Estoy harto de los hilos oficiales

Pues la verdad es que cada dia estoy mas harto de los citados hilos oficiales, reconozco que muchos de ellos estan muy currados, y se agradece el esfuerzo del autor, que se ha molestado en buscar cosillas que para algunos han pasado inadvertidas, y complementan los hilos con videos, enlaces y demas contenido que hacen el hilo un referente.

Pero otros se limitan a Copy/Paste de la web oficial, o de info que ya se ha leido en algun otro sitio y que ademas en la mayoria de los casos solo busca la aprobacion inmediata de las 5 o 6 primeras respuestas en las que le alagan y le dicen lo buen ti@ que es, y como se ha salido, con multidud de +1, +5, ¡¡eres la pera limonera!!. Luego pasado un tiemp dejan de actualizarse. Ademas parece que hay competiciones por ver quien crea el hilo oficial antes, dandose el caso de dobles hilos oficiales y luego hay que cerrar uno y se dan casos absurdos como:

Hilo oficial de Call of duty 5
Hilo oficial Beta Call of duty 5
Hilo oficial peticiones de codigos de Call of duty 5.

:O

Muchos de estos hilos oficiales llegan a un numero de paginas que es totalmente imposible seguir, por citar alguno, el de Fifa09 (xbox360) que es el que acabo de mirar, llega a las 900 y pico paginas, parece un Chat mas que un foro. La verdad es que es mas que imposible tratar de encontrar algo de informacion... Haces una pregunta y enseguida queda enterrada 3 paginas... en las que no se ha dicho nada mas que, "mira que gol he marcado", "yo juego en manual", "pues los ingleses solo pillan al manchester", "pues la gente abandona las partidas" y bla bla bla bla bla.... nada de informacion util....

La verdad es que vale, hace un tiempo la gente preguntaba lo mismo reiteradamente y no se molestaba en buscar, y se veian multitud de hilos con la misma pregunta, pero yo no se que ha sido peor.... la verdad es que esto es un coñazo....

Un Saludet
feedback -> buscar -> hilos oficiales
1 respuesta