Estoy HARTO de la mala calidad de video de la 360

Tengo una 360 conectada a una SAMSUNG de 23'' a través de VGA. Pues nada, se ve con una resolución increiblemente buena, muy nítido y perfecto, pero muy apagado de contraste, todo como de color lechoso blanquecino. No sé si me entendeis...

El caso es que por el cable de componentes, de color y contraste va QUE TE CAGAS, eso si, muchisima menos resolución. NO compensa

Pues nada. Resulta de por avatares del destino me he pillado una SONY BRAVIA de 26'' ultimisimo modelo que he tenido que vender un webo para pagar.

SEÑORES: SE VE IGUAL DE MIERDOSO. Todo sin color, sin vida, sin brillo. ES APESTOSO. Por supuesto, le conecto el cable de componentes, y lo mismo de antes: mucho color, mucho contraste, poca definición.

He tocado todo, brillo, contraste, realce, luminosidad de la pantalla, .... na

En definitiva:

Next Gen Console: 400€
HD LCD TV: 1400€
Cable HD: 30€
Juegos: 70€ / unidad

Que se vea como el culo: NO TIENE PRECIO

Pues nada, solo quería lamentarme en público por la mierdosa calidad de la salida VGA de esta consola, que por el resto me parece increible del todo.

PD: Por cierto. Si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer para que se vea mejor la cosa estaría MUY MUY agradecido
Hombre, yo tengo una Samsung de 23" para ser más exactos la le23r51 y por componentes se ve genial, tanto en juegos como en videos a 720p, los DVD ni los he probado, no suelo ver pelis en DVD.

Eso sí, el primer día que la tuve a través de un menú "secreto" de la TV toque todos los parametros hasta que quedo a mi gusto, sobre el menú tienes más info en el foro de nuevas técnologias.

P.D.: ¿Que cable VGA usas? ¿El oficial?

Saludos!
Menú "secreto" [babas]

Tendrá la Bravia menú secreto de ese?

El cable de logitech. Al oficial le pasa lo mismo
Habria que ver que es para ti verse como el culo, lo primero de todo, la distancia de visionado de un crt de toda la vida respecto a un tft, es de aproximadamente 80cm más, eso signifika que para 26" la distancia optima de vision es de 2 metros aproximadamente y para 32" es de 3,5metros, ahí se ve en su máximo explendor, con el vga todo lo verás muy nitido pero más palido de colores, juega con la combinacion y ponlo en calido1 veras como mejora, y con componentes pues menos definido pero los tonos mucho más vivo, no heches la culpa a la consola, sino a los standares de alta definicion, quien se compra algo sin saber lo que le va a ofrecer, es culpa de él y no de la consola, de todas formas trastea un rato y verás como te acostumbras y realmente se ve bien.

PD: Yo todavia en algunas cosas sigo buskando esa super mega hyper mejora calidad al haber pasado a 720p, luego descubrí ke los baremos de algunos kizás son mucho más sensibles ke los mios, y la mejora está ahí pero de ahí a verse el doble mejor como he leido muuuuuuchas veces va a ser ke no
walex escribió:Menú "secreto" [babas]
En la samsung, apaga la tele y luego le das al boton del mando a distancia esta secuencia de botones: info -> menu -> mute -> power

Te aparecera un menu secreto, creo que luego es en White noseque.

Mazda3 escribió:PD: Yo todavia en algunas cosas sigo buskando esa super mega hyper mejora calidad al haber pasado a 720p, luego descubrí ke los baremos de algunos kizás son mucho más sensibles ke los mios, y la mejora está ahí pero de ahí a verse el doble mejor como he leido muuuuuuchas veces va a ser ke no
Pues yo los videos bajados del Live a 720p como los backstage del E3 los veo con una definición brutal en mi LCD normalito, será que tengo el baremo muy bajo XD

Saludos!
Esta calro que antes de comprarme una tele tengo que pasarme por aki y preguntar el modelo correcto.....yo puse mi blankita en el comerdor a 32" a maxima resolucion en un samsung y flipe la verdad.....no se el caso es probarlo este finde otra vez! [toctoc]
Yo ayer me acerque para informarme sobre las diferencias de un TFT LCD y un plasma, y claro esta, aqui esta el resultado de la desinformacion.

