Estoy harta de ser la tia ideal...

Ayer pasé 2 de las horas mas dolorosas de mi vida. Un monton de llantos a duo y abrazos.
"Te quiero, te deseo, me lo has dado todo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero me he desenamorado, y ya no siento lo mismo".
Niega que haya alguien, mas que nada no le ha dado tiempo porque ha estado todo el tiempo conmigo.
Un estupendo viaje a Madrid de visita a una amiga, y un sinfin de cosas bonitas en 3 meses, grandes sentimientos, mucho respeto y sinceridad.
Ni siquiera hemos tenido la primera bronca gorda, ni laprimera crisis, era una relacion que apuntaba alto, y ni nos hemos dado un descanso, nada. No quiere intentarlo, pasa por una mala racha, y ya no se si soy yo la culpable de su mala racha o esque se agovia por todo y decide arrasar hasta conmigo.
Como dejar de amar tan pronto?...dice que para estar asi y que lleguen las broncas y el despecho,mejor dejarlo asi, que no le espere, que no le luche...y que ojala sus sentimientos cambiasen, pero esto ya me lo se. Siempre me ocurre lo mismo, o soy la chica ideal pero me ponen los cuernos. O soy la chica ideal pero no como para intentar un resurgir.
Entiendo que cuando uno ya no siente es inutil, pero sin una oportunidad siquiera...esque no se, tal vez sea porque nunca me ha pasado y siempre me haya visto al otro lado.
"Por lo menos quedate a dormir...", "no, no es bueno", "puedes dormir en otra cama", "esque no quiero dormir en otra cama".
Entonces? joder como se come eso? como se come el casi besarle y que me diga "no me beses porque entonces yo tambien lo hare...".
Porque si tenemos un palito (llamesmole TE KIERO) y otro palito (TE DESEO) no se puede hacer chispa? o almenos intentarlo???

Siento el tocho, tenia ganas de desahogarme...
Hola DeSi-DS,

Bueno sólo te voy a decir una cosa, que ya encontrarás a una persona que se enamore tanto de ti, que os merezcais el uno al otro, y que de verdad sea tu media naranja.

Ánimo y que pase pronto este día.
No, la verdad es que no merece la pena ni que te lo plantees.

Si te ha dejado, te ha dejado y punto. No sé cuales serán sus causas, pero no merece la pena estar con un tío que de la noche a la mañana te deja de querer (sean los motivos que sean).

El chico ha sido sincero, que estén contigo por lástima o miedo a la soledad es un flaco favor.

Afrontalo, el tiempo todo lo cura, y alegrate porque al menos no llevabais mucho tiempo, aunque haya sido pleno y maravilloso, llora todo lo que tengas que llorar, sal con tus amigas y a empezar de nuevo.

Ánimo y suerte,
Supongo que al igual que la tónica en un lado es que las tias siempre dejan a los tios por otro.

En el lado contario, la tónica es que los tios nos agobiamos muy facilmente con las relaciones.

Mientras vosotras vais mas allá, el hombre va día a día.

No se, igual le da miedo pensar en la relación, en como irá o como podría terminar....

Y quien sabe....igual te está mintiendo y en realidad es que ya no le gustas.
Bueno emm...es una chica, eso lo primero. [reojillo]
Segundo que dudo mucho que haya dejado de gustarle porque no he notado nada...bueno ya sabeis. Esas cosas se notan, y eramos bastante activas, no habia problemas con eso porque habia mucha quimica y mucha conexion en todos los campos. De ahi que hayan sido 3 meses tan intensos que han superado casi los 2 años que pase con mi ex.
Aparte me lo diria...es solo que ha sucedido muy rapido, esta mal en el trabajo, va muy agoviada y quiero pensar que hay personas que tienden a pasar de todo y dejar a alguien es algo que aporta cambios y parece que puede mejorar todo. Yo en cambio soy de contar las cosas, bueno ya lo veis...
No es normal que hace unos dias estuvieramos tan bien, tengo mensajes suyos preciosos, es...no se, tan extraño. Y si, ya se que todo pasa, ya tengo mi experiencia que son 28 añitos de palos ya, pero esta relacion prometia. Y no se si luchar por ella o quedarme de brazos cruzados. Que te dejen porque ya no te quieren pues mira, ya me ha pasado, pero queriendome...aunque no tenga ilusion AHORA (porque decia AHORA y no YA)...pues no se.
A que me voy a Barcelona a quitarte las penas... ;)

