fp en un instituto donde no había ido nunca y en el que este año no hay nadie que yo conociese y empecé 2 días después que los demás, por unos problemillas.
Yo no soy una persona muy abierta, más bien al contrario, me cuesta bastante empezar nuevas relaciones con la gente y al empezar el curso me hablaba con las 3 chicas que se sientan conmigo en la mesa.
A la semana más o menos de empezar toca elegir delegado y me eligieron por mayoría...no se porque, no había hablado con nadie, ni me presente ni nada...no me lo esperaba.
El caso es que llevo el curso bastante bien porque necesito sacármelo y le estoy poniendo muchas ganas, participo bastante en clase, saco buenas notas etc....
El problema viene con las que se sientas en la mesa de atrás, antes siempre que nos daban notas me preguntaban que que habia sacado, aunque lo preguntaban solo cuando ellas sacaban buena nota( a ver si sacaban más que yo) y yo sacaba más , se lo decía a la que me preguntaba y se daba la vuelta como enfadada, siempre comparando...un día no se porque le hicieron burla a mi compañera, cosa que es una gilipollez de niña de 2 años y no me gustan esas cosas de estúpida, otro día ''la líder de la manada'' no estaba de acuerdo con lo que yo decía y que era algo que yo llevaba razón y al terminar ''la discusión'', la profesora le dio una parte de razón y aunque era solo una cosa,la oí como un comentario como de ñañañaña lo ves carmen?, a partir de ahí cada vez que hablo o digo algo en clase murmullos, risas..etc y el otro día hicimos una actividad en clase por grupos ya una de ellas, que es la número 2, le toco con mi compañera y después mi compi me dijo que cuando yo había hablado suelta la otra ''es que la tengo un asco a la piba esa, que no la trago'' y así todo los días comentarios..,
yo no las he hecho nada nunca, ni las he dicho nada, ni hablar siquiera con ellas y creo que se meten conmigo porque me ven como la típica empollona de clase (que no lo soy) con la que la gente se cree con derecho a meterse con ella y encima delegada siendo la subdelegada ''la líder de la manada''
Realmente no me hacen daño, ya que no hace daño quien quiere, sino quien puede y desde luego ellas no pueden, pero me jode porque me cansan ya con tanta tontería y no se que hacer porque es encima gente de que le dices algo y te esperan a la salida y no las tengo miedo, porque no me gustan las peleas y no me mola pegarme no por mi, sino por lo que pasaría si me pegan, porque mi novio y mis amigos irían a por ellas y no quiero porque no merece la pena y porque no soy una flipada de me haces esto y voy a llamar a gente, si no que al contar lo que ha pasado pues se cabrearían como es lógico, pero yo no les quiero causar ninguna molestia a ellos por unas gilipollas, entonces no se que hacer verbalmente para que me dejen en paz,
¿Algun consejo de alguien que le haya pasado y haya conseguido que le dejen de molestar??
pasa del tema, no te metas en mierdas de niñatas d la clase q lo unico que conseguiras es desconcentrarte de estudiar tio, y no te va a valer para nada...
SeconDawn está baneado por "clon de usuario baneado"
FD2,F~N~FD2,F~N~FD2,F~N~FD2,FF~FD4,1,BD2(B!),F~N~FD1.

Si no eres tekkenera, prueba a preguntarles si tienen algo en contra tuyo o si sólo se meten contigo porque eres superior a ellas.
Puede que sea fácil decirlo, pero "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Ciertamente, son acciones de mañaco y niñato (aunque en este caso niñata). Yo sufrí lo mismo cuando me cambiaron de colegio a los 10 años, gente nueva en la clase, las niñas todas unas pijas y los niños se metían conmigo. Sí, lo llegué a pasar mal porque no tener amigas o amigos con 10 años en el colegio es un calvario. Luego pude hacer un par de amistades pero siempre opté por "pasar", pero pasado un año mi tutor me lo sacó en una charla que tuvo conmigo (siempre hacía charlas con los alumnos).

Lo dicho, opta por la no violencia, PASA y se cansará y si te sirve de algo habla con un tutor y comentaselo, que tienes la sensación de que a "alguien" de clase no le caes bieny no te deja concentrarte en los estudios. Vale, sí, puede que digas: "es que van a decir que me he chivado". Si tienes confianza con el tutor o tutora dile que se lo dices como "secreto de confesión". Está claro que los profesores no son quienes deben "vigilar" a los alumnos, pero sí hacer, que en la medida de lo posible, no ocurran estas cosas.

