estoy harto de la gente online del pes6

llevo tres horas esperando,x q un niñato ha dejado bloqueado el juego x le he remontado un 3-0
y no es por no kitarlo,es por me tiro tiempo jugando para sumar puntos para q llegue el primer niñato q no sabe perder y lo bloquee, ratataaaa por cierto su gt es kooltart,para q no pille de sorpresa a alguien
Si tenemos ke apuntar todos los que nos lo han hecho a mas de uno... llenariamos 20 hilos de lo mismo... es más en el subforo online ya hay más de uno que ha puesto su critica personal...
Es gente que no sabe jugar... pero de esa gente hay en todos los sitios ;)
Griphus escribió:Si tenemos ke apuntar todos los que nos lo han hecho a mas de uno... llenariamos 20 hilos de lo mismo... es más en el subforo online ya hay más de uno que ha puesto su critica personal...
Es gente que no sabe jugar... pero de esa gente hay en todos los sitios ;)

en el tony hawk es peor, el anfitrion en una partida igualada, a la que ve que alguien le gana, lo expulsa de la partida xD y logico asi gana siempre.

La de veces que me ha salido el mensaje "se ha perdido la conexion con el anfitrion" o "el anfitrion le ha hechado de la partida"
JODER que fuerte lo del tony no? jjj
puff lo del pes es verdad... por cierto alguien esta noxe apartir de las 00:00 se va a conctar? mi gamertag esta en la firma spalche89 que me lo e alkilao... si alguien kere conseguir punto facil yo soy un pakete
Lo peor es cuando te acusan a ti.

Empece un partido contra uno que se cogió al Inter, en 15 minutos le clave 3 goles con el Lyon, pide pausa y cuando termina el tiempo el juego sigue ahí parado.

Pues bien encima tiene la cara de mandarme un mensaje y decirme "Quit you cheat" lo lleva claro conmigo
Hay mucho hjpt suelto, si eso les costara una penalización en pasta ya veríamos a ver...
Lo que yo me pregunto es ¿que pasa si encima de hacerte trampas te ponen a ti una queja?

Por ejemplo que pasa si este tío que ahora dice que no se va a desconectar hasta que no me vaya yo coge y me pone una queja diciendo que el que hizo tramas fui yo.
Si no me equivoco no hay forma de demostrar quien hizo trampas y quien no.
q cosa mas tonta para malgastar electricidad y tiempo de vida de la consola no :-O
yo lo que se, que hay mucho cabroncete por ahi suelto en el pro como hoy lo que me pasó, echando una partida con un tal NuttyDarren29 que me iba ganando 3-0 y se puso a hacer el tonto, total que cuando menos acordo, en los ultimos 10minutos del partido le meti 3, y el cabron se tiraba media hora para sacar de puerta, las faltas... vamos que por lo que se veia queria que me desconectara y asi en tiempo real pues unos 10 minutos minimo, luego ya al final en tiempo de descuento se dispuso a jugar otra vez, le quite el balon, tiro del medio campo y le meti el 4º, el muy *** se desconectó antes de terminar.

Konami deberia de sacar un parche para este tipo de cosas ya que no ponen remedio mediante 'amonestaciones' pero jue, que pongan un tiempo limitado de menos de 1 minuto para sacar.
Airrel escribió:Lo que yo me pregunto es ¿que pasa si encima de hacerte trampas te ponen a ti una queja?

Por ejemplo que pasa si este tío que ahora dice que no se va a desconectar hasta que no me vaya yo coge y me pone una queja diciendo que el que hizo tramas fui yo.
Si no me equivoco no hay forma de demostrar quien hizo trampas y quien no.
Pues nada, que te bajan las estrellitas XD hoy mirando mi perfil veo que me han puesto una queja XD la cuestion fue graciosa, señalo el Getafe para pedirmelo, y el señala el villarreal, le doy a aceptar y va y rapido cambia para ponerse a Brasil, pues ni corto ni perezoso cambio rapido a Brasil total un Brasil Vs Brasil, a los 20 minutos le iba ganando 5-0 se desconecta y pone "jajaja tramposo tramposo joete que solo te llevas 3 goles" [mad]

Que picaos algunos pero bueno esto es asi
A mi también me han hecho lo de cambiar de equipo. Espere a ver que elegía él, y cuando yo iba a pillar una selección el se iba a clubes, y viceversa.

