Estoy harto de GUIRISSS!!!!

Pero donde se meten los españoles en el live?
es decepcionante desde que lo tengo no he oido ni un solo español........
Nos invaden los guiris!!!!!!!
Primero fue gibtaltar y ahora el live xDDDDDDDDDDDD
weno ahora en serio es normal esto?
saludos
si es normal y mas con halito2 q las partidas son busqueda automatica y ya se sabe q to er mundo le mola subir de niveles y esa forma de jugar de q te busquen las partidas lo q hace es q juguemos la mayoria de las veces con guiris.
porque en partidas personalizadas es donde se puede reunir mas españoles pero jode el no subir ranking en esa forma de juego [noop]
Lo mejor del halo 2 es juntarte con 8 españoles y echar un Big team Battle y ganarles y cuando se acabe la partida cagarse en sus muer....

PD: [666]
te intentado añadir A1R pero tienes la lista llena

mi gamertag es XP10SiV por si haceis hueco
saludos
Cuando quieras añádeme y nos echamos un Halo 2, PGR2 o Top Spin, que yo también estoy harto de guiris histéricos que no se callan ni debajo del agua. Te dejo mi tag: 'tio Pete'

P.D: No hablo porque no tengo Communicator XD
A mi me quedan si no me equivoco en torno a 10 huecos.Si quereis agregadme.El tag esta en mi firma [beer]
tio pete te agregaré y domingo chavez ya te tengo agregado pero aun no has conectado.
saludos
No he podido conectar hoy al final.Mañana cuando conecte te acepto la invitacion.Saludos :)
Hola XP10SIV, el otro día estuve jugando contigo, ahora no recuerdo si fue al fifa 2005 o al moto gp 2.....

Apunta mi gametarg: GodLoki

Si quieres también apunta el del cuñaaaaaaoooo: mcoolpix

Yo si tengo micro (el cuñaaaaaaooooo en breve....).

Nos vemos!!!!!!
Apuntad Ayax64,me aburro con los guiries..aunque mas de una vez me he tropezado con hispano parlantes y atencion una pareja de novios en el live...xD Oooh
Cuñao el otro día estaba rompiéndome los cuernos para ganarle a un guiri en el Top Spin cuando veo una invitación tuya pero... ¡para el Moto GP 2! La tuve que rechazar sin más, yo sólo tengo PGR2, Halo 2 y Top Spin :(

A ver si hay más suerte la próxima vez.

[Off-Topic]
La barra ITZ del Top Spin en el Live es un tongo, te sube más si estás más arriba en el ranking, ya puedes ganar 4 puntos seguidos y el contrario uno sólo, que si tiene más Rating que tú, las barras estarán igual [enfa]
[/Off-Topic]
12 respuestas