Sólo te deseo mucho ánimo y paciencia, al final se cansará, pero te va a costar un poco. Lo sé por propia experiencia.
De que edades estamos hablando? (de las de clase)

Pasa de ellas, si te preguntan algo tu pasas, etc. Como si no existieran y que digan lo que quieran hasta que se cansen.

O hacerles putadillas sin que se sepa quien ha sido XD
b0rt escribió:De que edades estamos hablando? (de las de clase)

Pasa de ellas, si te preguntan algo tu pasas, etc. Como si no existieran y que digan lo que quieran hasta que se cansen.

yo tengo 20 y ellas pues 20, 19, 18 cosa así, por eso que me parece increible que sigan comportandose como unas niñatas de 12-13-14...
Eres guapa? Lo digo porque si eres más guapa que ellas fijo que es eso por lo que te tienen manía...
Dios Horus escribió:Eres guapa? Lo digo porque si eres más guapa que ellas fijo que es eso por lo que te tienen manía...

yo no me considero una desgraciada fisicamente, pero tampoco creo que alguien que las viese a ellas y ami ,se quedase conmigo ,yo soy normal y algun kilillo de más y para que te hagas una idea si yo uso ahora una 40-42 y casi siempre voy en chandal ellas tendran una 34 o así y siempre de punta en blanco asi que no creo que sea por envidia de ese tipo...
La próxima vez que les oigas un comentario sobre tí, te giras, les miras a los ojos y les sueltas "¿Queréis dejarme en paz? ¿Es que no tenéis nada mejor en que perder el tiempo?", con un añadido de "Pues qué vidas más patéticas las vuestras" si quieres. XD
simplemente pasa de ellas. esa gente en cuanto ven que no les haces caso en seguida se aburren.
Aunque estoy segura de que te afecta que te traten mal, yo solo puedo decirte que te vas a encontrar con mucha gente mala y cabrona en la vida.
Si esas chicas son como son, y no son muy listas ni de sacar buenas notas seguramente llegará un día en el que las veas en una situación peor que la tuya, por ejemplo en un trabajo cutre.
Hay gente que cuando tiene envidia reacciona así, tu intenta ser feliz e ir a tu rollo.
No hace falta que gente como esa te diga cuanto vales, confía en ti misma.

Te aseguro que hay gente maja por el mundo, así que huye de las víboras, vamos, que te resbale.
Un besito y ánimo! [bye]
CarmenVIC escribió:

yo tengo 20 y ellas pues 20, 19, 18 cosa así, por eso que me parece increible que sigan comportandose como unas niñatas de 12-13-14...

Dios, al leer tu historia pensaba que teniais 16 años.

Pues vaya un asco de tias entonces. Te habras metido en un modulo que al oir su nombre suene a que es facil y se habran metido por eso.
Namco69 escribió:
CarmenVIC escribió:

Pues vaya un asco de tias entonces. Te habras metido en un modulo que al oir su nombre suene a que es facil y se habran metido por eso.

No me extraña que te sorprenda.... Administración....y si la verdad que son de preguntar ¿ ALGO se escribe con H? o ¿VARIOS se escribe con B no? [mad] [flipa]
CarmenVIC escribió:
Namco69 escribió:Dios, al leer tu historia pensaba que teniais 16 años.

No me extraña que te sorprenda.... Administración....y si la verdad que son de preguntar ¿ ALGO se escribe con H? o ¿VARIOS se escribe con B no? [mad] [flipa]

Pues en administracion escribis un monton no? Pues asi les irá.
CarmenVIC escribió:
Namco69 escribió:
CarmenVIC escribió: yo tengo 20 y ellas pues 20, 19, 18 cosa así, por eso que me parece increible que sigan comportandose como unas niñatas de 12-13-14...

Yo estoy como tú (hasta con lo de las notas, cómo se flipan las jodías cuando sacan una o dos decimas más que tú xD) pero con la diferencia de que a esta gente las he tenido de compañeras de clase desde hace ya unos años (tengo 16 años ahora). Hasta hace poco hasta las tomaba por amigas, (no tiendo a buscar malos rollos) pero por no dejarle copiar mis deberes o lo que sea a la "líder" de turno se emberrinchó conmigo o algo y al final le dió por mandarme a tomar por culo un rato (ya llevo soportándola 2 meses... en el pupitre de al lado xD) y descubrí que son las típicas arpías que sólo les interesaba mis trabajo para poder copiarlo. Se te acercan muy amables para pedirte un favor y luego pasan de ti el resto del tiempo.