Ahora pregunto yo, vostros los consumidores que teneis el bolsillo grande (o la hucha), que habeis escojido para tanto la tele como la consola?
pseeeeee que en los videos lo hacen aposta, a 480p se ve todo pixelado pero si ese mismo video lo ves en un crt no hay tanta pixelacion, comprobadlo :-P , en los juegos es donde más me cuesta, pero es cierto que las texturas mejoran un poco, pero tampoco es el cambio tan brutal que me esperaba al principio y en algunos casos se ve peor en hd que en 480, ejemplo el pdz ke hay unos jaggies brutales al ponerlo en 720p (culpa de no tener aa )
Jur...

El cable que trae la Xbox360, a pesar de ser el oficial, es de bastante baja calidad.

Le estais pidiendo calidad aun cable que no puede darla.

Lástima que sea el único que hay... ¿o no? :Ð

Lo que necesitais es el cable Monster cerificado THX para Xbox 360.

Imagen

- Internal and external strain reliefs prevent damage from repeated setup and teardown of Xbox 360 connections.

- Extra low—loss optical fiber provides low dispersion and higher signal strength.

- HexMesh™ protective jacket provides greater durability and easier installation; compliments the high—tech look of your Xbox 360.

- 24k gold contact Turbine® Connectors provide greater contact pressure for improved conductivity

- Heavy—Duty Double Shielding of 100% mylar foil and 95% copper braid give maximum rejection of radio frequency

- Nitrogen gas—injected dielectric insulator maximizes video signal strength for the best possible picture

- Precision terminated fiber optic connector delivers maximum digital signal transfer with a higher degree of accuracy

- Silver content solder connections provide high conductivity connections for optimum transfer of delicate low—level signals

A partir de ahí podeis configurad las pantallas, pero con el cable que trae la consola siempre estará capada en calidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:A partir de ahí podeis configurad las pantallas, pero con el cable que trae la consola siempre estará capada en calidad.
Jur...

¿Podrías explicar esto un poco más? ¿¿¿Con ese cable se puede tocar más cosas de la calidad??? [babas] Amplía info please.

PD: ¿Existe homónimo para VGA?
Jur...

El cable no te permite tocar más cosas.

Lo que te permite el cable es sacar más calidad.

Es como si tienes un cable de 3 euros para un reproductor DVD doméstico y luego le pones uno de 90... sin tocar nada, la calidad mejora de manera muy importante.

No hay VGA. Sólo cables de conexión para cine en casa.

Un saludo.
Pues yo en mi plasma por componentes a 720p con el cable oficial lo veo genial. [chiu]
Si, por componentes se ve de cine, pero por VGA la resolución es mucho mayor, o al menos eso me parece a mi...
De donde os sacais que la resolucion es mucho mayor? Pensandolo bien, por componentes seguramente la resolucion sea 720p clavados, y por vga son 1360x768 haciendo un reescalado a 720p, con lo cual eso a la vez pierde algo de calidad, para mi no se ve ni mejor ni peor uno que otro, al menos no hay una diferencia abismal, con vga hay algun jaggie menos pero los colores son mucho menos vivos y por componentes todo se ve más natural pero se notan un poco más los defectos graficos
Ferdopa escribió:Jur...

El cable no te permite tocar más cosas.

Lo que te permite el cable es sacar más calidad.

Es como si tienes un cable de 3 euros para un reproductor DVD doméstico y luego le pones uno de 90... sin tocar nada, la calidad mejora de manera muy importante.

No hay VGA. Sólo cables de conexión para cine en casa.