Total cuando me doy cuenta se va corriendo a coger al Arsenal antes de que acabara el tiempo y yo por primo acabé con el Roda.
Eso si, al final el gané :-P

Pero es gente que hay gente muy picada, yo alguna vez me he llevado alguna paliza (4-0) pero me jodo y me quedo jugando hasta el final intentanto meter algún gol al menos.
Como ganéis unos cuantos partidos ya veréis que vuestras estrellitas bajan de manera algo curiosa...

El otro día jugaba contra un tal Whip Dip Chip. Yo ganaba 1-0 y de golpe veo el silbato aparecer y desaparecer frenéticamente hasta que el juego se queda colgado. Le dije por MP que si ninguno de los dos lo había hecho a propósito (eso decía él también), lo más justo era que saliese él que iba perdiendo. Pero no lo pareció bien porqué "él estaba jugando mejor" [risita] y me dijo que se iba a ver la SuperBowl. Yo flipé...
Me hizo tanta rabia que dejé la consola encendida toda la noche y por la mañana me encontré esto: "ur a fukin sad bastard u no dat. ope u go hurt yaself ya fukin orphan".
No se necesita un nivel de inglés muy alto, no?

Vamos, que hay decenas de cabrones que no saben perder...
Lo peor del PES es que si te pones a jugar un par de horitas, te encuentras por lo menos con 2 que te intentan hacer la pirula de bloquear el juego....

Me hincho a mandar quejas a Microsoft....aunq no sirva de nada... :-|

Por cierto alguien sabe como va lo de 3B, 3A, etc??

Es que llevo 35 victorias, 4 empates y 30 derrotas y sigo en 3B....
r_coello escribió:Por cierto alguien sabe como va lo de 3B, 3A, etc??

Es que llevo 35 victorias, 4 empates y 30 derrotas y sigo en 3B....

Si te sirve de consuelo yo acabo de bajar a 3C con 8-2-10
r_coello lo de subir de categoria,3b a 3a,etc.., se hace ganando puntos y partidos, a mi m pasaba igual con 30 ganados, pero luego al subir los puntos de inicio (5000), vas subiendo de categoria.
Respecto a lo de q nos intenten "timar", hay mucho picao por ahí, estoy de acuerdo en q Konami deberia hacer algo,un parche tal vez...
Yo juego cada noche unos 15 partidos minimo, y siempre k veo algun español intento jugar con el antes k algun extrangero, pues normalmente me hacen mas trampas los españoles k otros extrangeros, k rabia da cuando te blokean el juego.

Si veis un tal paquillo o di4blo(no se que) son unos tramposos.
eso de los equipos elegirse uno a ultima hora tambien me lo han hecho, los cabrones tienen un vicio en eso que lo flipas, supongo que lo tendran estudiado (por ejemplo, derecha, derecha a y a) no se si me explico.

lo que está claro, de todos los juegos que he jugao por live, este es donde están todos los enegúmenos, pues en los otros nunca me ha pasao na.
Desde luego que lo flipo, ya sé qué juego no voy a pillar seguro. El problema es que debe estar lleno de criajos de 14 años, por eso en otros juegos más... ¿adultos? no hay tantos problemas.
Lo confirmo , es alucinante lo picaos que estan algunos, yo ya he decidido dejar de jugar con equipos grandes , ahora solo juego con pequeños , la satisfacion que me dio el otro dia meterle a uno 4-0 con japon vs brasil , el tio me desconecto el ca...on. Pero es mejor , por cierto , creo que te dan mas puntos con equipos mas malos, el otro dia juegue un partido con el celtic contra inter , empatamos a uno , con mas tiros a puerta yo, y me dieron 120 puntos, me quede [poraki] jejejeje.
Yo tambien estoy harto de poner reclamaciones y no creo que hagan mucho caso.
Por cierto, como buscais vosotros las partidas para jugar??
Porque cada vez que yo las busco no me deja conectarme, me pone que no existe o cualquier cosa y no me va, siempre la tengo que crear yo y claro, a veces me toca uno muy bueno y yo que soy algo malo adios.
Pero como consiguen que se cuelgue el juego?o como sabes cuando lo han exo?