No sé, no te conozco y lo que voy a decir igual es mucho aventurarme, pero es posible que, si como dices, te ha pasado más veces, que te tomes las relaciones muy en serio desde el principio. Lo típico de "vamos muy aprisa". Tal vez lo que le pase a ese chico es que se siente muy agobiado con la relación. No tod@s vamos al mismo ritmo...

Saludos

EDITO:

Te ayudo a quitarte las penas, sí, pero no ya como estaba pensando... XD, y cambio chico por chica, pero vamos, el mensaje es el mismo...
Cuando las cosas suceden suceden por algo, nunca se sabe lo que el destino nos guarda asi que no te agovies y mira para adelante si no era de ser no vale la pena comerse la cabeza.

hay relaciones y relacions, y no en todas hay crisis, en algunas la cosa parte y ya no tiene solucion.
DeSi-DS escribió:Bueno emm...es una chica, eso lo primero. [reojillo]
Segundo que dudo mucho que haya dejado de gustarle porque no he notado nada...bueno ya sabeis. Esas cosas se notan, y eramos bastante activas, no habia problemas con eso porque habia mucha quimica y mucha conexion en todos los campos. De ahi que hayan sido 3 meses tan intensos que han superado casi los 2 años que pase con mi ex.
Aparte me lo diria...es solo que ha sucedido muy rapido, esta mal en el trabajo, va muy agoviada y quiero pensar que hay personas que tienden a pasar de todo y dejar a alguien es algo que aporta cambios y parece que puede mejorar todo. Yo en cambio soy de contar las cosas, bueno ya lo veis...
No es normal que hace unos dias estuvieramos tan bien, tengo mensajes suyos preciosos, es...no se, tan extraño. Y si, ya se que todo pasa, ya tengo mi experiencia que son 28 añitos de palos ya, pero esta relacion prometia. Y no se si luchar por ella o quedarme de brazos cruzados. Que te dejen porque ya no te quieren pues mira, ya me ha pasado, pero queriendome...aunque no tenga ilusion AHORA (porque decia AHORA y no YA)...pues no se.

Como piensas que puedes luchar por ella desi?

Dala aire, dejala un poco a su rollo, sino la vas a agobiar mas.
No es que me lo tome todo demasiado en serio, voy al ritmo que me ofrecen. Anterior a ella tuve una especie de rollo extraño que duro 2 meses, sin ser una relacion.
Pero con ella las dos asi lo decidimos, las dos lo demostrabamos...nunca he forzado nada, y siempre me llevo el palo. No se, me niego a creer que esto dena acabarse aki, pero tampoco se muy bien que hacer.
No verla es lo mejor, claro...pero el tiempo hace el olvido, me gustaria que pasaran los dias, recapacitara y pudieramos sentarnos a hablar otra vez, pero creo que ella pretende una amistad y a mi cuando me dejan...no se, tiendo a castigar con la indiferencia...encima tengo aki una xbox que es suya, joer... [qmparto]
Ains...un poco de alegria...estoy hecha una puta braga...
DeSi, seguramente lo que ha pasado es que no has llegado en el momento adecuado a su vida. Si está pasando por una mala es muy probable que no quiera que tú vivas esos momentos porque siente que la cosa va a peor consigo mucho y no quiere que eso te repercuta.

No debes martirizarte por ello ni darle muchas vueltas. Para suerte o degracia en nuestra vida hay cosas que podemos elegir que sean de una u otra forma, entre ellas la persona con la que vamos a estar el resto de nuestra vida. Muchas veces desearíamos que fuera con una y no puede ser porque la otra persona nos sorprende con sentimientos que no son mutuos. Eso duele, pero no tienes que venirte abajo.