Un saludo.

has probado el de video por componentes de monster? que mejoras evidentes has encontrado respecto al cable oficial? espero que sea apreciable, me gaste un paston en cableado Monster para el homecinema y la diferencia respecto al que tenia previamente (OFC 2,5mm) era simplemente inapreciable. Por cierto esta bien eso de ponerle thx certified a un cable de VIDEO...
walex escribió:Si, por componentes se ve de cine, pero por VGA la resolución es mucho mayor, o al menos eso me parece a mi...

Me temo que la resolucion no es mucho mayor. Eso son sensaciones tuyas. Yo prefiero 1000 veces mas el de componentes que el VGA con el cual los colores estan lavados y los negros son grises.

has probado el de video por componentes de monster? que mejoras evidentes has encontrado respecto al cable oficial? espero que sea apreciable, me gaste un paston en cableado Monster para el homecinema y la diferencia respecto al que tenia previamente (OFC 2,5mm) era simplemente inapreciable. Por cierto esta bien eso de ponerle thx certified a un cable de VIDEO...

Yo el monster que comenta Ferdopa no lo he usado pero me temo que la diferencia sera inapreciable.
Entonces me aseguras que la resolución por VGA y componentes es igual? No se tio, a mi me parece que por componentes es menor. Voy a volver a poner los cables a ver
Jur...

En el foro de Xbox360 comentaron durante la salida de la consola la diferencia entre el cable VGA y el de componentes, y en muchos casos la gente sí apreciaba la diferencia entre uno y otro.

Sobre el Monster, no lo he probado, pero sin duda es mucho mejor que el cable que trae la consola, tanto por construcción como por materiales empleados.

Por este motivo, el resultado ha de ser mejor que el cable que incluye la Xbox, que como cable es normalito de todo.

Otro tema es que se aprecie una diferencia (que seguro que la hay) por la que valga la pena pagar su precio.

Sobre Monster en cine en casa (fuera de lo que es la consola), es un cable que está por debajo de otras marcas, como Supra o Eagle Cable.

Un saludo.
Yo creo que estamos mezclando conceptos.

La resolución es la que es con cada cable, ni más ni menos.

Me explico. Por componentes podemos poner en HD 720p o 1080i.

Por cable VGA podemos poner las resoluciones que admita nuestro panel, ya sea plasma o TFT.

Lo normal en gama media (es mi caso en una TFT) es reescalado de 720p a 1366x768, lo cual da unos resultados bastante más llamativos que el 1280x720 del 720p por componentes.

Lógicamente si tenemos un panel de más resolución podemos seleccionar en la 360 resoluciones mayores, con lo que en VGA casi siempre la resolución es mayor que por componentes, o como mínimo igual (720p), insisto en LCD's o plasmas de gama media.

Más resolución no significa más calidad, puesto que si la resolución nativa del juego es 720p en HD (todos los de 360 lo son así), mostrarlo en resoluciones mayores puede dar problemas de estiramiento de la imagen, dando resultados decepcionantes. Mas detalle, si, pero distorsionando el tamaño o forma de la resolución nativa.

Harina de otro costal son los colores. Por definición los cables por componentes, transportan el color más saturado que los colores reales y los VGA (si están bien apantallados y hechos) los transportan de manera más fiel.

El cable por componentes que viene con la consola no es ni mucho menos de calidad alta, cumple su función sin más y el que he visto por ahí arriba seguro que nos dará mejores resultados.

Nos guste o no los colores del dashboard "tal cual es" son los más tenues mostrados por el cable VGA, no los colores más llamativos de componentes que no son fieles a la realidad. Si os fijais, en los juegos si el cable es bueno (el logic 3 que uso lo es y da una calidad cojonuda) los colores no se aprecian tenues en absoluto y la famosa "neblina" de la que tanto se habla yo nunca la he visto.

El que haya tenido una Dreamcast conectada por VGA debe recordar que también el Dashboard (y sólo el Dashboard no los juegos) se veia más tenue.

