Se hace llamar "Pujorlas_Grande" y os deleita con sus viriles y gentiles textos de relaciones con mujeres sacados del mismísimo centro de su necedad.
Pero ha pasado un límite. Ha tocado lo que mas amo en mi vida, y eso no se lo perdono a nadie.
En estos textos del foro de literatura, pido explitamente que nadie escriba. Son textos muy personales y muy importantes. Al menos para mi. Y a nadie, sino a este incapaz y gañan se le da por escribir y mancharlos con su estupidez.
Escribe dos, y aun así, le exijo que no escriba más, y por puro regocijo en su cima de idiotez escribe un tercero.
Si ya no veis nada extraño, es porque Vadin o The Cragor hicieron un buen trabajo, por el que siempre les estaré agradecido.
Este es el hilo en cuestión.
PD: Pujorlas_Grande, Xavi Dols o como te llamen en tu intensa vida pública. Tienes todos los sentimientos y sensaciones de desprecio y odio por mi parte. Espero que NO ESCRIBAS EN ESTE HILO. Eso es lo que espero
PPD:Tenía que escribir algo así. No lo soporto, se que puedo parecer un crio o un caprichoso, pero me ha tocado el hilo incorrecto.
Saludos.