Estoy harto de la carga de texturas en el multijugador de Uncharted 4!

Si no es una pared es alguna de la ropa de los personajes jugables, sino el cofre de los adornos... Que pasa? El juego es así o está roto? Es mi consola que se muere? Tengo una Slim con un mes y ya está así, es muy frustrante.

:( :(
Paciencia Abuelo y no le des mucha importancia a esto (por tu bien). Al Uncharted 4 no juego pero ya te digo que pasa en la gran mayoría de los juegos (grandes) de esta generación. Hasta en el maravilloso Horizon como te eches a correr puedes ver como más de una vez se forma delante tuya las texturas de las cajas, cuadros, etc....

Tampoco te creas que en la Pro la cosa mejora mucho en ese aspecto. No soy muy de tecnicismos pero creo que tiene que ver con cosas de la ram o yo qué coño sé pero sí, es lo que hay.

Y ojo que habrá alguno por aquí que te dirá que estás loco, que te vas a morir por problemas de ojos y tal, al tiempo XD
Abuelo_chetado escribió:Si no es una pared es alguna de la ropa de los personajes jugables, sino el cofre de los adornos... Que pasa? El juego es así o está roto? Es mi consola que se muere? Tengo una Slim con un mes y ya está así, es muy frustrante.

Juega a MGO3, 1080p y 60 fps estables. El mejor de largo. La putada que tiene 4 modos solos (uno muy bueno C&D, viejo INFE).
ros escribió:Paciencia Abuelo y no le des mucha importancia a esto (por tu bien). Al Uncharted 4 no juego pero ya te digo que pasa en la gran mayoría de los juegos (grandes) de esta generación. Hasta en el maravilloso Horizon como te eches a correr puedes ver como más de una vez se forma delante tuya las texturas de las cajas, cuadros, etc....

Tampoco te creas que en la Pro la cosa mejora mucho en ese aspecto. No soy muy de tecnicismos pero creo que tiene que ver con cosas de la ram o yo qué coño sé pero sí, es lo que hay.

Y ojo que habrá alguno por aquí que te dirá que estás loco, que te vas a morir por problemas de ojos y tal, al tiempo XD

Pues iba a preguntar si había hecho mal en elegir la Slim frente a Pro precisamente por este tema, pero veo que es lo mismo.
Abuelo_chetado escribió:Si no es una pared es alguna de la ropa de los personajes jugables, sino el cofre de los adornos... Que pasa? El juego es así o está roto? Es mi consola que se muere? Tengo una Slim con un mes y ya está así, es muy frustrante.

Todos los Uncharted han tenido este "problema". Yo no lo veo tan molesto, al momento cargan y se ven de lujo.

Y no, no le pasa nada a tu Slim.
No se, yo no juego mucho al multi pero si a Supervivencia y no he notado nada alarmante, jugando en una pro.
Gu1rao escribió:No se, yo no juego mucho al multi pero si a Supervivencia y no he notado nada alarmante, jugando en una pro.

Hola. Gracias por participar en el tema. Podrías describir lo de "nada alarmante"? Me gustaría saber que has visto para comparar con lo que yo he visto.
Abuelo_chetado escribió:
Gu1rao escribió:No se, yo no juego mucho al multi pero si a Supervivencia y no he notado nada alarmante, jugando en una pro.

Hola. Gracias por participar en el tema. Podrías describir lo de "nada alarmante"? Me gustaría saber que has visto para comparar con lo que yo he visto.

Pues que si que puede tardar en cargar alguna textura pero muy ocasionalmente y no es molesto, de hecho es habitual en muchos juegos para mantener los fps. He estado mirando por internet y hay gente que se ha quejado por cosas similares con PS4 slim que lo achacan al calentamiento de la consola pero no se si será el mismo problema.
Gu1rao escribió:
Abuelo_chetado escribió:

Pues que si que puede tardar en cargar alguna textura pero muy ocasionalmente y no es molesto, de hecho es habitual en muchos juegos para mantener los fps. He estado mirando por internet y hay gente que se ha quejado por cosas similares con PS4 slim que lo achacan al calentamiento de la consola pero no se si será el mismo problema.

Que interesante. Me podrías pasar algún enlace? Me gustaria leer sobre ello ;)
Abuelo_chetado escribió:
Gu1rao escribió:
Abuelo_chetado escribió:

Son en inglés:
http://gearnuke.com/uncharted-4-causing-graphical-artifacts-texture-issues-ps4-users/

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/4ispfq/uncharted_4s_graphics_are_fucked_on_my_ps4_anyone/

http://segmentnext.com/2016/05/13/uncharted-4-graphical-glitch-happening-playstation-4-users/
Gu1rao escribió:
Abuelo_chetado escribió:
Gu1rao escribió:

Son en inglés:
http://gearnuke.com/uncharted-4-causing-graphical-artifacts-texture-issues-ps4-users/

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/4ispfq/uncharted_4s_graphics_are_fucked_on_my_ps4_anyone/

http://segmentnext.com/2016/05/13/uncharted-4-graphical-glitch-happening-playstation-4-users/

Muchas gracias. En cuanto pueda darte un +1 te lo doy. Has sido muy amable.
10 respuestas