En definitiva, todo depende:

1 - De la calidad del cable
2 - De la calidad del panel

Pero la resolución es la que es 720p y 1080i por componentes y las que admita tu panel LCD o plasma en VGA. Y sobre todo, no siempre mayor resolución implica mejores resultados. Depende de la resolución nativa del juego y del reescalado que la pantalla tenga que hacer para adaptarlo a resoluciones mayores.

De todos modos, oir al autor del hilo hablar de mala calidad de video en la 360 es como para partirse de la risa. Cualquiera que haya visto el Fight Night Round 3 en HD compartirá conmigo el descojone.

Saludos y perdón por el ladrillo.
Xbox 360 + Plasma Pioneer 43" por video por componentes = DE LUJO
Xbox 360 + Monitor Acer panorámico 19" por VGA = BUENA (lo dejo en buena ya que al no tener la misma resolución, en algun juego el reescalado no es eficiente, mientras que en otros perfecto).

¿Soy yo, o últimamente aparecen muchos hilos criticando la consola?

Saludos!
hola!
ya que estamos hablando de cableado, dentro de nada me pondra la xbox 360 con un sanyzo z2. queria preguntaros que cable por componentes de calidad puedo comprar y donde. ese monster parece que esta bien pero supongo que es corto (necesitare pues no se, como de 6-10 metros o por ahi) y para acabar he visto un receptor a/v para home cinema, creo recordar que era el marantz 7500 que realiza cierto antialias a la senial, alguien sabe algo de esto? bueno, muchas gracias y saludos!
No se si servirá de algo, pero mi mujer que está acostumbrada a verlo por VGA ha entrado en el cuarto cuando estaba probando el cable de componentes con el DOA4 y ha dicho: ¿JODER COMO SE VE ESE JUEGO NO?
Yo tenia el cable Joytech y me hice hace poco con el de M$. La diferencia es avismal, se ve que te cagas.
eso que se ve con mucho brillo a mi me pasa, veo mejor los juegos en mi tele de 14'' y con el brillo y contraste asi por defecto que parece mucho mas nitido con el cable vga en los monitores que la he visto.

A mi entender claro esta, lastima que ha 60hz mi tele pone dos bandas negras porque no los soporta bien [snif]
A mi con la tele normal de 14" se me ve muy oscuro algunos juegos, y es una putada, por que con el cable VGA y el monitor TFT de 19" se me ve demasiado claro...

Vamos, que no hay termino medio aqui.... [toctoc] [toctoc]
Creo que lo que quiere decir Walex es que con el VGA se ve todo mucho más nitido que por componentes , lo que pasa que no le salia el palabro y esta diciendo con más resolución :-P

Yo tambien aprecio eso en mi le37 si te sirve de consuelo y no se , me quedo con el de componentes aunque se vea menos nitido que con el VGA pero claro , es mucho más vivo todo ....
yo tengo una lcd samsung de 26",tb tengo el cable VGA OFICIAL traido de EEUU y hay un hilo donde se explica los valores a modificar en las samsung para que el vga se vea de lujo,el llamado MENU SECRETO aunke tb se dice que si tocas al MAL te cargas la tele asi que vosotros mismos,yo amo a mi tele como pa hacerle esas cosas [amor] [amor]

buscar en el foro que el hilo era de lcds samsung de 32",aunke el menu secreto esta en todas las samsung,no importa la pulgadas

yo en mi caso me pille el VGA OFICIAL pa jugar en mi tft ACER pero me quedo con el cable por componentes ,usar VGA implica REESCALADO,en cambio,el usar cable por componentes es utilizar los 720p REALES,sin reescalados ni historias raras,vamos los 1280x720 [beer]
bishop escribió:usar VGA implica REESCALADO

En absoluto. Si usas la resolución 720p (1280x720) no implica ningún reescalado ni historia rara. Con VGA te permite usar todas las resoluciones posibles de tu pantalla, entre ellas la 720p.

Y hay algunos juegos (pocos eso si), en los que el reescalado a resoluciones mayores le sienta de maravilla.

