Estoy HARTO de la mala calidad de video de la 360

Yo estoy igual que vosotros,pero aprecio los detalles a lo grande,XD.

Tengo la consola conectada a un Pana PT AE900,los juegos se ven de lujo,los videos guardados en el HD perfectos,pero el problema viene cuando le emtes una peli en DVD....Madre mia que basura¡¡¡

El detalle mas grave para no meternos en mas materia,es que salen continuamente unas lineas a modo de interferencias de arriba a abajo y de abajo arriba de color negro super molestas,una verdadera pena la calidad final de la reproduccion.

Os dejo un ejemplo,que no se nota demasiado bien,si os dais cuenta dentro del recuadro que os he marcado,se ve una linea que divide la imagen dandole un tono mas oscuro,linea que se desplaa por la pantalla y llega a multiplicarse hasta 10 veces cubriendo la pantalla,pero os haceis una idea,eso que mi movil es cacota de la mala,jeje:

Imagen
MURAD@S escribió:Yo estoy igual que vosotros,pero aprecio los detalles a lo grande,XD.

Tengo la consola conectada a un Pana PT AE900,los juegos se ven de lujo,los videos guardados en el HD perfectos,pero el problema viene cuando le emtes una peli en DVD....Madre mia que basura¡¡¡

El detalle mas grave para no meternos en mas materia,es que salen continuamente unas lineas a modo de interferencias de arriba a abajo y de abajo arriba de color negro super molestas,una verdadera pena la calidad final de la reproduccion.

Os dejo un ejemplo,que no se nota demasiado bien,si os dais cuenta dentro del recuadro que os he marcado,se ve una linea que divide la imagen dandole un tono mas oscuro,linea que se desplaa por la pantalla y llega a multiplicarse hasta 10 veces cubriendo la pantalla,pero os haceis una idea,eso que mi movil es cacota de la mala,jeje:

Imagen

Yo he probado la XBOX 360 como reproductor de DVD con un Sanyo Z2 conectada por componentes y no he visto nada parecido a lo que comentas. Como reproductor de DVD utilizo un Sony 765 por componentes y, aunque prefiero el Sony 765, no hay grandes diferencias entre el Sony 765 y la XBOX 360. Como supongo que los DVDs que has probado son PAL, ¿tienes configurada la XBOX 360 a 50 Hz (sin PAL 60)?
Perdona, una pregunta. El otro dia leí esto de los 50/60 hz, que se cambiaba en configuración > pantalla, pero a mi solo me aparece la resolución (la tengo a 1024 x 768) y si la quiero panoramica o no.
Donde poneis que quereis los juegos a 60 herzios?
Una cosa, MURAD@S. Es sólo curiosidad: ¿Con qué película/serie has hecho la prueba? Porque parece Sci-Fi, y si es Sci-Fi tiene muchas probabilidades de gustarme xDD
La pelicula es Matrix Revolutions,la caña de España.

SObre la configuracion de la consola,la tengo a 60 hz,es lo mas recomendado para los juegos,sobre el video no habia leido nada,luego hago una prueba a ver si cambia el tema.

Ahora a cenar,que tenga fame,XD.

Saludos [+risas]
rurti escribió:Donde poneis que quereis los juegos a 60 herzios?

El botón buscar es el gran olvidado de este foro :(

Se ha preguntado unos 6 millones de veces y se ha contestado otras tantas veces. Si lo tienes conectado por VGA esa opción no te aparece.

Conéctalo con el cable normal a la tele y te saldrá esa opción.

Si juegas con VGA lo suyo es dejarla a 60 Hz porque si no cuando juegues a algún título "Sòlo 60Hz" (Oblivion, TS2 o DOA4) no te dejará jugar.

