Perdonad el titulo, pero llevo un mosqueo encima de mil demonios
Tengo mi "otro numero", el cual uso solo en ocasiones contadas, lo recargo una vez cada 2 meses como quien dice, me interesa mantenerlo porque a veces sacan promociones chulas los de movistar tipo horas felices y similares, y con lo de favorito y eso pues a veces me sale rentable usar ese numero de movistar. Bien, pues, despues de 4 meses con solo 50 cents de saldo, decido recargarle 10€. Movistar, por "error", me quita 6€ de esa recarga al instante, misterios de la vida. Llamo al 609 y me dicen que es porque yo llame para cambiar de tarifa, y entonces se me cambiaria al tener saldo. Perdona, pero yo llame para informarme de las otras tarifas, y como que pasaba de pagar por ello, les dije que NO me la cambiaran. Ese NO se lo pasaron por el forro...
Me dicen, que si quiero reclamar, que debo mirar el listado de llamadas, que ahi sale reflejado mi cambio de tarifa y que DEBO PAGAR POR ELLO. Tiene cojones la cosa. Ah, y yo no niego que me cambiaran la tarifa, pero es que yo no quise cambiarla, lo deje bien claro.
Total, que me puse 10€ hace dos semanas, y sin haber gastado nada, tengo 4€ ahora, y ellos cada dia me dicen lo mismo, que mire las llamadas y punto. Un dia coji y pague los dichosos 50 centimos, y las mire, y confirmado, me cambiaron la tarifa. Llamo, me dan la razon, y ale, en 24/28 horas me devuelven los 6€. Eso fue el domingo.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA (perdonad, no sabia como ponerlo)
Acabo de llamar, y me dicen que vuelva a mirar el detalle de mi linea, y que compruebe que realmente no me lo han devuelto, que quizas las lineas esten saturadas y por eso no puedo consultar mi saldo, que si no lo vuelvo a mirar (y a volver a pagar) no me lo pueden volver a reclamar. Yo insisto en que no voy a volver a pagar, y que es su palabra contra la mia, al final solo he logrado dejar constancia de que no estoy de acuerdo en eso (servira de algo?). No pienso volver a pagar para ver que realmente no me han devuelto los 6€. Y acabo de pagar 15 centimos por mirar el saldo, para que les quede reflejado que he mirado el saldo (y he pagado por ello). Volvere a llamar ahora, veamos que sucede...
De momento alguien sabe que puedo hacer? La idea de la portabilidad ya la he hecho, y les he dicho que mi seguro incluye asesoramiento legal, y les he dicho que si no me lo devuelven, las lineas movistar de empresa de mi padre iran a otra compañia, pero eso con gente que gasta solo 10€ cada 3 meses se lo pasan por el forro...
Total, que no quiero acabar gastandome mas dinero en consultar lo que me han quitado, porque a este ritmo me gastare mas consultando lo que me han quitado que lo que me han quitado (trabalenguas
)
Aconsejadme... me tienen hasta los cojones por no decir otra cosa...