Eso sí, ya estoy harta de la niñata esta y sus cutre comentarios sarcasticos hacia mi persona, cuando lo hace simplemente le devuelvo un sonrisa y algún comentario con dardo venesoso incluído...

Lo que tengo más claro es que la venganza se sirve en plato frío y en cuanto menos se lo esperen xD
Muchísima gente de veinte, incluso veintitantos de hoy en día siguen estancados en los quince, con la edad del pavo. En el fondo no lo hacen más que porque son insegur@s de sí mism@s y quieren llamar la atención a toda costa.

Me cuesta creer que en tu clase seas la única chica normal y madura, así que ya sabes ;)

Un saludo
Me huele a Cani?:O
Pasa de ellas...Cuidate!
es un tramite que debes de pasar, yo no se por que a mi siempre todos los años se metian conmigo gente, desde parbulos hasta 4º de la E.S.O., ahora menos mal que el insti estudio en mi casa y no tengo que ir, yo he sido de los que mis padres siempre me han dicho si te pega tu le pegas, yo cada año era con uno, un año con un chaval y los demas años eran con tias, metele un susto, tampoco la muelas a palos con cojerla  de la camiseta y estamparla con la pared basta y la miras con cara de psicopata se acojonan y no te dicen mas nada, anda que no me han expulsado a mi veces por pegarle a gente y eso que yo era el calladito de la clase, no el chungo, solo con dos chicas terminé bien, las veo y me saludan y me dan dos besos , pero por que a esas no les pegué, ya era mas grande y me la lian si le pego a una chica.   Ya sabes o te unes a ellas o les das el susto si no te putearan todo el año, no quiero que seas tu la que te cojan y te peguen una paliza y la graben en video, ponle freno que hay mucho cabron en el mundo.
Metete con ellas donde tengan los complejos o si no, creaselos tu: Es decir, si ves que una tiene la nariz un poco grande o rara, cuando te este vacilando sueltale un "callate zorra narizona" o algo mas elaborado. Si sigue igual, tu siempre haz hincapie en lo grande que es su nariz. Siempre siempre siempre contestale y bromea sobre su nariz. Al final le empezara a joder el temita y te dejara en paz. [360º]
tashack escribió:Me huele a Cani?:O
Pasa de ellas...Cuidate!

Será jenny [+risas]

Lo mejor es que pases, ya se cansarán de hacer el imbécil.
creo que cuando llegas al FP / universidad...eres lo suficiente maduro.
quiero decir, cuando acabas el bachiller...pues....se dejan de lado ya las tonterias, y te preparas de verdad pensando en el futuro (que no esta ni jodido como para que encima te vengan niñatas a joder)
ellas sabran, si son asi de simples
Veo 2 soluciones, o las encaras y arreglas el problema o pasas de ellas y dejas que te sigan molestando
a mi me joderia mas que no me dejasen aprender, que que se riesen de mi
Todos hemos pasado, más que menos, por una experiencia similar... el mundo está lleno de hdp's. Lo mejor que puedes hacer es pasar, la verdad. Eso sí, cuando se metan contigo y te suelten alguna gilipollez no te cortes: déjalas a la altura de la mierda.

Siempre se puede confiar en que este tipo de gente acabe mal... los simples mortales no podemos hacer nada más que pasar del tema, otra cosa sería si fueras una persona con una familia millonaria que puede contratar a un par de matones para... XD
esa es la putada, que a la mayoria de cabrones les van bien las cosas
Natilla escribió:esa es la putada, que a la mayoria de cabrones les van bien las cosas

Por eso es nuestro deber moral esperar a la oportunidad y acabar con todos ellos
no se puede acabar con todos
para que unos sean buenos, otros tienen que ser malos, sin malo, no hay bueno
para que unos esten en lo mas alto, otros tiene que perder, sin perdedor no hay ganador
es imposible
Natilla escribió:no se puede acabar con todos
para que unos esten en lo mas alto, otros tiene que perder, sin perdedor no hay ganador
es imposible

No hace falta acabar con ellos totalmente... los puedes dejar a un 15% de vitalidad...

Cuánta serie de lógicas! entonces si gano yo se acaba el mundo? XD
Puedes probar a mirar a la "líder", sonreirle, agacharte y coger una silla, acto seguido le zumbas en toda la cabeza con ella y dices: "La que tenga hu**os que abra la p**a boca otra vez".

