estoy harta

No tengo amigos,solo tengo 2 o 3 "amigas" pero que tienen sus propios amigos para salir.Yo si salgo tengo que ir de acoplada en cualquier caso, no tengo ninguna facilidad para hacer mis propios amigos y no se que hacer ya. Estoy en una carrera que no me gusta pero tampoco tengo muchas opciones que hacer por la nota y porque ni quiero ni puedo desplazarme de mi ciudad. Y mi novio casi no me hace caso. La gente me dice que siempre estoy triste que no puedo estar asi ( como si fuese algo que les molestara) y no se como quieren que me sienta en esta situacion..

Solo queria desahogarme, gracias.
Te doy mi numero??? jeje es broma... intenta salir con esas amigas que dices a conocer a mas gente, o en la universidad también puedes conocer gente para salir los fines de semana... :) Animo!!!
con esas amigas ya sali varias veces pero canso de estar ahi como un poco desplazada porque ellos hablan de cosas comunes a ellos y yo no me entero de mucho. Y lo de buscar amigos en la universidad lo intente pero por mi mala suerte con las que mas trato o estan con sus novios siempre o no viven en mi ciudad con lo cual estamos en las mismas..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un novio que no te hace caso?...al menos servira para decoracion no? ¬_¬

te diria animos...pero realmente cambiar todo eso depende de ti.suerte
pues no te rindas y sigue buscandolas, ya habra alguna que no este siempre con su novio, (o metele fichas para provocar la ruptura XD). yo creo que o un cambio de aires, o salir con esas amigas en buscar mas que de estar con ellas de conocer gente nueva, hacerte amigo de los "nuevos" y hacer eso, un cambio de aires. por tus palabras parece que simplemente estas en una mala racha. yo me encuentro tambien un poco asi como tu pero con mas de 2-3 amigos que dices, pero al fin y al cabo igual. sal, divierte, conoce gente, o usar tuenti/facebook/... y eso...
un saludete!

pd. sino siempre esta EOL un monton de amigos que estamos contigo ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo dije..
te diria animos...pero realmente cambiar todo eso depende de ti.suerte
Imagen

joer que frase mas rara me salio [+risas] [+risas] .

corrijo, te diria suerte...pero realmente cambiar todo eso depende de ti.animo.
gracias a todos.
es que mi problema es ese que no se como hacer nuevos amigos y no encuentro a nadie con el que salir por ahi.
No se dile a tu novio que te presente sus amigas si tiene o algo...
Lo ideal es que no tuvieses problemas en conocer gente en la universidad, yo siempre he sido muy tímida para las relaciones sociales y sin embargo nunca me ha costado hacer amigos. Lo que yo hacia era fijarme en la personalidad de mis compañeros, gustos, etc... y luego ya me sentaba con ellos y enseguida congeniábamos muy bien y estábamos haciendo planes para quedar :)
¿Es que no sales con tu novio? Lo normal es salir con él o tus amigos y pasártelo chachi pistachi xD
Esta claro que el problema es tuyo , quiero decir que algo harás mal pero lo de tu novio es preocupante también y por eso posiblemente estas o has explotado.

Animo :)
Cierro el hilo a petición de la autora.

No entiendo muy bien por qué ha pedido el cierre ya que no lo explica en el reporte y tampoco he visto ninguna respuesta fuera de la normalidad.

Siempre recuerdo que si uno se quiere desahogar, en lugar de abrir un hilo hay que dirigirse a la esquina del picado.
10 respuestas