En otros casos te diría que analizaras las cosas que pasaron y los problemas que surgieron y en qué cosas tienes tú la culpa, pero si dices que habéis cortado porque ella se ha cansado, tampoco hay mucho que sacar de ahí. Simplement tendrás que esperar a que llegue una persona más acorde con tu way of life [chiu]

Tampoco te cierres puertas. No le des la tabarra pero intenta conservarla en tu vida, aunque sea de otro modo. Igual un día las cosas mejoran y quiere volver contigo o simplemente soys grandes amigas.
Como dice una canción,

"peor que el olvido, es frenar la ganas de verte otra vez"
"peor que el olvido, es volverte a ver"

Bueno, lo de "forzar" las relaciones era sólo una hipótesis, por si te daba en qué pensar, como ya he dicho antes, no te conozco.

Igual hay otra y no quiere hacerte daño, no lo sé, yo siempre he preferido la sinceridad, que aunque puede ser dolorosa es menos dolorosa que las espaldas...

Saludos
Os estoy agradeciendo mucho las respuestas....de verdad, a todos.
Pero da_hot...yo no he hecho nada, ella misma dice que se lo he dado todo, es ella que no puede ahora ofrecerme nada y que no merezco eso porque las cosas estan asi.
Almenos como digo es AHORA y no YA, pero no pretende que la espere ni nada parecido. Tampoco quiere deshacerse de mi, y no la van a agoviar, puede que le hinchen la cabeza al dejarme escapar...
De hecho en un abrazo dijo "pero que estoy haciendo...", aunque luego tuvo muy claro que no iba a darme ninguna oportunidad, que no puede ser...
Por cierto lo de la tia ideal del titulo...la verdad no estras dentro del prototipo general ;).

Arriba mujer que ya encontraras a otras, o si esa era la tuya ya volvera, eso si lo peor qu epuedes hacer ahora seria agobiarla o buscar el cruzaros, daros un tiempo
No hay nadie...conoce mi historial y sabe que cualquier cosa menos eso, aparte de que no le ha dado tiempo, siempre ha estado conmigo...
Y lo del titulo es porque para ELLAS, asi sucede...puede que no para vosotros, aunque de hetero las cosas me iban bastante mejor, claro que tambien era 6 años mas joven...
desi-ds escribió:Entiendo que cuando uno ya no siente es inutil, pero sin una oportunidad siquiera...esque no se, tal vez sea porque nunca me ha pasado y siempre me haya visto al otro lado.

pues a mi me ha pasado y es una sensación muy muy rara, estás empezando con una chica, te gusta, te parece una tía de puta madre, pero una vocecilla dentro de mi grita "no va a funcionaaaarrrr".

Y yo al menos, suelo creer lo que me dice el niño (el malvado niño XD) que llevo dentro :P
the passenger escribió:

pues a mi me ha pasado y es una sensación muy muy rara, estás empezando con una chica, te gusta, te parece una tía de puta madre, pero una vocecilla dentro de mi grita "no va a funcionaaaarrrr".

Y yo al menos, suelo creer lo que me dice el niño (el malvado niño XD) que llevo dentro :P

A mi también me pasa con la mayoría de chicas que conozco.

Quizá sea por eso por lo que tengo nada serio desde hace muuuuchos meses. [idea] XD
Hola Desi, estaba hablando por el msn con un colega y de repente se me ha venido una idea a la cabeza.

A las chicas generalmente, por lo menos a mi, me gusta que mi pareja sea un reto, no me gustan los chicos calzonazos, donde todo es perfecto, me gusta la gente con caracter, decidida e independiente.

No pretendo criticar tu relacion, ni a ninguna de vosotras dos, pero lo que quiero que entiendas, es que quizás esté ahí el problema, quizás a ella le aburra vuestra relación perfecta, o simplemente no le motive.

No lo sé, piensalo porque es una posibilidad, pero tampoco le des muchas vueltas porque como dicen por ahi... " Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve era tuyo, si no...nunca lo fue" ;)
Galeyla escribió:Hola Desi, estaba hablando por el msn con un colega y de repente se me ha venido una idea a la cabeza.