Saludos !!!
Ya se lo que pasaba. La resolución es la misma, pero al conectar por componentes me aparece un nuevo control en la TV: NITIDEZ. Este valor por defecto viene muy alto, resaltando los pixels y dando el look de pixelado (como con menos resolución, jeje). He bajado este control al 50% y la imagen se suaviza del todo, dando un aspecto nitido (quita los dientes de sierra), pero con el brillo y contraste del cable de componentes.

En resumen: ¡¡¡AHORA TA COJONUDO!!!

PD: Gracias a todos los que habeis aportado ideas. Especialmente a Juanele, a Ferdopa y a Uriel VII y a más peña que me dejo.
http://www.monstercable.com/productPage.asp?pin=3563

Pues el VGA de monster si que existe.

48€ en divineo, merece la pena gastarse 20€ mas que en el oficial?

In this particular case, we’d recommend to buy the GameLink 360 VGA A/V Cable only if you were planning to buy a VGA cable for the Xbox 360 and didn’t yet own the Microsoft Xbox 360 VGA cable. If you already own the first-party solution, there is no need for you to also acquire the GameLink 360 VGA A/V Cable.

http://hardware.teamxbox.com/reviews/xbox-360/56/Monster-Cable-GameLink-360-VGA-AV-Cable/p2/

La tentación esta ahí...
Jur...

Acabo de verlo (ese cable lo desconocía).

Gracias por poner el enlace XD

Un saludo.
msegurola: si quieres un cable de calidad, píllate los originales de microsoft o si tu bolsillo de lo permite los monster [barret] .
Para los alargadores, mírate de comprar un buen cable coaxial de 75ohm junto con unos buenos conectores RCA, te lo haces tú mismo, sueldas como dios manda los conectores y te irá de maravilla.

(Si controlas en inglés, te aconsejo que mires este enlace, donde te dicen a la perfección el tema de cables de componentes y qué mirar y qué no cuando lo hagas/compres)

http://www.audioholics.com/techtips/audioprinciples/interconnects/ComponentVideoCables.php

Suerte.
Yo tengo la bravia y la he probado por componentes y por VGA.
No me gusta por componentes, debido a la saturación del color (que provoca estelas) y la poca visión en zonas oscuras de los juegos.
Probé el CAble Joytech y no me daba la calidad de imagen deseada, más nitidez sí, pero los colores muy muy tenues y neblina (que se elimina bajando el brillo a tope).
Me hice con el cable VGA oficial y la diferencia con el de joytech es bastante grande, ahora lo veo todo más nítido, el menú sigue viéndose con algo de palidez, pero es así por defecto, luego los juegos se ven de lujo, con el tono de color justo, y además no se deja uno los ojos en las fases nocturnas de los juegos.
gracias javidoom, ya conocia esa web pero nunca le habia echado un vistazo a lo de los cables,en ello estoy, MUCHAS GRACIAS!!!
Yo tengo los 2 cables oficiales de M$ el de componentes y el VGA, y uso como pantalla un LCD de 27" Fujitsu-Siemens q da 1280x720 justos.

Tras muchas pruebas y toqueteos comparto al 100% las impresiones de Walex.

Con ninguno de los 2 cables oficiales se ve bien la X360.

Me explico:

- Con el componentes los colores estan hipersaturados y la definicion/nitidez es menor.

- Con el VGA tienes una nitidez perfecta pero los colores son palidos y apagados.

Es decir con uno nos pasamos y con el otro no llegamos.

Da igual como configures el LCD, por mucho q toques brillo, contraste, niveles de color RGB, etc, no hay forma humana de arreglarlo.

Para mi la cagada esta en el cable VGA y la forma en q saca la info de la imagen. La colorimetria esta pensada para un monitor tipico de PC CRT y no una pantalla LCD.

Cuando he conectado la consola al Flatron 19" CRT los colores y el contraste por VGA se veian correctos, y no se notaban apagados.

La unica forma posible de solucionar esto es q o bien M$ ponga en el dashboard un control de gamma igual q el q tienen las graficas de ATI para PCs, o quizas con el futuro cable HDMI.

