Radeon_7200 escribió:Lo del metabolismo es verdad, la gente no esta gorda porque le apetezca, cada uno es como es, unos lo aceptan y otros prefieren cambiar o al menos intentarlo.
A ver, que de todo hay. Si tienes sobrepeso, pero realmente no te molestas, pues perfecto. Creo que a estas alturas todo el mundo tiene información en lo referente a las ventajas que comporta el llevar una vida sana.
Ahora bien, lo que a mi me "molesta" es el caso de un amigo mío. Lo suyo es pura gula, sin paliativos. Cuando hay comida encima de la mesa se lanza a por ella como si no hubiera mañana y a veces roza lo desagradable. Esto sumado a una vida absolutamente sedentaria hace que su volumen sea considerable. Si el realmente estuviera a gusto y/o no le importaran las consecuencias, pues mira, no es que sea del todo sensato, pero es lo que hay. Su elección es. El problema es que cíclicamente se pone llorón con que a su edad aun no ha encontrado novia, que a ver cuando le presentamos a alguien (sí claro, de Celestinas estamos y las novias se pillan en el Caprabo sección congelados) y que claro, como esta gordo no se anima a lanzarse cuando ve una chica que le gusta. Eso sí, cuando queremos hacerle ver que tiene que quizás tendría que seguir una dieta y hacer algo de ejercicio todo son excusas. Que si su madre lo ceba (falso, hemos hablado con ella y esta dispuesta a hacerle el regimen que quiera), que si no tiene tiempo (sabemos sus horarios de pe a pa y tiempo tiene), que si su constitución (esto sin comentarios, lo hemos conocido delgado y haciendo ejercicio. No cuela). Vamos, os aseguro que está así porque le da la real gana.
Y repito, que si dijera que sí que le mola y que acepta las consecuencias, pues cojonudo. Pero es que encima va de martir.