A las chicas generalmente, por lo menos a mi, me gusta que mi pareja sea un reto, no me gustan los chicos calzonazos, donde todo es perfecto, me gusta la gente con caracter, decidida e independiente.

No pretendo criticar tu relacion, ni a ninguna de vosotras dos, pero lo que quiero que entiendas, es que quizás esté ahí el problema, quizás a ella le aburra vuestra relación perfecta, o simplemente no le motive.

No lo sé, piensalo porque es una posibilidad, pero tampoco le des muchas vueltas porque como dicen por ahi... " Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve era tuyo, si no...nunca lo fue" ;)
Bueno, es bastante probable. Ella estuvo 5 años con su ex...y era una relacion de amor y odio, lo dejaron y volvieron varias veces...pero nunca dejo de sentir y conmigo si. En fin, creo que no tengo nada que hacer.
Ánimo mujer, ahora estás mal, pero el tiempo pasa muy rápido, antes de que te des cuenta, estarás pensando en otra chica.
DeSi-DS escribió:Pero da_hot...yo no he hecho nada, ella misma dice que se lo he dado todo, es ella que no puede ahora ofrecerme nada y que no merezco eso porque las cosas estan asi.

Entonces seguramente le aleje de ti para no hacerte daño aunque así lo que consiga es hacértelo más.

Creo que lo mejor sería eso. Que no te alejaras de ella pero en vez de mirar al pasado miraras al futuro. Ella ha decidido eso y poco se puede hacer ya que no hayas hecho. También te ha pasado algo muy bueno que es haberla conocido y tienes la suerte de que habeis cortado en el momento cumbre de vuestra relación, con lo cual el sabor de boca y la relación que podéis tener ahora es mucho mejor. No mucha gente puede decir eso.

Ánimo.
da_hot_funk escribió:También te ha pasado algo muy bueno que es haberla conocido y tienes la suerte de que habeis cortado en el momento cumbre de vuestra relación, con lo cual el sabor de boca y la relación que podéis tener ahora es mucho mejor. No mucha gente puede decir eso.

Ánimo.

Gracias, aunque comprende que no me consuela en absoluto...yo no puedo ni quiero ser su amiga, porque siempre voy a querer algo mas de ella...
DeSi-DS escribió:Y lo del titulo es porque para ELLAS, asi sucede...puede que no para vosotros, aunque de hetero las cosas me iban bastante mejor, claro que tambien era 6 años mas joven...

Hombre si te iva mejor, pues ...igual deberias plantearte cosas, igual el destino te ha dejado experimentar pero no es lo tuyo
También te ha pasado algo muy bueno que es haberla conocido y tienes la suerte de que habeis cortado en el momento cumbre de vuestra relación, con lo cual el sabor de boca y la relación que podéis tener ahora es mucho mejor

Yo no creo que esto sea cierto para nada.

A mi me dejaron en un "momento cumbre" hará ya 3 meses (justo después de firmar la compra de un piso), después de 6 años de relación, y no por ello me siento mucho mejor ni tengo mejor recuerdo de la relación.

Es humano quedarnos siempre con lo peor, y más si te la "juegan" de mala manera al final porque, a no ser que tengas confianza ciega en la gente, cuando alguien pasa del "Te quiero no me dejes nunca" al "Es que ya no te quiero como antes" en menos de un mes es porque ha conocido a otra persona [enfado1]

Mi consejo; Puede sonar algo duro, pero que le den, y mucho. No hay cosa que más me reviente que la gente que no sabe lo que quiere y por ello toca los cojones lo que puede y más.

Ya aparecerá alguien fijo, suerte ¡¡¡
Ojala hubiera otra persona y tuviera motivos para odiarla...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No le des mas vueltas, sois asi de raras, un momento te dice que eres el amor de su vida y 30 segundos despues te deja porque dicen que no te aguatan y que no sabe que ha podido ver en ti.

