Estoy HARTO de las llamadas spam que te cuelgan al cogerlo.

La verdad es que siempre más o menos he recibido llamadas de ese tipo, pero es que en los último meses es un constante irritante a más no poder, tanto en el fijo como en el teléfono móvil.

Para el móvil me he bajado la app de Calls Blacklist y la verdad es que funciona bastante bien ya que bloquea las llamadas, y cuando miro el registro por la noche de las llamadas retenidas durante el día me aparecen como 15, repartidas de 5 en 5 en diferentes momentos al día. Por ejemplo, 5 llamadas a las 12:48, 5 llamadas a las 17:01 y otras 5 a las 19.30. Pero es que una vez registro el teléfono para bloquearlo con la app, al día siguiente vuelvo a recibir una llamada de otro número igual pero con diferente terminación y así día tras día. Todos los números son súper parecidos (914795771, 914795283, 912789356, 912608722, 910602902....). Alguna vez que lo he cogido me cuelgan al momento, y si quiero devolver la llamada me dice que el número no existe.

Pero lo más jodido es con las llamadas al fijo, tengo un teléfono antiguo sin identificador de llamada, y igualmente llaman CADA DIA 3-4 veces, hay veces que a las 8 de la mañana o a las 23 de la noche, descuelgas y cuelgan. Y me jode porque muy poca gente tiene mi teléfono fijo, tan sólo familiares, entre ellos mi abuela de 96 años que vive sola, y cada vez que oigo el teléfono a las 23 de la noche me temo lo peor por esta puta gentuza.

Por qué telefónica no hace nada al respecto??? Esto es un acoso en toda regla y desde luego denunciable, pero nunca nada de esto llega a solucionar una mierda, a vosotros os pasa?? Qué me recomendáis hacer??

Por cierto vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona.

Saludos.
En mi casa llevan tiendo llamando al fijo y lo cojemos y se cuelga...yo no sabia si era algun gracioso, o quizas llamaban para ver si habia gente en casa, pero si es spam... tengo una duda que ganan con esto?
Desde hace un mes también me pasa a mi... tenemos el reconocimiento de llamadas, así que con no cogerlo basta, pero molesta mucho.

La razón? Ni idea, si acaso saber qué domicilios están vacíos, si llaman muchos días a uno y nadie responde.
leBronJ escribió:La verdad es que siempre más o menos he recibido llamadas de ese tipo, pero es que en los último meses es un constante irritante a más no poder, tanto en el fijo como en el teléfono móvil.

Para el móvil me he bajado la app de Calls Blacklist y la verdad es que funciona bastante bien ya que bloquea las llamadas, y cuando miro el registro por la noche de las llamadas retenidas durante el día me aparecen como 15, repartidas de 5 en 5 en diferentes momentos al día. Por ejemplo, 5 llamadas a las 12:48, 5 llamadas a las 17:01 y otras 5 a las 19.30. Pero es que una vez registro el teléfono para bloquearlo con la app, al día siguiente vuelvo a recibir una llamada de otro número igual pero con diferente terminación y así día tras día. Todos los números son súper parecidos (914795771, 914795283, 912789356, 912608722, 910602902....). Alguna vez que lo he cogido me cuelgan al momento, y si quiero devolver la llamada me dice que el número no existe.

Pero lo más jodido es con las llamadas al fijo, tengo un teléfono antiguo sin identificador de llamada, y igualmente llaman CADA DIA 3-4 veces, hay veces que a las 8 de la mañana o a las 23 de la noche, descuelgas y cuelgan. Y me jode porque muy poca gente tiene mi teléfono fijo, tan sólo familiares, entre ellos mi abuela de 96 años que vive sola, y cada vez que oigo el teléfono a las 23 de la noche me temo lo peor por esta puta gentuza.

Por qué telefónica no hace nada al respecto??? Esto es un acoso en toda regla y desde luego denunciable, pero nunca nada de esto llega a solucionar una mierda, a vosotros os pasa?? Qué me recomendáis hacer??

Por cierto vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona.

Saludos.

Prueba a darte de alta en la Lista Robinson
¿Qué ganan? Pues yo creo que lo hacen para que devuelvas la llamada, y así registran el número y te acosan de por vida. Además, creo que debe ser una especie de bot el que una vez llamas te "atiende".
Es una auténtica tortura. En el móvil existe la posibilidad de rechazar la llamada automáticamente pero con el fijo...
Diría que te quieren vender algo pero como tu llamada no se asigna a ningún operador disponible cuando descuelgas por tener todos ocupados se corta. Y lo de que sean números similares es por que es una centralita :).

Puedes ponerle pantalla al teléfono: http://www.ebay.es/itm/FSK-DTMF-ID-de-l ... SwVFlUIUU6

O incluso tienes este parabloquearlas: http://www.ebay.es/itm/CPR-Call-Blocker ... xykUZTjKyg
supongo que habran telefonos "fijos" con filtrado de llamadas como los móviles. pues habrá que pillarse uno por narices gracias a esta gente.
Una de las veces que cogí una de estas llamadas me saltó que en esos momentos no podían atenderme WTF, otras veces es Naturgas, Iberdrola, Euskaltel, Movistar etc. Hasta los huevos de este incesante acoso...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por cierto movistar llama con privado,creia que no se podia
A mi padre antes de ayer le llamo un numero raro de 8 numeros y busco por Internet y era una estafa
Trabajo en algo así, aunque por suerte no vendo nada.
Os cuento como funciona:

Cuando te llaman a casa de timofonica o similar, no marca una persona tu número, sino que es un programa. Cuando alguien descuelga, esa llamada se pone en cola para el siguiente agente que esté libre, por eso a veces descuelgas y no se escucha nada, o corta.
Lo que dice Dorian Gray es lo que yo decía :).
13 respuestas