Salu2
O gastarte los 50€ en el monster.
Cyanide escribió:O gastarte los 50€ en el monster.
Si supiese que con eso se arreglaba el problema lo gastaría con gusto, pero sin estar seguro creo que paso.
A ver que nos estamos liando.
Si tienes la LCD de Samsung, la television tiene una resolucion nativa de 1366*768.
Si ponemos el cable de componentes, la consola manda una señal de 1280*720 a la television, y la television se inventa los pixeles hasta 1366. Cosa que bajo mi punta de vista esta tele hace fatal.

Si conectamos por Vga , le damos a la tele la resolucion perfecta que es la nativa, pero al principio lo veremos todo " con demasiado brillo", una vez que se ajusta brillo y contraste por Vga, la imagen es muy superior por VGA, mucho mas nitida y en juegos como PGR3 , nos hara ver un juego distinto, primero porque desaparecen bastante los jaggies, y segundo , porque al tener mas resolucion, tendremos mas campo de vision en la pantalla, ya que el coche sera mas pequeño.

Eso si hay que configurar brillo y contraste, tras multiples pruebas, y sin tocar el menu de servicio de mi Samsumg LCD modelo 26R51,
hay una configuracion "casi" perfecta para el Dashboard y muchos juegos. ( aunque si el juego lo ves muy oscuro, puedes subirle un punto el nivel de brillo)

La que os recomiendo es esta: ( al principio os parecera oscura, pero luego comprobareis que se ve genial y super nitido )

Contraste - > 77
Brillo-> 46
Tono de Color -> Calido 1

y para los circuitos del PGR3 diurnos , y ya que el juego no permite configurar el brillo, la siguiente.
Contraste - > 76
Brillo-> 49
Tono de Color -> Calido 1

Todo es modificable y dependera del punto de vista de cada uno, pero yo soy muy exigente con la imagen, y para los DVDS uso el DVD OPPO , que saca una imagen brutal en HD a 720p por HDMI, haciendo del visionado de dvd una experiencia distinta.

Espero que la configuracion os sirva de ayuda.
walex escribió:Si supiese que con eso se arreglaba el problema lo gastaría con gusto, pero sin estar seguro creo que paso.

El Monster no te va a solucionar nada. El fallo esta en los nivels de gamma de la X360 no en los cables q uses.

Es patetico q haya q meterse en menus de servicio de la tele para corregir un fallo de la salida de video de la consola, y encima para arreglarlo minimamente q no del todo.
Mazda3 escribió:Habria que ver que es para ti verse como el culo, lo primero de todo, la distancia de visionado de un crt de toda la vida respecto a un tft, es de aproximadamente 80cm más, eso signifika que para 26" la distancia optima de vision es de 2 metros aproximadamente y para 32" es de 3,5metros, ahí se ve en su máximo explendor, con el vga todo lo verás muy nitido pero más palido de colores, juega con la combinacion y ponlo en calido1 veras como mejora, y con componentes pues menos definido pero los tonos mucho más vivo, no heches la culpa a la consola, sino a los standares de alta definicion, quien se compra algo sin saber lo que le va a ofrecer, es culpa de él y no de la consola, de todas formas trastea un rato y verás como te acostumbras y realmente se ve bien.

PD: Yo todavia en algunas cosas sigo buskando esa super mega hyper mejora calidad al haber pasado a 720p, luego descubrí ke los baremos de algunos kizás son mucho más sensibles ke los mios, y la mejora está ahí pero de ahí a verse el doble mejor como he leido muuuuuuchas veces va a ser ke no