A mi me paso varias veces, ya deberia de estar escarmentado...
Desi, no te preocupes porque no es tu culpa. Tú no has hecho nada malo ni ha sido por algún error tuyo por lo que habéis cortado. Puedes estar tranquila en ese sentido y piensa que si has podido estar con ella podrás estar con alguien igual de maravillosa o mucho más incluso. Y seguro que en alguna va la vencida. Todo es cuestión de arriesgarse.
Realmente lo unico que tenia de malo era ser del Madrid [jaja]
En fin, no se que postura adoptar ahora, si sudar de ella para que asi piense y para que a mi me venga mejor para superarlo. O estar por ahi pululando, luchando por ella a la par que me arriesgo al castañazo...
Desi, intenta rehacer tu vida lo antes posible, y si en el futuro teneis otra oportunidad y estas disponible y te sigue apeteciendo pues bien, pero no esperes por nadie que ni siquiera te ha pedido que lo hagas.
El mejor consejo que te puedo dar...

No te entregues tan pronto, y el porqué es muy simple:

¿Verdad que cuando a sabes que un chico va detras tuyo desde hace mucho tiempo y que hace cualquier cosa por ti te deja de causar interes porque ya tienes todo conseguido y todo hecho? Pues lo mismo pasa con una relacion ya empezada, que si sabe que te tiene en mano y que no te va a perder y tu pones todo de tu parte desde el principio y el no tiene que hacer nada porque haga lo que haga no te va a perder hace que el pierda interes en la relación y que busque "nuevas metas"

Bueno que se sea leve Desi y suerte!
Bueno ya considere esa cuestion, de hecho se lo dije, que esto me pasaba por entregarme tanto. Ella solo dijo que es muy bonito tener unos sentimientos asi.
Loq ue yo quisiera saber es si llegada la decision, puedo hacer algo para volverla a atraer...
tu eres una tia, sabes perfectamente lo que pasa con la gran mayoria de tias.

A mi me paso hace muchos años lo mismo y "te quiero mucho" eres el mejor y blablabla, pero al final habia otro tio y me tube que enterar por amigos.

tienes que leer entre lineas porque una tia nunca reconocera que te deja por irse con otro, en esta caso otra, siempre te intentará hacer creer que si no funciona es por tu culpa, mira:

ntonces? joder como se come eso? como se come el casi besarle y que me diga "no me beses porque entonces yo tambien lo hare...".
como se come? ha conocido a alguien y no quiere cagarla y por supuesto tampoco quiere perderte ni jugar contigo. Se queda a la espectativa a ver por donde van los tiros.

"Te quiero, te deseo, me lo has dado todo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero me he desenamorado, y ya no siento lo mismo".

es decir: " me pone más otra, no puedo controlarme y quiero conocerla más sin tener remordimientos".

Ni siquiera hemos tenido la primera bronca gorda, ni laprimera crisis, era una relacion que apuntaba alto, y ni nos hemos dado un descanso, nada. No quiere intentarlo, pasa por una mala racha, y ya no se si soy yo la culpable de su mala racha o esque se agovia por todo y decide arrasar hasta conmigo.

Es mas facil dejar a alguien si tienes un hombro sobre el que llorar y que te apoya, en este caso me juego lo que quieras que hay otra que ha estado en el sitio justo en el momento justo. Es que siempre es lo mismo.

consejo: de lesbianas ni idea, pero de roturas con tias se un poco, y las lesbiana sois tias, y nadie, repito, nadie merece que se derrame ni una lágrima por ella. Valorate más a ti misma, eres autosuficiente y no necesitas a nadie que no quiera estar contigo porque no te merece.
es más, yo la llamaba y le decia, " no me dejas tu a mi, te dejo yo a ti", y todos mis orgasmos eran fingidos".
Saca el orgullo.

siento ser tan y tan directo, pero la vida me ha demostrado que puede ser maravillosa (MONTES ) pero tambien que hay mucho falso en ella y no debes fiarte de nadie. lo malo es que solo el tiempo dira si he acertado o no.
Gracias, esperemos que no.
Esta noche no he dormido nada...me he despertado hora si, hora no...
Al marcharse y volverse a casa en coche, me dijo que al llegar me mandaria un sms o algo pero no lo hizo. Yo a eso de las 6 de la mañana y tragando mucha saliva porque sabia que la estaba cagando le he dicho que:

" Si el destino nos unio una vez, espero que lo vuelva a hacer"

(Ahorraos la bronca que ya se que eso es ganarme distancias con ella, pero yo hago, digo o escribo como siento).

