Estoy harto de las camisetas de los árbitros… [FIFA13]

Parece que EA no aprende, siguen cometiendo errores importantísimos en las camisetas del arbitro. Que estén bien hechas o no, no entrare a valorarlo, pero a ver, no se tiene que diferenciar la camiseta con la de los jugadores?
Estoy harto de que la gente en online se coja el R. Madrid, con la camiseta verde y EA al ver que es verde, asigne al arbitro con una camiseta NEGRA! Y evidentemente, el verde de dicha camiseta, es muy oscuro, ósea en casi todos los campos, se ve casi negra. Por que EA deja que el arbitro vista así?

Este error no es solo en este FIFA, en el DLC de la EURO, también pasaba igual, con la camiseta azul de Francia, asignaban la negra. Y en el R. Madrid del año pasado, con la roja, también el arbitro vestía igual.

Sinceramente, estoy hasta los… de tener la sensación de estar jugando contra 12. Muchas veces no sabes si eso es el arbitro, o un jugador.
kiLiaan_27 escribió:Parece que EA no aprende, siguen cometiendo errores importantísimos en las camisetas del arbitro. Que estén bien hechas o no, no entrare a valorarlo, pero a ver, no se tiene que diferenciar la camiseta con la de los jugadores?
Estoy harto de que la gente en online se coja el R. Madrid, con la camiseta verde y EA al ver que es verde, asigne al arbitro con una camiseta NEGRA! Y evidentemente, el verde de dicha camiseta, es muy oscuro, ósea en casi todos los campos, se ve casi negra. Por que EA deja que el arbitro vista así?

Este error no es solo en este FIFA, en el DLC de la EURO, también pasaba igual, con la camiseta azul de Francia, asignaban la negra. Y en el R. Madrid del año pasado, con la roja, también el arbitro vestía igual.

Sinceramente, estoy hasta los… de tener la sensación de estar jugando contra 12. Muchas veces no sabes si eso es el arbitro, o un jugador.

Juegan con el madrid (siempre son 12), bromas a parte que putadon colega...
Es que mira que es algo simple que EA arregle, en lugar de poner que se priorice el color (verde y verde), deberían mirar mas si realmente se parece. Un ejemplo claro es un equipo como el FCB, al ser azulgrana (contaría como azul), según este juego, no podría pitar con la camiseta azul clara (Si, la que el señor Mateu Lahoz vistió en el Pizjuán). Se parece mucho esa camiseta azul eléctrica, con la actual del FCB, que parece negra?

Supongo que en esos detalles deben influir las teles, los estadios (cuanto mas soleado, mas oscuro se ve), el clima… Pero deberían arreglarlo ya, y mas sabiendo que la camiseta verde del Madrid es una de las que mas se están usando.

Ademas, esta putada no solo afecta al rival, que parece que juegue contra 12 y intente regatear al arbitro, no pase el balón en esa zona… también el otro jugador puede tener problemas, como creer que el arbitro es un jugador, pasársela y regalarla al rival…

Soy el unico al que le pasa?
Y esto no se puede poner en el hilo del juego?
mapashito_8 escribió:Y esto no se puede poner en el hilo del juego?

Crei que era un tema suficientemente importante como para abrir un hilo, ya que en el del juego lo mas seguro es que hubiera pasado totalmente desapercibido.
En las cuatro primeras paginas hay 15 hilos sobre temas del Fifa 13, todos haciendo trabajar a moderacion para que los cierre.

Para estos temas esta el hilo oficial del juego.
kiLiaan_27 escribió:

Crei que era un tema suficientemente importante como para abrir un hilo, ya que en el del juego lo mas seguro es que hubiera pasado totalmente desapercibido.

"Como en el hilo oficial no me van a echar cuenta, me hago un hilo propio." En fin...
fonso86 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

"Como en el hilo oficial no me van a echar cuenta, me hago un hilo propio." En fin...

tampoco te va a durar mucho ... asi que ...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kiLiaan_27 escribió:Es que mira que es algo simple que EA arregle, en lugar de poner que se priorice el color (verde y verde), deberían mirar mas si realmente se parece. Un ejemplo claro es un equipo como el FCB, al ser azulgrana (contaría como azul), según este juego, no podría pitar con la camiseta azul clara (Si, la que el señor Mateu Lahoz vistió en el Pizjuán). Se parece mucho esa camiseta azul eléctrica, con la actual del FCB, que parece negra?

Supongo que en esos detalles deben influir las teles, los estadios (cuanto mas soleado, mas oscuro se ve), el clima… Pero deberían arreglarlo ya, y mas sabiendo que la camiseta verde del Madrid es una de las que mas se están usando.

Ademas, esta putada no solo afecta al rival, que parece que juegue contra 12 y intente regatear al arbitro, no pase el balón en esa zona… también el otro jugador puede tener problemas, como creer que el arbitro es un jugador, pasársela y regalarla al rival…

Soy el unico al que le pasa?

Uff tio menudo putadon para abrir un hilo...
Yo si fuera tu, lo metía por vía judicial porque lo que ha echo EA no tiene nombre. Denunciemos conjuntamente por un arbitro con una camiseta con el color del arcoiris YA!

PD. Ironias aparte, como tu mismo dices; si en el hilo oficial no te tienen en cuenta, quizás (y solo quizás) pueda ser porque lo que comentas sea una tontería o puede ser que a mucha gente no le pase porque no tenga la misma tv que tu y se diferencie la camiseta del arbitro o porque no tenga el contraste tan alto. Aunque mi recomendación es que te acerques a un juzgado y denuncies semejante atentado a tus derechos.
sinceramente pediria mejorasen muchas cosas antes de pedir que mejoren lo de la camiseta de los arbitros xD

pero bueno cada uno tiene sus preferencias jajaja
MySTeRiO_15 escribió:sinceramente pediria mejorasen muchas cosas antes de pedir que mejoren lo de la camiseta de los arbitros xD

pero bueno cada uno tiene sus preferencias jajaja

Bueno, cada uno tiiene sus preferencias, y no, tengo mejores cosas que hacer que ir a los juzgados para esto :D
A los que decian que poco iba a durar esto, pues de momento sigue durando (a pesar que nadie haya aportado NADA interesante a modo de respuestas, experiencias...)
Mullada escribió:
kiLiaan_27 escribió:Parece que EA no aprende, siguen cometiendo errores importantísimos en las camisetas del arbitro. Que estén bien hechas o no, no entrare a valorarlo, pero a ver, no se tiene que diferenciar la camiseta con la de los jugadores?

Juegan con el madrid (siempre son 12), bromas a parte que putadon colega...

ja ja ja ja ja
muy bueno
Estas cosas en su hilo oficial por favor.

Salu2
13 respuestas