que yo sepa la calidad se ve igual a 2 metros que a 3
Buenas.
Os voy a dar mi opinión que he pasado de jugar en 17 pulgadas a jugar en una sony bravia de 26 pulgadas.
He provado tanto el cable por componentes como el vga, y sin lugar a dudad me quedo con el vga por dos razones:
-La nitidez que tiene todo con el vga es mucho mayor que con el cable por componentes, con esto no quiero decir que el componentes no se vea nítido, sino que el vga se ve mejor, yo no veo nada borroso ni blanquecino con el vga como le pasan a algunas personas.
-Los colores con el vga se ven mucho mejor, con el de componentes los colores llegan totalmente saturados llegando a verse la consola mucho peor debido a esto, en cambio con el vga los colores están mucho mejor, no llegan tan saturados e incluso la tonalidad varía. Con el vga veo los colores mucho más parecidos a como los veía en mi televisión de 17. Con el componentes un juego como el oblivion con los colores que tiene con el componentes, llegan a ser tan chillones como los del Dragon Quest.
En conclusión, que quedo de lejos con el cable vga.
Yo tengo comprobao que segun k juego sea se ve mejor en VGA o en componentes (claro esta, a mi gusto)

PGR 3 me gusta mas en componentes

juegos como kameo, doa4 o ridge racer 6 (sobretodo este ultimo) se ven mejor von VGA

A mi gusto hay juegos k prefiero k tengas una gran viveza de colores y otros k no tengan tanta.

Igualmente, siempre puedes tocar opciones de color/brillo/contraste en la TV para paliar el efecto neblina del VGA.

salu2!
puedes disimularlo un poco pero la neblina esta ahi, si la oscureces, esta mas oscuro el juego, si subes el brillo pa que se vea perfecto el juego la neblina saca todo su explendor.

encambio conecto el pc y se ve increible a la resolucion nativa sin nebla ni nada sin tocar nada de la tv
Yo con el vga lo veía muy bien sin tocar nada de la tele
Obiblion escribió:Yo con el vga lo veía muy bien sin tocar nada de la tele

Doy fe, yo estaba allí cuando lo probó, y , la verdad, se ve mucho mejor con el VGA, pues por componentes se veía supersaturado de color.

Y, por cierto, deja de mirar foros en horario de trabajo XD [poraki]
io tengo la samsung 32r51 y tu?

editado: si tienes una samsung tb te agradeceria q me dieras los parametros q usas de brillo contraste etc. gracias
Yo tengo la samsung 26r51 y juego por vga oficial de M$

Lo que mas me molesta es como dicen por ahí el efecto lechoso que parece tener la imagen [uzi]

Estoy a la espera de comprarme un cable por componentes que aunque se vean mas jaggies prefiero que los colores sean mas vivos y reales.

Alguien me recomienda un cable por componentes,por ejemplo el logic3?
Ahora llevaba bastante tiempo con el cable VGA hasta que ayer me dio el puntazo de volver a poner el de Componentes para comparar. Supongo que cada televisor sera un mundo, yo tengo una LCD LG de 37", pues mis impresiones son que ahora no puedo vivir sin el cable VGA, porque con este si toco los parametros de la TV al final logro unos colores casi tan vivos como por Componentes y que segun mi criterio queda mucho mas parecido a la realidad, con el otro cable los colores quedan demasiado saturados, sobretodo no me gusta porque lo oscuro queda demasiado oscuro y te pierdes detalles, pero si subes la iluminacion para que se vean, entonces el resto se ve mal, ya me he pasado mas de una hora moviendo los otros parametros de contraste y viveza de color, pero de ninguna manera queda mejor que con el VGA, para mi lo unico mejor que tiene el cable por Componentes es que entonces en el menu de la TV aparecen mas opciones como lo de definicion de la imagen que suaviza un poco los dientes de sierra en los juegos que no tienen antialiasing.

[bye]
¿Con que cable por componentes os quedariais con el oficial o el de logic3?

Necesito vuestra ayuda ya que no se cual pillar.Decir que el de logic3 tiene las terminaciones doradas :Ð
olain escribió:¿Con que cable por componentes os quedariais con el oficial o el de logic3?

Necesito vuestra ayuda ya que no se cual pillar.Decir que el de logic3 tiene las terminaciones doradas :Ð

Yo tengo de logic3 el VGA y bastante bien....si te sirve de algo
64 respuestas
1, 2