Y ella ahora me ha mandado uno a mi que dice:

Q tal estas? yo me voy al trabajo, luego te llamo...

____________________ jo.
yo suscribo lo que dice mikixx, también pasé por eso XD

A mi me paso hace muchos años lo mismo y "te quiero mucho" eres el mejor y blablabla, pero al final habia otro tio y me tube que enterar por amigos.
mal juego es ese, no habia yo caido en el tema de la distancia geografica, igual ese es el problema para ella, se lo preguntaste??
Bueno de Barcelona que soy yo a Granollers que es ella (Barcelona), hay como mucho 20 Km.

Aun no le he contestado, no se que decir...casi prefiero que me llame luego pero si lo hace...puff, yo que se. Almenos piensa en mi...
Sinceramente lo mejor que puedes hacer es no enviarle mas SMS ni llamadas ni nada, solo conseguiras que esto se alargue mas de lo necesario. Te aseguro que no puedes hacer nada por cambiarlo.

He vivido esta situacion, te crees que lo tuyo es especial, que lo quieres mas que a cualquier otra persona en el mundo y nadie le va a poder querer tanto como lo queires tu, que nadie te va a entender porque lo que te pasa a ti es diferente.... Pero creeme... Date un tiempo y lo olvidaras, no del todo, nunca se olvida del todo a alguien que has querido, pero con el tiempo aparecera otra persona y poco a poco te acordaras menos...

Si necesitas ayuda o consejo aqui tienes un amigo que te apoya pero vamos, lo mejor que puedes hacer es no encerrarte en casa, salir con tus amistades y evitarle y decirle que por tu bien lo mejor que puedes hacer es cortar el contacto. No le digas que le quieres, no le digas que le amas, simplemente un adios, porque es lo que te hace falta. Contra mas cosas le digas ahora mas te arrepentiras en un futuro proximo con la cabeza fria al ver todos tus errores...

Saludos!
Estoy con maximo exponent, yo vivi una situacion similar con mi ex..., y cuanto mas pronto pases del tema mucho mejor. Si no, preparate para una temporada Jodida.
Bienvenida al maravilloso mundo de las mujeres.

Prefiero no extenderme mucho en mi respuesta ya que seguramente solo te diria un monton de barbaridades, asi que animo y lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarla y pasar de ella.
No si yo no le he contestado al mensaje, pero por la tarde
me llamara, o igual no porque cree que al no contestarle sudo de ella. No se que le dire si me llama...me pregunta como estoy? que respuesta quiere? la buena? la mala??....
Decirle que me estoy flagelando, que estoy hecha una braga? o decirle que estoy bien y que no se preocupe? pfff...hoy voy a comer con mi ex, osea mi ex mas ex, a la que yo sigo considerando como mi ex, una persona con la que acabe fatal pero tras un año y pico pues bien, a ella le paso algo similar e igual tiene algunas respuestas mas.
No te desanimes...
Hay veces en la vida que es necesario detenerse, no seguir, intentar comprender aun sin conseguirlo...

Cuesta aceptar que en la vida no hay nada eterno, pero si hay algo que no se pierden son las esperanzas, las ganas de amar a esa persona, o en una nueva oportunidad...pase lo que pase, mira hacia atrás con una sonrisa y hacia delante con otra, te la mereces :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo más importante es que no te culpes. Tu eres como eres y si no le gusta estar contigo que se pire rápido y no le hagas caso e intenta no ilusionarte. Deja que pase una temporada, sera doloroso, pero luego levantarás cabeza.

Si la buscas , insistes y te ilusionas va a ser mucho peor. Si hay alguna posibilidad de que vuelva contigo es que vea que pasas y que puedes vivir otra vida.
Veo en mi bola de cristal que estareis juntos en menos de lo que canta un gallo.