Es que el otro dia estaba jugando con uno iba perdiendo 3-0 con un hombre menos, le remonte a 3 - 3 y al llegar al final de la primera parte de la prorroga se quedo pillado, con una imagen de los jugadores "hablando" y el publico aplaudiendo, es eso lo que hacen?

Salu2
Pues yo estoy ahora mismo pensandome si apagar la consola o no estaba jugando con un payaso ingles y ha echo una pausa ha dejado que se acabe el tiempo y mira todavia estoy esperando a que se desconecte el cerdo y llevo asi desde las 17:00 le he puesto en el rato que llevo asi por lo menos 20 o 30 quejas haber si le ha cen algo la gente de microsoft o de konami o le llega su padre y le cuelga de los huevos por lloron.

P.D.: el GT de este personaje es mattywilko si podeis evitarle mejor

Un saludo chic@s
Me encanta lo de cambiar de equipo. Yo juego con equipos medios (portugal/japon/españa zaragoza/arsenal/lyon) pero por si suena la flauta me pongo sobre equipos más modestos (mi mallorqueta). El otro día un tipo con sus últimos 5 partidos jugados con brasil se pone sobre un equipo cutre de francia y digo yo BOP alguien con quien jugar un poco bien. Pillo el mallorca y el tio se va corriendo a brasil y me da tiempo a deseleccionar. Y nada así un par de veces el tio haciendo el imbecil hasta que dije a tomar por culo, elegí portugal y el tio hizo el cambio rápido a brasil y nada perdi por la minima, espero que se sintiera realizado XD

También hay que decir que hay lo contrario, gente que tira la pelota fuera o espera si ve que no te mueves, aunque son clara minoría. En general solo juego contra chelsea barsa inter y algun manchester. ODIO a adriano a raiz de este juego.
tendria que hacer algo microsoft con esta gente,estoy asta los cojones de esta gente dios que puto ascooooooooooooo,sovre todos los wirisssssss diossssssssssss.no saben perder ninguno hoy me ha pasado con tres gilipollas dos de ellos wiris y un español porfavor que hagan algo con esta gente por favor.
Yo me he vuelto ya un tio de "queja fácil", y es que ya me tiene hasta los cojones esta calaña de gente... yo ahora:

Que bloquea el juego: zas! Voto negativo!
Que tiene una mala conexión: zas! Voto negativo!
Que es un picao e insulta si le metes gol: zas! Voto negativo!
Que es un picao y repite sus goles hasta la saciedad: zas! Voto negativo!
Que hace lo del cambio rápido de equipo cuando ve que me he pillado uno modesto: zas! Voto negativo!
Que se dedicaa joder, como sea, el partido: zas! Voto negativo!
Que bla bla bla: zas! Voto negativo!

Ha llegado un punto en el que ya me la suda. Si no me lo paso bien contra quien juego, pues a la p*t* calle... queja (y evitar jugador) y no vuelvo a jugar contra él...

Hasta los cojones!
moist escribió:Yo me he vuelto ya un tio de "queja fácil", y es que ya me tiene hasta los cojones esta calaña de gente... yo ahora:

Que bloquea el juego: zas! Voto negativo!
Que tiene una mala conexión: zas! Voto negativo!
Que es un picao e insulta si le metes gol: zas! Voto negativo!
Que es un picao y repite sus goles hasta la saciedad: zas! Voto negativo!
Que hace lo del cambio rápido de equipo cuando ve que me he pillado uno modesto: zas! Voto negativo!
Que se dedicaa joder, como sea, el partido: zas! Voto negativo!
Que bla bla bla: zas! Voto negativo!

Ha llegado un punto en el que ya me la suda. Si no me lo paso bien contra quien juego, pues a la p*t* calle... queja (y evitar jugador) y no vuelvo a jugar contra él...

Hasta los cojones!

Lamentablemente es lo unico que funciona, jugador evitado y a por otro.

Yo hago lo mismo que tu, y al que me hace un partidazo, jugador preferido.
Tolkas escribió:Si te sirve de consuelo yo acabo de bajar a 3C con 8-2-10

ni puta idea como ira, yo solo jugue unos 120 partidos, gane ciento y algo y empate y perdi algunos por el silbato de esos y todos los lunes me mantengo en primera en el 900-1000 pero ya te digo, juego en partidas de jugador, cansado de hijos de puta así...
27 respuestas