Hell Perraka escribió:
Claro que he leído todo el hilo. De no ser así, no habría respondido, aunque te agradezco tu interés por mi lectura. Muchas gracias.
Tengo la impresión que estás muy segura no sólo de lo que sientes tú, sino de lo que siente la otra persona. De cómo piensa, actua o se comporta. No digo que no sea así, pero NUNCA llegamos a conocer a las personas completamente. Pero aparte de todo eso, yo no estaría muy seguro de las palabras, porque sí, se las lleva el viento.
Que te digan que te quieren mucho, no es seguro de nada. Como no lo es firmar un papel. Tú puedes creer que esas cosas las sabes, pero no es así por el simple hecho de que los seres humanos somos impredecibles.
Quizás llevase tiempo así, y no quisiera decirte nada. Y ojo, que el sexo no es seguro de absolutamente nada.
Pero vamos, cuando alguien no quiere dar muchas explicaciones o las que ofrece son limitadas o parcas pueden ser muchas cosas, pero la respuesta suele ser las más sencilla. No quiero decir que tenga otra persona, ni cuernos de por medio, sino que, sencillamente quiere otra cosa. Si es así, al menos es bastante más honesta que el común de los mortales, porque el tema de aguantar con lo seguro, hasta trincar una mejor oportunidad, está a la orden del día.
Todo apunta a que le ha venido hace poco, porque hasta hace poco se la veia colgada, lo se por ella y por todo el mundo. Tu sabes cuando miras a alguien lo que hay. Que si, que las palabras se las lleva el viento, pero si es sincera y honesta como crees (que lo es), no crees que me lo hubiera dicho tal cual? pues mira esto no es lo que busco...
No que eres lo mejor que me he encontrado nunca, aun viniendo de una relacion de 5 años, ni que me desea y me quiere pero no puede.
Creo que es mas concepto de su rayadura existencial, que como dice, esta vacia, y cuando uno no esta bien consigo mismo, tiende a no estarlo con nadie. Unos nos volcamos en la pareja, en los amigos...y otros pues arrasan con todo. Tal vez no quiera que yo trague con tanta mierda. Ni arrastrarme con ella.