Animo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No quiere intentarlo, pasa por una mala racha, y ya no se si soy yo la culpable de su mala racha o esque se agovia por todo y decide arrasar hasta conmigo.
Hace una semanas aproximadamente me pasó lo mismo, bueno... y el año pasado también...

Supongo que habrá chicos que de verdad pasen "malas rachas" (como nosotras) y supongo que habrá chicos que se inventen excusas, como el de hace un año.

Yo siempre he estado de "este lado", a mí siempre me han dado la patada y por suerte o desgracia creo que voy captando como va el rollo éste de la vida y los chicos vs chicas.

Como consejo, te diría que le ofrezcas tu amistad, es lo único que puedes hacer. Y ya será él quien decida si la quiere o no, aunque normalmente escogen pasar a otra... Como apreciación personal, por lo que cuentas, diría que no quiere saber nada de ti aunque suene feo y duro... lo mejor es intentar quitárselo de la cabeza cuanto antes, aunque es imposible, intenta no pensar en él, los momentos vividos, las promesas incumplidas, los sueños deseados y lo perfecto, maravilloso, increible que era todo cuando estábais juntos. Apóyate en algún amigo o amiga. Cuando hace un par de años mi ex con el que estuve 3 me dejó, me apoyé mucho en un ciberamigo que nunca llegué a conocer, fue importante para mí, aunque luego por circustancias de la vida me quedé hasta sin amigo, pero bueno... ahora me estoy apoyando en otro, un EOLiano con el que aunque a veces me enfado... pues no me llevo mal, me escucha, me hace compañía, me regaña demasiado, me pica... ¬_¬ bueno, ese es otro tema.

Pues lo dicho... le ofreces tu amistad y empiezas a olvidarle.

P.D: ah! que es mujer? Oooh pues mira que yo decía de hacerme lesbiana porque lo veía todo mucho más fácil Oooh me parece que me quedo como estoy.

Suerte!! [oki]
Jaja, joer...si es mujer. Que malos sois...
El colmo del surrealismo ha sido quedar para comer con mi ex, que no la conoce ni nada pero me ha servido de mucho porque ella tambien paso por algo asi pero des del otro lado.
Si hubiera otra no creo que me llamara y que quisiera una amistad porque tarde o temprano me enteraria y sabria que me mintio y me oculto.
Me ha llamado, en plan...que tal que haces? le he dicho que estaba con mi ex y una amiga en casa, que he ido a comer, que bueno tenia mucho sueño porque no he dormido mucho y tal.
Ella pues...en plan, bueno si estas ocupada te dejo, y yo le he dicho que no pasaba nada que estaban en la sala y yo en la habitacion.
Ha sido algo tenso, no sabia muy bien que decirle, silencios y ella del palo....hmm y que mas? has salido o tal? y yo le he repetido que he comido con mi ex y con mi vecina. Luego me ha dicho que tenia cena de empresa de despedida de un directivo y que iria y tal, que me llamaria. Interes almenos parece que tiene.
He decidido no desaparecer, igual que no lo hubiera hecho estando a su lado, para apoyarla y si resurge la chispa pues bien, si veo que me hago daño...pues nunca es tarde para poner tierra por medio y distanciarme hasta que podamos ser amigas.
Mi ex y yo recien recuperamos la amistad y ha tenido que pasar mas de un año, pero estuvimos mucho mas tiempo juntas y hubo mucha mas mierda al final.
Pedazo tochoooooo, esque me he tomado unas coronitas con ellas y eso [burla2]
Si es que tiran más dos tetas que dos carretas, ay no, que esto es machista...
DeSi-DS escribió:.
He decidido no desaparecer, igual que no lo hubiera hecho estando a su lado, para apoyarla y si resurge la chispa pues bien, si veo que me hago daño...pues nunca es tarde para poner tierra por medio y distanciarme hasta que podamos ser amigas.
Mi ex y yo recien recuperamos la amistad y ha tenido que pasar mas de un año, pero estuvimos mucho mas tiempo juntas y hubo mucha mas mierda al final.
Pedazo tochoooooo, esque me he tomado unas coronitas con ellas y eso [burla2]

Eso es muy valiente por tu parte, pequeña :) creo que te ayurá a ser más fuerte...
Aunque sean chic
os y tengan mala fama, también tienen el derecho a confundirse, estar mal y equivocarse, tenemos que intentar entenderles un poco...

