gantz_69 escribió:el que está gordo o entrado en carnes y se siente mal es porque quiere
Toma ya !!!
en la inmensa mayoria de los casos, eso se soluciona saliendo a correr o haciendo algun tipo de deporte
Ostia, menuda lumbrera....para que cojones hay que hacer analisis, endocrinos, metabolismos y tratamientos contra la depresion ???
Si estas gordo, deja de comer....si estas delgado come mas.....anda que no van a ir medicos al paro gracias a ti.
, un poco de fuerza de voluntad es lo que hace falta pero es mucho mas comodo seguir comiendo y no hacer nada.
Conoces a algun gordo/delgado que lo sea por propia voluntad ??
Por otra parte, has oido hablar de enfermedades tan "extrañas" como la bulimia o anorexia ??
Claro, claro...son enfermedades muy muy raras que casi nadie padece y de las que casi no hay muertes......es todo cosa de "fuerza de voluntad"
EDITO porque me ha llegado al alma:
-Si, estoy gordo, mido 1'80 y peso unos 100Kg.
-Como la cuarta parte de lo que cualquiera de vosotros come.
-Llevo 4 años siguiendo una estricta dieta a base de vegetales.
-Me salen las acelgas por la nariz.
-Mi Padre murió a causa de la obesidad.
-Mi Madre estubo a punto hace 3 años por lo mismo
-Segun el medico tengo un organismo cabron que aprovecha la mas minima caloria, y segun sus palabras es "uno de los metabolismos mas eficientes que ha visto, aunque eso provoque tendencia a engordar, pues lo aprovecha todo"
-No tengo ningun complejo, y segun mi mujer no estoy gordo, sino que estoy "Fuerte e impongo respeto", aunque luego añade que tengo que cuidarme
.............eso si, me sobran 20 kilos porque , segun tu me sale de los COJO******
................ahhhh, por cierto voy al gimnasio 2 veces por semana y, a pesar de no correr ninguna marathon, los fines de semana pratico tenis y Kayak.
Q cosas haces/comes tu que te hace diferente de los gordos/sebosos que no se mueven del sofá, y comen helado a 2 carrillos mientras hacen zapping dia tras dia ??
Cuanto daño hace la TV y los anuncios, Diosssssssss
-