A ver que nos estamos liando.
Si tienes la LCD de Samsung, la television tiene una resolucion nativa de 1366*768.
Si ponemos el cable de componentes, la consola manda una señal de 1280*720 a la television, y la television se inventa los pixeles hasta 1366. Cosa que bajo mi punta de vista esta tele hace fatal.
Si conectamos por Vga , le damos a la tele la resolucion perfecta que es la nativa, pero al principio lo veremos todo " con demasiado brillo", una vez que se ajusta brillo y contraste por Vga, la imagen es muy superior por VGA, mucho mas nitida y en juegos como PGR3 , nos hara ver un juego distinto, primero porque desaparecen bastante los jaggies, y segundo , porque al tener mas resolucion, tendremos mas campo de vision en la pantalla, ya que el coche sera mas pequeño.
Eso si hay que configurar brillo y contraste, tras multiples pruebas, y sin tocar el menu de servicio de mi Samsumg LCD modelo 26R51,
hay una configuracion "casi" perfecta para el Dashboard y muchos juegos. ( aunque si el juego lo ves muy oscuro, puedes subirle un punto el nivel de brillo)
La que os recomiendo es esta: ( al principio os parecera oscura, pero luego comprobareis que se ve genial y super nitido )
Contraste - > 77
Brillo-> 46
Tono de Color -> Calido 1
y para los circuitos del PGR3 diurnos , y ya que el juego no permite configurar el brillo, la siguiente.
Contraste - > 76
Brillo-> 49
Tono de Color -> Calido 1
Todo es modificable y dependera del punto de vista de cada uno, pero yo soy muy exigente con la imagen, y para los DVDS uso el DVD OPPO , que saca una imagen brutal en HD a 720p por HDMI, haciendo del visionado de dvd una experiencia distinta.
Espero que la configuracion os sirva de ayuda.