Sergiox esta promoviendo la campaña "NO A INTERNET EXPLORER", si quieres conocerla creo que hay un enlace estatico (siempre esta de los primeros) en este mismo foro.
Pero recuerda que para combatir a IE no solo debes utilizar otros navegadores, sino NO OPTIMIZAR ni usar CODIGO ESPECIFICO DE IE.
IE ha aportado varias cosas al HTML y tal, pero ya esta. Su momento terminó, porque ahora la competencia no es sana.
Hubo una epoca en la que la lucha entre navegadores estaba bien. Pero las practicas monopolistas (ASP, VBScript, capas especificas de IE), han hecho injusta esta lucha.
Yo me estoy pegando un currote, porque quiero pseudocodigo.com que se vea bien EN CUALQUIER NAVEGADOR, tanto WAP (moviles), como en LYNX (no es coña), como en Mozilla, como en incluso IE (no me gusta discriminar a nadie). El problema? no se si a alguien le importará tanta optimización, ya que requiere mucho esfuerzo. Pero la causa es justa, e intentaré llevarlo hasta el final.
Saludos, y Bienvenida a nuestra causa...
ACTUALIZACIÓN: acabo de mirar... y no esta como "importante" (una pena) utiliza la busqueda avanzada.