Igual, lo dicho: hacia atrás con una sonrisa por lo vidido, hacia delante con otra por lo que vendrá.
Ánimo
Bueno, a ver, no he podido resistirlo.

Aparte de todos los consejos tipo "manual de auto-ayuda", ¿no has considerado la posibilidad de que la chica, simplemente, se ha aburrido?.

Vamos, que la mujer en cuestión quiere otra cosa y no sabe cómo decirlo. Quizás si lo hubiese dicho con un poquito más de firmeza no habría espacio para comeduras de tarro varias, pero claro, de haber sido así, el mensaje sería más duro y la gente, bueno, todos en general solemos intentar ser diplomáticos. ( o falsos)
Hell Perraka escribió:Bueno, a ver, no he podido resistirlo.

Aparte de todos los consejos tipo "manual de auto-ayuda", ¿no has considerado la posibilidad de que la chica, simplemente, se ha aburrido?.

Vamos, que la mujer en cuestión quiere otra cosa y no sabe cómo decirlo. Quizás si lo hubiese dicho con un poquito más de firmeza no habría espacio para comeduras de tarro varias, pero claro, de haber sido así, el mensaje sería más duro y la gente, bueno, todos en general solemos intentar ser diplomáticos. ( o falsos)
Has leido todo el hilo? porque me parece a mi que no...
Si se hubiera aburrido me hubiera dado otros motivos, y yo lo hubiera venido notando, vamos creo yo.
Venimos de un viaje, todo estaba genial, la cama bien...todo bien!! hace 3 meses solo! que hará 1 que esta enamorada? y por una semana que se raya lo tira todo por la borda? joder no podemos estar enamorados toda la vida, las relaciones son montañas rusas de sensaciones y sentimientos.
yo me rayo con mi novia a menudo y me da por coger la puerta e irme a dar una vuelta y luego sigo tan normal con ella, el estress, la rutina y los agobios son muy malos...
enga quilla ya vendran otras mejores! [beer]
DeSi-DS escribió:Has leido todo el hilo? porque me parece a mi que no...
Si se hubiera aburrido me hubiera dado otros motivos, y yo lo hubiera venido notando, vamos creo yo.
Venimos de un viaje, todo estaba genial, la cama bien...todo bien!! hace 3 meses solo! que hará 1 que esta enamorada? y por una semana que se raya lo tira todo por la borda? joder no podemos estar enamorados toda la vida, las relaciones son montañas rusas de sensaciones y sentimientos.

Claro que he leído todo el hilo. De no ser así, no habría respondido, aunque te agradezco tu interés por mi lectura. Muchas gracias.

Tengo la impresión que estás muy segura no sólo de lo que sientes tú, sino de lo que siente la otra persona. De cómo piensa, actua o se comporta. No digo que no sea así, pero NUNCA llegamos a conocer a las personas completamente. Pero aparte de todo eso, yo no estaría muy seguro de las palabras, porque sí, se las lleva el viento.

Que te digan que te quieren mucho, no es seguro de nada. Como no lo es firmar un papel. Tú puedes creer que esas cosas las sabes, pero no es así por el simple hecho de que los seres humanos somos impredecibles.

Quizás llevase tiempo así, y no quisiera decirte nada. Y ojo, que el sexo no es seguro de absolutamente nada.

Pero vamos, cuando alguien no quiere dar muchas explicaciones o las que ofrece son limitadas o parcas pueden ser muchas cosas, pero la respuesta suele ser las más sencilla. No quiero decir que tenga otra persona, ni cuernos de por medio, sino que, sencillamente quiere otra cosa. Si es así, al menos es bastante más honesta que el común de los mortales, porque el tema de aguantar con lo seguro, hasta trincar una mejor oportunidad, está a la orden del día.
65 respuestas
1, 2