Salu2 !!!
Buenas, esta semana me pillé la viewsonic de 32"de pccity, y me pegué una rayada impresionante con los cables, el vga y el componentes, ya que como se comenta tienen sus diferencias, antes jugaba en un monitor de 17" con el vga, pero ahora despues de probarlo mucho me gusta más con el de componentes a 1080i, ya que con el de componentes a 720p las letras de los menus no me gusta como se ven.
En el oblivion por componentes me dí cuenta que en una cueva se veía mucho más oscuro que con el vga, subí el brillo un poco en las opciones del propio juego(no en la tv) y perfecto, con el juego que más he notado la diferencia y me ha gustado más por componentes es el GRAW, ya que con el vga las luces me molestaban más de lo normal(cosa que no me pasaba en el monitor), y no conseguía una configuración que me gustase ajustando contraste y brillo en la tv, lo bueno del vga esque no aprecio casi ningún diente de sierra(jaggies), pero tambien parece que pierdo detalles que con el componentes se ven mejor,con el de componentes en el graw noto bastante la diferencia, las luces no me molestan como con el vga y todo se ve mucho más real, lo malo se ven más dientes de sierra y sobre todo las farolas a lo lejos se ven como que parpadean un poco asi de manera rara no se como explicarlo aunque al subir la opción de nitidez de la tv al máximo parece que se nota menos esto, vamos en conjunto a mi me gusta más de momento el cable por componentes, sobre todo en el GRAW y en el Condemned que noto bastante la diferencia, más reales y detallados y los efectos de luces mucho mejores.
bueno pues yo me gaste esos 70 euros en el componentes de monster hace ya un tiempo y ya bo pienso pasar mas por el aro.a no ser que tengas dos teles iguales y compares tu ojo no es capaz de encontrar apenas diferencia.hay lo tengo cojiendo polvo.
con respecto al vga algunos paneles vienen capados en vga en cuanto a resoluciones y no todos los paneles te dejan elegir en todas las resoluciones que permite el cable vga.mi jvc esta capada y la philips de mi amigo tambien.
yo persolnalmente prefiero el de componentes.
saboke escribió:mi jvc esta capada

:|

Yo tengo una JVC y no tiene nada capado :| Lo veo a 1360x768 cojonudamente.

Está claro que con esto de los cables etc. cada usuario tiene su experiencia y no se pueden hacer "dogmas" aplicables a todo el mundo.

Depende de la tele, de lo puntilloso que sea cada user etc...

Yo desde luego estoy más que contento.

Salu2 !!
yo tengo la 32 s60 bu y con el vga no la puedo poner a 1366*768.y mi colega tampoco.nos sale la pantalla muy azulada.
¿cual es la tuya?
saboke escribió:¿cual es la tuya?

Una JVC LT-23C50BU (23 Pulgadas, panorámica a 1360x768).

Te adjunto dos fotos a esa resolución mediante cable VGA Logic 3 con el Top Spin 2:

Imagen

Imagen

Saludos !!!
le he mandao un msn a jvc a ver que me dicen
la mia es panoramica hd ready a la misma resolucion que la tuya.
yo la probe con el de microsoft original ,a lo meor con el logic 3 es otra cosa.no se
Pues si, contacta con JVC porque no es ni mucho menos normal.

De hecho tu tele es infinitamente mejor que la mía y no debería darte esos problemas.

La mía no es HD Ready, es decir, sólo obtengo resoluciones HD por la entrada VGA (eso si con resultados cojonudos como ves en las fotos), pero en cambio la entrada por componentes sólo admite resolución 480p y tuve que hacer el gasto extra del cable VGA Logic 3. Entrada HDMI no tiene.

De todos modos lo que comentas de ver la imagen azulada, pudiese ser un fallo del cable VGA, algún PIN deteriorado o mal apantallamiento del mismo.

Si tienes algún colega que tenga otro cable VGA prueba con él a ver.

Saludos !!!
Paso de leer todo le hilo , pero he leído tu problema , y la solución es tener el cable oficial o algunos de los que se veían igual de bien ( no me preguntes pq ya no me acuerdo de las marcas )

Si consigues el oficial verás como ese efecto de apagado y colores blanquecinos desaparece casi por completo , debes tener en cuenta que los colores por componentes son siempre "demasiado vivos "

Saludos
uriel,me acabo de comprar uno de madcatz en el media mark y que va,pasa lo mismo que con el oficial.solo me deja cojer 640*480 y la de 1024 *768.
lei por aqui que es que algunas teles vienen capadas.philips tambien es una de ellas.la de mi colega que le ha costao 4000euracos solo puede elegir 3 resoluciones.una mas que yo.
a ver que me dicen estos de jvc.eso si,por componentes a 1080i se ve de lujo.
64 respuestas
1, 2