› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DeSi-DS escribió:Bueno emm...es una chica, eso lo primero.
Segundo que dudo mucho que haya dejado de gustarle porque no he notado nada...bueno ya sabeis. Esas cosas se notan, y eramos bastante activas, no habia problemas con eso porque habia mucha quimica y mucha conexion en todos los campos. De ahi que hayan sido 3 meses tan intensos que han superado casi los 2 años que pase con mi ex.
Aparte me lo diria...es solo que ha sucedido muy rapido, esta mal en el trabajo, va muy agoviada y quiero pensar que hay personas que tienden a pasar de todo y dejar a alguien es algo que aporta cambios y parece que puede mejorar todo. Yo en cambio soy de contar las cosas, bueno ya lo veis...
No es normal que hace unos dias estuvieramos tan bien, tengo mensajes suyos preciosos, es...no se, tan extraño. Y si, ya se que todo pasa, ya tengo mi experiencia que son 28 añitos de palos ya, pero esta relacion prometia. Y no se si luchar por ella o quedarme de brazos cruzados. Que te dejen porque ya no te quieren pues mira, ya me ha pasado, pero queriendome...aunque no tenga ilusion AHORA (porque decia AHORA y no YA)...pues no se.
desi-ds escribió:Entiendo que cuando uno ya no siente es inutil, pero sin una oportunidad siquiera...esque no se, tal vez sea porque nunca me ha pasado y siempre me haya visto al otro lado.
the passenger escribió:
pues a mi me ha pasado y es una sensación muy muy rara, estás empezando con una chica, te gusta, te parece una tía de puta madre, pero una vocecilla dentro de mi grita "no va a funcionaaaarrrr".
Y yo al menos, suelo creer lo que me dice el niño (el malvado niño ) que llevo dentro
Bueno, es bastante probable. Ella estuvo 5 años con su ex...y era una relacion de amor y odio, lo dejaron y volvieron varias veces...pero nunca dejo de sentir y conmigo si. En fin, creo que no tengo nada que hacer.Galeyla escribió:Hola Desi, estaba hablando por el msn con un colega y de repente se me ha venido una idea a la cabeza.
A las chicas generalmente, por lo menos a mi, me gusta que mi pareja sea un reto, no me gustan los chicos calzonazos, donde todo es perfecto, me gusta la gente con caracter, decidida e independiente.
No pretendo criticar tu relacion, ni a ninguna de vosotras dos, pero lo que quiero que entiendas, es que quizás esté ahí el problema, quizás a ella le aburra vuestra relación perfecta, o simplemente no le motive.
No lo sé, piensalo porque es una posibilidad, pero tampoco le des muchas vueltas porque como dicen por ahi... " Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve era tuyo, si no...nunca lo fue"
DeSi-DS escribió:Pero da_hot...yo no he hecho nada, ella misma dice que se lo he dado todo, es ella que no puede ahora ofrecerme nada y que no merezco eso porque las cosas estan asi.
da_hot_funk escribió:También te ha pasado algo muy bueno que es haberla conocido y tienes la suerte de que habeis cortado en el momento cumbre de vuestra relación, con lo cual el sabor de boca y la relación que podéis tener ahora es mucho mejor. No mucha gente puede decir eso.
Ánimo.
DeSi-DS escribió:Y lo del titulo es porque para ELLAS, asi sucede...puede que no para vosotros, aunque de hetero las cosas me iban bastante mejor, claro que tambien era 6 años mas joven...
También te ha pasado algo muy bueno que es haberla conocido y tienes la suerte de que habeis cortado en el momento cumbre de vuestra relación, con lo cual el sabor de boca y la relación que podéis tener ahora es mucho mejor
como se come? ha conocido a alguien y no quiere cagarla y por supuesto tampoco quiere perderte ni jugar contigo. Se queda a la espectativa a ver por donde van los tiros.ntonces? joder como se come eso? como se come el casi besarle y que me diga "no me beses porque entonces yo tambien lo hare...".
"Te quiero, te deseo, me lo has dado todo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero me he desenamorado, y ya no siento lo mismo".
Ni siquiera hemos tenido la primera bronca gorda, ni laprimera crisis, era una relacion que apuntaba alto, y ni nos hemos dado un descanso, nada. No quiere intentarlo, pasa por una mala racha, y ya no se si soy yo la culpable de su mala racha o esque se agovia por todo y decide arrasar hasta conmigo.
A mi me paso hace muchos años lo mismo y "te quiero mucho" eres el mejor y blablabla, pero al final habia otro tio y me tube que enterar por amigos.
Hace una semanas aproximadamente me pasó lo mismo, bueno... y el año pasado también...No quiere intentarlo, pasa por una mala racha, y ya no se si soy yo la culpable de su mala racha o esque se agovia por todo y decide arrasar hasta conmigo.
DeSi-DS escribió:.
He decidido no desaparecer, igual que no lo hubiera hecho estando a su lado, para apoyarla y si resurge la chispa pues bien, si veo que me hago daño...pues nunca es tarde para poner tierra por medio y distanciarme hasta que podamos ser amigas.
Mi ex y yo recien recuperamos la amistad y ha tenido que pasar mas de un año, pero estuvimos mucho mas tiempo juntas y hubo mucha mas mierda al final.
Pedazo tochoooooo, esque me he tomado unas coronitas con ellas y eso
Has leido todo el hilo? porque me parece a mi que no...Hell Perraka escribió:Bueno, a ver, no he podido resistirlo.
Aparte de todos los consejos tipo "manual de auto-ayuda", ¿no has considerado la posibilidad de que la chica, simplemente, se ha aburrido?.
Vamos, que la mujer en cuestión quiere otra cosa y no sabe cómo decirlo. Quizás si lo hubiese dicho con un poquito más de firmeza no habría espacio para comeduras de tarro varias, pero claro, de haber sido así, el mensaje sería más duro y la gente, bueno, todos en general solemos intentar ser diplomáticos. ( o falsos)
DeSi-DS escribió:Has leido todo el hilo? porque me parece a mi que no...
Si se hubiera aburrido me hubiera dado otros motivos, y yo lo hubiera venido notando, vamos creo yo.
Venimos de un viaje, todo estaba genial, la cama bien...todo bien!! hace 3 meses solo! que hará 1 que esta enamorada? y por una semana que se raya lo tira todo por la borda? joder no podemos estar enamorados toda la vida, las relaciones son montañas rusas de sensaciones y sentimientos.