› Foros › Multiplataforma › General
Guybrush escribió:COD (si, cod, que está muy de moda decir que es una mierda por esnobismo)
IrenicusX escribió:Compi, yo no he jugado a un shooter en consola en la vida y ante la ausencia de jrpg y a la espera del Ni No Kuni estoy dándole al dragon quest 8 y luego me meteré con el rogue galaxy de la ps2.
Hay muchas otras opciones que no son shooter. Si no encuentras en esta generación, mira las anteriores.
CloverS escribió:Lo que yo veo que le falta a esta generación es un sucesor del shooter frenético tipo Unreal Tournamenent, Quake 3, Timesplitter, etc. Quizás TF2 sea lo mejor, pero todo el tema de las clases le da un punto diferente.
PoderGorrino escribió:lelouch95 escribió:Avtom escribió:Yo creo que los shooters son como los plataformas en los 80 y 90, habia como panes.
Habia como panes si, pero la gran mayoria tenian mucha calidad, cosa que casi todos los chuters de esta gen no tienen.
Vuelve a leer lo que has escrito y si no te parece una soberana tontería es que o no conociste la etapa de los 8 o 16 bits o la nostalgia te juega una mala pasada. El 90% de los juegos eran plataformas, de los cuales un alto porcentaje no aportaba nada y podía ser tranquilamente otro juego cambiando el sprite (caso que ocurrió en ocasiones). Otro alto porcentaje o era absurdamente dificil, absurdamente fácil o lograr dar un buen salto era casi misión imposible. NO, definitivamente la GRAN MAYORÍA de los plataformas de aquella época no tenían mucha calidad, yo diría más bien que eran minoría.
Me parece correcta la comparación que ha hecho Avtom con los shooters. No creo de todas formas que sea para tanto y viendo mi estante de juegos tampoco es el género que más ocupa. Halos, Gears of War y poco más.
Guybrush escribió:Para shooters "profundos" tengo otros, Modern Warfare me da la campaña que me gusta, cuando lo juego se a lo que voy, lo mismo que cuando veo la pelicula "desperado". No me siento y digo "que irreal, buaaah, 'el Pianista' es mejor película". El que busque un juego profundo, o directamente, el que busque algo que no sea acción directa exagerada y testosterona a raudales en la campaña de COD, que no lo juegue.
Y sí, el Pianista es mucho mejor película que Desperado. Aunque no siempre apetezca ver (o jugar) una obra maestra.
Guybrush escribió:Pero no os lleveis a engaños, siempre ha sido así, no tireis de memoria selectiva. Poneros cod2 en veterano y disfrutad de las guarradas del EJE, de sus granadas imposibles, de la diana que tienes pintada en la espalda, y de los mismos tipos que salen una y otra vez en el mismo sitio mientras tratais de darles con un fusil de cerrojo que falla siempre y sus tiros van directos a vuestras cejas.
Clyde escribió:Y me preocupa depender de la conexión a Internet para sentir que he amortizado la compra de un título.
yoyo1one escribió:Clyde escribió:Y me preocupa depender de la conexión a Internet para sentir que he amortizado la compra de un título.
+1000
-La escuela alternativa de Silent Hill
-El zombie que aparece de dentro de un armario en RE1, en la habitacion de la mansion
-La primera vez que ves a la salamandra esa que chupa tanto en RE2
-Ir acojonado en RE3 por no encontrarme a NEMESIS
-El piano de SH1
-El grafico de calidad del agua del RE3
-La llave de la carcel del SH4
Clyde escribió:Y sí, el Pianista es mucho mejor película que Desperado. Aunque no siempre apetezca ver (o jugar) una obra maestra.
guillian-seed escribió:El problema es que en esta generación no he visto nada realmente rompedor en los FPS, porque todos han intentado e intentan ser un COD-killer. Quizás Bioshock, quizás Portal (si lo aceptamos como FPS), pero a esta generación le ha faltado un juego como Half Life 2 (curiosamente no existe ni creo que existirá nunca un HL2-Killer ).Guybrush escribió:COD (si, cod, que está muy de moda decir que es una mierda por esnobismo)
No es esnobismo, es que realmente algunos pensamos que son una puta mierda, por muchas razones. El primero aún tenía un pasé por su hiperrealismo, su espectacularidad, su ambientación (la misión de Pripyat era la hostia), pero conforme ha pasado el tiempo se han hecho repetitivos y cansinos. Primero porque la campaña no dura una mierda, y lo del online no es justificación, que he visto juegos más baratos, con modo online y más largos. Luego todo está scripteado, así normal que los gráficos sean tan espectaculares, el MW3 es un pasillo adelante, en el que pegas cuatro tiros teledirigidos y avanzas hasta el siguiente punto mientras te salen enemigos sin parar. El Battlefield 3 es aún más ridículo, porque si te sales del área de combate mueres . Luego los clichés típicos del genero desde el primer Modern Warfare, que en el último se multiplican: En todos los capítulos pegas disparos medio inconsciente, en todos explotan helicópteros (última moda en TODOS los juegos), en todos hay edificios que se caen... joder, si cuando vi un escenario con la torre Eiffel de fondo, supe desde el principio que al final del episodio se iría al suelo... Y por no hablar de la moda ahora de meter muertes de civiles para impactar al jugador, y que yo desde luego miro entre bostezos, como el resto del juego y sus impresionantes secuencias clónicas scripteadas.