Estoy harto de esperar el Sonic Megamix

LLevo 5 años salibando cada vez que pienso en jugar en mi megacd a este hack terminado... pero nunca lo terminan!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy totalmente frustrado.

Para saciar un poco mi sed de Sonic Megamix voy a abrir este hilo para que especulemos cosas del mismo: Fecha de salida, qué incluirá, y lo que se os ocurra...

Empiezo yo: Ni idea de cuando saldrá, pero sospecho que además de incluir el sonic 1 también va a incluir el 2 y el 3&N (Sería la ostia).

Edit para lo que no sepan de qué hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=8CS9AyAdSjs
http://www.youtube.com/watch?v=fBLIUUodW8c
Acabo de ver los videos y tiene pinta de ser una pasada,sera gratuito y se podra jugar desde cualquier emulador no?Ya que no tengo mega cd...
Tendras que conformarte con las versiones en su web para descargar para MD y para MCD.
O´Neill escribió:Tendras que conformarte con las versiones en su web para descargar para MD y para MCD.

Te refieres a este no? http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Rg3TGEPLaBM

Lo acabo de descargar.
Pues si, lo sacarán en formato ISO y se podrá emular con cualquier buen emulador de mega cd.

El hack 3.0 es muy antigüo, ahora llevan muchísimo mas curro. Probad la versión 4b, veréis la diferencia (y la 4b tiene mas de 4 años).

Estaría genial que lo editaran con su cajita y su cd impreso y su manual... [amor]
No tenia nidea de que siguieran trabajando en esto :O

la verdad esque tiene una pinta alucinante.
weirdzod escribió:Pues si, lo sacarán en formato ISO y se podrá emular con cualquier buen emulador de mega cd.

El hack 3.0 es muy antigüo, ahora llevan muchísimo mas curro. Probad la versión 4b, veréis la diferencia (y la 4b tiene mas de 4 años).

Estaría genial que lo editaran con su cajita y su cd impreso y su manual... [amor]

Yo esque solo encontre la 3.0 y he probado los 2 primeros niveles y me ha encantado.

Esto simplemente es el Sonic 1 reeditado no?
Josito520 escribió:
Yo esque solo encontre la 3.0 y he probado los 2 primeros niveles y me ha encantado.

Todas las descargas las podeis encontrar en la web del Team Megamix
Porcierto ya que estamos con el tema del MegaCD,yo utilizo el emulador Fusion 3.64 y los juegos de Mega Drive,Game Gear etc van perfectos pero no me deja cargar juegos de MegaCD,me dice esto:

BIOS not Found

Please configure USA bios in OPTIONS->SET CONFIG-> SEGA CD

He ido a opciones y tal y ni idea,una ayudita jeje.
A ver si esto no decae y lo terminan definitivamente. Este es uno de esos juegos a los que le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron.
Josito520 escribió:BIOS not Found

Please configure USA bios in OPTIONS->SET CONFIG-> SEGA CD

He ido a opciones y tal y ni idea,una ayudita jeje.

necesitas las bios de mega/sega CD,google es tu amigo....
El tema de Starry Night es increíble... Las composiciones Woofer y los remixes en MD de Tweaker no tienen rival.
Desde que tengo el Everdrive, año y medio, ahi lo tengo (3.0) y buahh es una gozada jugarlo en la consola real XD

Es un trabajo personal, desinteresado y gratuito de una poca gente... exigir está totalmente fuera de lugar, ya bastante han hecho dándonos esta joya. Y el que no esté de acuerdo que ayude o se lo haga por su cuenta [+risas]
Ojalá terminen el 5.0 y siguientes, a los que amamos el Sonic 1 y el Sonic CD, éste será nuestro juego definitivo de Sonic. Hasta entonces a disfrutar del de Megadrive!!! :p
No es por quitarles merito al trabajo pero a mi, la versión de md me parece demasiado... recargada. Las fases están tan llenas (no se si me explico bien) que no me gusta nada.
No conocía la existencia de este juego. Habrá que catarlo!
Cyberdeku escribió:No es por quitarles merito al trabajo pero a mi, la versión de md me parece demasiado... recargada. Las fases están tan llenas (no se si me explico bien) que no me gusta nada.

Un poco recargadas si estan y si te lo montas bien puedes conseguir muchos anillos facilmente.Antes casi termino la primera fase con 380,pero justo antes de terminar la lie xDDD.
Jodo, tendremos que catarlo a ver que tal jeje... un compañero del foro me mando un video hace un tiempo y la verdad es que pinta de lujo.. ;)
ufff eso tiene una pinta buenisima,habrá que esperar y ser pacientes XD
diossss....tiene una pinta estupenda. :O

Espero que el proyecto no acabe en un cajón abandonado y podamos disfrutarlo totalmente acabado bien pronto [sonrisa]
alguna manera de pillar la ost?
Lo tengo desde hace un tiempo y desconocia que no estubiera finalizado. Tampoco lo he jugado mucho ya que me estoy pasando primero los Sonic clasicos
20 respuestas