Estoy harta de ser la tia ideal...

Hell Perraka escribió:
Claro que he leído todo el hilo. De no ser así, no habría respondido, aunque te agradezco tu interés por mi lectura. Muchas gracias.

Tengo la impresión que estás muy segura no sólo de lo que sientes tú, sino de lo que siente la otra persona. De cómo piensa, actua o se comporta. No digo que no sea así, pero NUNCA llegamos a conocer a las personas completamente. Pero aparte de todo eso, yo no estaría muy seguro de las palabras, porque sí, se las lleva el viento.

Que te digan que te quieren mucho, no es seguro de nada. Como no lo es firmar un papel. Tú puedes creer que esas cosas las sabes, pero no es así por el simple hecho de que los seres humanos somos impredecibles.

Quizás llevase tiempo así, y no quisiera decirte nada. Y ojo, que el sexo no es seguro de absolutamente nada.

Pero vamos, cuando alguien no quiere dar muchas explicaciones o las que ofrece son limitadas o parcas pueden ser muchas cosas, pero la respuesta suele ser las más sencilla. No quiero decir que tenga otra persona, ni cuernos de por medio, sino que, sencillamente quiere otra cosa. Si es así, al menos es bastante más honesta que el común de los mortales, porque el tema de aguantar con lo seguro, hasta trincar una mejor oportunidad, está a la orden del día.
Todo apunta a que le ha venido hace poco, porque hasta hace poco se la veia colgada, lo se por ella y por todo el mundo. Tu sabes cuando miras a alguien lo que hay. Que si, que las palabras se las lleva el viento, pero si es sincera y honesta como crees (que lo es), no crees que me lo hubiera dicho tal cual? pues mira esto no es lo que busco...
No que eres lo mejor que me he encontrado nunca, aun viniendo de una relacion de 5 años, ni que me desea y me quiere pero no puede.
Creo que es mas concepto de su rayadura existencial, que como dice, esta vacia, y cuando uno no esta bien consigo mismo, tiende a no estarlo con nadie. Unos nos volcamos en la pareja, en los amigos...y otros pues arrasan con todo. Tal vez no quiera que yo trague con tanta mierda. Ni arrastrarme con ella.
DeSi-DS escribió:Todo apunta a que le ha venido hace poco, porque hasta hace poco se la veia colgada, lo se por ella y por todo el mundo. Tu sabes cuando miras a alguien lo que hay. Que si, que las palabras se las lleva el viento, pero si es sincera y honesta como crees (que lo es), no crees que me lo hubiera dicho tal cual? pues mira esto no es lo que busco...
No que eres lo mejor que me he encontrado nunca, aun viniendo de una relacion de 5 años, ni que me desea y me quiere pero no puede.
Creo que es mas concepto de su rayadura existencial, que como dice, esta vacia, y cuando uno no esta bien consigo mismo, tiende a no estarlo con nadie. Unos nos volcamos en la pareja, en los amigos...y otros pues arrasan con todo. Tal vez no quiera que yo trague con tanta mierda. Ni arrastrarme con ella.

Se la veía "colgada", pues a lo mejor ahí está el problema.

Y puede ser muy honesta en lo que está diciendo, estaba enamorada y cuando se le acabó el encoñamiento, hasta luego Lucas.
Hell Perraka escribió:
Se la veía "colgada", pues a lo mejor ahí está el problema.

Y puede ser muy honesta en lo que está diciendo, estaba enamorada y cuando se le acabó el encoñamiento, hasta luego Lucas.

En una semana? [reojillo]
Lo normal al principio de una relacion es estar encoñao y follar como conejitos tol dia...si las cosas van bien, vaya esque es de cajon, pero yo no lo entiendo muy bien.
En fin, veremos que, ella me sigue llamando y eso, yo no voy a forzar nada ni a darme mucho. Quiere quedar? vale...me quiere llamar? lo cogere...tanteare y vere si queda algo, si me hago daño, pues dejare pasar el tiempo [decaio] . Parece mejor opcion que desaparecer y que con el tiempo ya ni me eche de menos. No?
DeSi-DS, yo también me he visto en tu situación siempre, y tampoco lo entiendo.

Suerte y que te recuperes pronto.
DeSi-DS escribió:
En una semana? [reojillo]
Lo normal al principio de una relacion es estar encoñao y follar como conejitos tol dia...si las cosas van bien, vaya esque es de cajon, pero yo no lo entiendo muy bien.
En fin, veremos que, ella me sigue llamando y eso, yo no voy a forzar nada ni a darme mucho. Quiere quedar? vale...me quiere llamar? lo cogere...tanteare y vere si queda algo, si me hago daño, pues dejare pasar el tiempo [decaio] . Parece mejor opcion que desaparecer y que con el tiempo ya ni me eche de menos. No?

Es que estas cosas de los sentimientos y los bajos fondos mucha, mucha lógica no tienen.

Pero vamos, como vayas en plan perrito faldero...madre mía...madre mía...
¡Hola!

DeSi-DS, si ella quiere dejarlo y marcharse, déjala libre. Que no se sienta atada. Si ha empezado a sentirse atada y quiere dejarlo, no es bueno presionarla.

Déjala que se vaya. Que sea libre.

Con el tiempo, si la cosa ha sido seria, quizá recapacite y vuelva, pero continúa con tu vida y no la esperes.

Piensa que después de esta relación puede venir otra nueva que sea mejor, ¡quién sabe!.

Anímate.

¡Saludos!
Quien habla de perrito faldero o presion? no voy a hacer nada de eso, he dicho que si me llama OK, que si quiere quedar OK, pero que no voy a ser yo quien vaya. No quiero agobiarla y menos aun si tiene problemas existenciales...estaria bueno.
a mi me pasa lo mismo....estoy harto de estar tan bueno........ [sati] [sati] [sati]
DeSi-DS escribió:Quien habla de perrito faldero o presion? no voy a hacer nada de eso, he dicho que si me llama OK, que si quiere quedar OK, pero que no voy a ser yo quien vaya. No quiero agobiarla y menos aun si tiene problemas existenciales...estaria bueno.

Pues entonces no hay más que hablar.
Bueno supongo que si, habra que ver como transcurren los dias, o en el peor de los casos, el TIEMPO (con mayúsculas).
Igualmente si alguien tiene otra vision del tema que lo diga, me habeis ayudado mucho entre todos y me he sentido de algun modo, "escuchada".
Gracias [oki]
Mandala a la mierda y ahorraras tiempo y quebraderos de cabeza.
Como que cuando uno ama, puede o logra hacer eso...
Lo suyo es que no te rayes y dejes pasar el tiempo que es el unico juez y el que pondrá las cosas en su sitio; puede que te dé una nueva oportunidad con otra persona o puede que haga reaparecer a la anterior pero lo principal es eso... dejar pasar el tiempo y no agobiarte, que hay muchos peces en el mar como pa que te atragantes con una espina.

Lo mismo dentro de 2 meses ya no piensas igual y tienes otra vision del asunto [ok]

Un saludo !!
DeSi-DS escribió:Como que cuando uno ama, puede o logra hacer eso...

Claro que se puede, lo malo es que la tia tenga efecto boomerang...
Pues no lo se, hoy no me ha dicho nada en todo el dia.
Ayer como era el dia 1 supongo que si, hoy es el dia 2...puede que prefiera desaparecer. Al tiempo.
65 respuestas
1, 2