Esto (con otro vocabulario) me funcionó a mí en cuarto de ESO hace ya años con unos pencos que me pusieron atrás, después de eso, no se atrevían a mirarme a los ojos.

Cuando el dialecto no funciona, un leñazo.
GR SteveSteve escribió:
Natilla escribió:no se puede acabar con todos
es imposible

No hace falta acabar con ellos totalmente... los puedes dejar a un 15% de vitalidad...

Cuánta serie de lógicas! entonces si gano yo se acaba el mundo? XD

si ganas a destrozar el mundo, si se acabara el mundo
pero si ganas a un malo, seras un bueno en lo alto, y un malo en lo bajo
solo que normalmente siendo bueno es dificil llegar alto
que coño, nadie es bueno realmente, hay que encontrar el equilibrio entre bueno, y hacer alguna maldad para llegar alto

PD :-|
Para mi habria dos opciones, porque gentuza asi siempre ha habido y va a seguir habiendo por desgracia xD:

1) Se una hipocrita (bueno yo le llamo diplomacia), habla con ellas en plan bien siempre, rieles las gracias, pero que no te tomen el pelo.

2) Se mas merdellona, mas cani, mas jeni y mas gilipollas con ellas para que se callen la boca.

3) Pinchatelas, pegales y meales en las heridas
Natilla escribió:a mi me joderia mas que no me dejasen aprender, que que se riesen de mi

eso es precisamente lo que me jode, que se metano se rian de verdad que me la pela lo que pasa que no me dejan concentrarme en lo que hago y eso es lo que me putea pero empezare a tomar cartas en el asunto metiendo unos cuantos cortes probablemente y como son tan simples que ni sabran contestar a ver si por lo menos ya después de las vacaciones se acaba xk no se puede asi estar en clase... Gracias a todos
El peor desprecio es la indiferencia. En clase intenta hacer caso de tu silla para delante. Entre clase y clase mp3 y no las oyes. En un mes ni se acordarán de ti.
Pasa de ellas y concentrate en sacarte buenas notas, si al terminar tu consigues curro y ellas no, te vas pa ellas y le dices ñañañañañaaa, lo ves p*t* XDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
molesta oir murmullos por detras y por mucho que pases lo seguiran haciendo, te aconsejo que dejes a la lider en ridiculo delante de toda la clase, suele funcionar. Si no, pasa a las manos, vamos, que la metas una buena ostia.
Mujer, tienes varias opciones. La más racional es la qu te han dicho en más ocasiones: Pasar de ellas les molestará más qe seguirles la corriente, aunque yo soy de las que piensan que siendo un poco mordaz y con mucho arte puedes llegar a pasártelo de puta madre a su costa.
Sólo un consejo, no les hagas ni caso, cuando no se sientan tu centro de atención ya buscaran ser el centro de atención de otro u otra.
Salu2
PD: seguro que te cogieron delegada por las gafas, dan un toque muy intelectual ;)
Por aqui otra que paso por esa clase de humillaciones durante casi toda mi infancia, y no solo por parte de chicas, sino de chicos tambien.

La mejor defensa: "habla cucho que no te escucho." al final acaban por cansarse, y nunca les des el placer de verte sufrir por lo que te hacen.

Hace un par de años yo tambien me meti en Administracion y tambien se respiraba esa clase de "rivalidad" por quien sacaba mejor nota que otra, no se porque, si porque era facil sacarlas con un poco de esfuerzo o que, pero fue asi y mas entre chicas (chicas ademas que las sacaban por chuletas o cambiazos y encima alardeaban :o )

Sacate el FP cuanto antes y olvidate de esas perras, pero no dejes de estudiar, el trabajo como administrativa esta muy mal pagado :( .

Si yo siempre lo digo, la mayoria de chicas son muy perversas y rivales entre ellas, por eso no tengo amigas [snif] .

PD: Ahora en la universidad es otro cantar [sonrisa] .
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
A palabras necias oidos sordos...Tu vas a sacarte el curso...ellas vete a saver...suda de todo...i ya se girara todo y si no ya te reiras cuando te lo saques con buena nota y estes fuera. Conozco las tipicas clases en las que hay un flor entre las malas hiervas, y la flor siempre lo pasa mal pero al final... es la unica que destaca.

Suerte en serio;)
Ignoralas como si fuesen un simple moscon, o.... diviertete. A este tipo de gilipollas mola pegarles cortes (por supuesto en publico, y si consigues que se descojone toda la clase de algun comentario que hagas sobre ellas mejor, a gente tan simple y con tanto deseo de sentirse superior eso les jode bastante).

