La verdad es que siempre más o menos he recibido llamadas de ese tipo, pero es que en los último meses es un constante irritante a más no poder, tanto en el fijo como en el teléfono móvil.
Para el móvil me he bajado la app de Calls Blacklist y la verdad es que funciona bastante bien ya que bloquea las llamadas, y cuando miro el registro por la noche de las llamadas retenidas durante el día me aparecen como 15, repartidas de 5 en 5 en diferentes momentos al día. Por ejemplo, 5 llamadas a las 12:48, 5 llamadas a las 17:01 y otras 5 a las 19.30. Pero es que una vez registro el teléfono para bloquearlo con la app, al día siguiente vuelvo a recibir una llamada de otro número igual pero con diferente terminación y así día tras día. Todos los números son súper parecidos (914795771, 914795283, 912789356, 912608722, 910602902....). Alguna vez que lo he cogido me cuelgan al momento, y si quiero devolver la llamada me dice que el número no existe.
Pero lo más jodido es con las llamadas al fijo, tengo un teléfono antiguo sin identificador de llamada, y igualmente llaman CADA DIA 3-4 veces, hay veces que a las 8 de la mañana o a las 23 de la noche, descuelgas y cuelgan. Y me jode porque muy poca gente tiene mi teléfono fijo, tan sólo familiares, entre ellos mi abuela de 96 años que vive sola, y cada vez que oigo el teléfono a las 23 de la noche me temo lo peor por esta puta gentuza.
Por qué telefónica no hace nada al respecto??? Esto es un acoso en toda regla y desde luego denunciable, pero nunca nada de esto llega a solucionar una mierda, a vosotros os pasa?? Qué me recomendáis hacer??
Por cierto vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona.
Saludos.