Lo que dijo alguien por ahi atras de darles en el punto debil metiendote con algun complejo que puedan tener puede funcionar. Eso de meterse con los defectos fisicos de alguien es de niñata, pero si quieres joder a una cani a veces hay que ponerse a su nivel y ser un poco cani tambien, si les dices algo de mas nivel alomejor ni lo entienden [+risas]
La verdad que hay cosas que me suenan bastante me paso lo mismo cuando hize bachillerato hace dos años.

La verdad que yo iba a mi bola, no hablaba casi con la gente pq veía que si me hacia una pandi me iba a pasar como las otras veces que había intentando sacármelo. y no quería ya que tenia 21 años y queria sacarme el bachillerato por eso tb me apunte por la tarde para estasr con gente de mas edad y no causar esos problemas. pero había gente de todas las edades,bueno el caso es ese que yo iba a mi bola, llevaba los deberes al dia hablar casi en clase no hablaba pq no soy de las que están siempre con la mano levantada pq soy mii tímida. El caso es que en mi clase siempre se oían cosas como pero que rara es que casi no habla que si opq no baja al recreo. si salimos un finde pq no se viene? todo hay que decirlo prefería quedarme en clase pq al recreo no me apetecía bajar pq entre que hacia frío y que había gente que no me caía bien y me sentía incomoda. Y ya por eso era la RARA! al igual que para salir de fiesta no iba pq no me caían bien los que lo organizaban .

Conclusión; Yo seguí a mi bola, haciendo mis trabajos y mis deberes y así a la hora de las notas que pasaba? que yo aprobaba y algunas de esas personas suspendían! entonces ahi es donde yo me sentía realmente bien ya que decía ves seré rara pero apruebo y me lo curro.

Eso si luego siempre acudían a mi para dejar apuntes pero toda la clase YO FLIPABA a la larga te sientes importante pq dices jolin todos tienen tus apuntes tb era molesto a veces pq te sentías presionada pero bueno.. yo se lo dejaba a quien a mi me interesaba aunque ala larga terminaban todos con los apuntes pq. se los fotocopiaban pero bueno que le iba a hacer eso sii el día de la cena de fin de curso todo el mundo me daba las gracias por los apuntes y hasta hicimos un brindis por mi jej!! la verdad que hasta los profesores lo sabían eso me gustaba pq asi veian que era buena y ganaba puntos jeje [buenazo]

VAYA TOCHO HE ECHADO ! JAJAJAJ me he ido un poco por los cerros de ubeda pero es mas o menos un poco parecido a lo tuyo

Asique mi consejo no le hagas caso haz oídos sordos se que es un poco molesto y a veces jode pq sin hacer nada que te juzguen es duro pero.. bueno. C`est la vie jeje.

ANIMO!!
A mí cuando alguien me molesta siempre le digo lo mismo:
"Vete a zurrir mierdas con un látigo"
Y se quedan como: O_o
Me encanta ver cómo se les queds esa cara de gilipollas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En cuanto a "your problem"
Mátal@s a tod@s [sati] [sati] [sati]
Solosequenose escribió:PD: seguro que te cogieron delegada por las gafas, dan un toque muy intelectual ;)

Si no tengo gafas.... :-? XD
O llévame a mi allí, presentame como tu novio y verás como te dirán que eres la mejor.

Funciona, porque soy bello de la hostia.
Bueno, pues ya se algo más de ti, que no llevas gafas :)
salu2
Tranquila, en unos años estarán casadas con unos canis que les propinaran las palizas que se merecen [poraki]
ES fácil decirlo desde fuera, pero pasa de ellas como de comer mierda, tienes una compi con la q te llevas bien ¿no? pues adelante, sigue con tus estudios, con tu compañera y pasa de las demás, bastante triste tiene q ser su vida para estar intentando llamar la atención constantemente
Mi consejo es que un dia pilles a solas a la "lider de la manada", y la cojas por el cuello.
Y entonces le preguntes que a ver que le pica. Que vea que tienes 2 tetas, si no te van a estar jodiendo hasta que ellas quieran, y sabes que si te afecta, en caso contrario no hubieras escrito el post.
CarmenVIC escribió:
Dios Horus escribió:Eres guapa? Lo digo porque si eres más guapa que ellas fijo que es eso por lo que te tienen manía...
ellas tendran una 34 o así

[flipa]
52 respuestas
1, 2