Estoy harto de los videoclubs

Llevo todo el dia viendo videoclubs en mi ciudad y en todas tiene cientos de juegos de ps2, pero cuando pregunto por juegos de xbox todos me dicen lo mismo, que como nadie alquila juegos de xbox para que van a gastarse el dinero... o que como no tiene un catalogo tan extenso como ps2 pues que no merece la pena...
joder estoy hasta los cojones de no poder jugar sin gastarme un dineral a lo mejores juegos de xbox, en el unico videoclub que tenia juegos de xbox (20 contados) 15 eran de deportes [burla3] y el resto de cuando salio la xbox [boma]
Que se pongan las pilas los de micro$oft con el tema de juegos porq me jode ver todo el potencial de la xbox desperdiciado mientras en otras sacan juegos cada dia.
Me tendre que consolar con mis emus y mis divx y mi linux y mi... :P [Ooooo] [babas]
Estoy de acuerdo contigo, dicen que la gente no alquila, pero si no traen como coño vamos a alquilar, en granda en el pasadeotros ya tienes cerca de 2 estantes de xbox lo estan trayendo todo lo que va saliendo y la gente alquila bastante, lo que esta claro es que cada vez hay más gente con xbox, y esta no recibe apoyo ni de los videoclubs ni de los hipermecados, vas al alcampo por poner un ejemplo y ves chorrocientas play2 y xbox ninguna , el dia que mas tienen una. La gente que no son entendidos en la materia compran lo que ven y punto. Yo estaba pensando que deberiamos de crear un hilo para ponernos de acuerdo un dia e ir todos con un escrito (una plantilla) quejandonos a los videoclubs e hipermercados, y que recibieran un monton de reclamaciones haber si espabilan.
Vamos a ver, yo se por experiencia que la gente NO ALQUILA JUEGOS. No les es rentable poner un juego de 70 euros a alquilar para que lo alquilen 3 veces, y muchas veces se lo rallan o directamente lo roban (la policia no persigue estos delitos menores de 100.000 pesetas).

Otro tema aparte es el tema de ps2 y pc, que la gente los aquila unica y exclusivamente para copiarselos, y a las tiendas si les sale mas rentable, puesto que los alquilan buen numero de veces ;)
Joer.................................20.

Puedes darte con un canto en los dientes. Aki en Cadiz tienes que hacer un cursillo pa alkilar juegos de Xbox.

Yo tan solo he encontrado un Drugstore que tenia apenas 6 juegos, de los que se salvaban............ :-|

Es una putada esto del alkiler de juegos ed Xbox
[noop] [noop]
pues si eH! es una rayada !!!!! pk no encuentro ninguna en mi ciudad encontre una con 30 o a si pero es k son juegos de cuando salio y compran de vez cuando alguno y voy a ver en la ps2 y tienen a patatas una pasadas de games y yo ¬¬" en parte tb lo entiendo la ps2 la tiene muxa mas gente k la xbox... pero weno ... a jodernus :( un saludo
Yo lo que hago aunque no sirva para nada es preguntar en todos los videoclubs si alquilan juegos de xbox. Si les llega el rum, rum de tropecientas personas preguntando por xbox pues al final igual se deciden. Decir que yo hace casi 2 años tenía que moverme bastante para encontrar juegos de ps2 en videoclubes normalitos de barrio. Y de psx había en todos. Es normal que tengan cautela.

Lo que no entiendo es lo de guybrush de que no se alquilarían juegos de xbox pero si de ps2 porque son para copiarselos. Bueno hay tutoriales sobre como hacer backups de juegos de xbox. Se necesita xbox, pc y grabadora de dvds o disco duro grande en la xbox. Y luego un cable de red y 1 tarjeta de red en el pc.
El pc y la xbox se da por supuesto y el disco duro pueden ser 100 euros y la grabadora 200 e incluso puedes tener los dos.
Además puede que empiece una cosa nueva que es alquilar juegos para probarlos en live como van. Y esto si puede tener mucho futuro.
Yo tengo suerte, aki en barcelona, cerca de donde vivo yo, hay una tienda de videojuegos ke pone cada juego bueno de xbox ke sale en alquiler.
Lo malo es ke la gente no alquila y al final van a dejar de poner juegos de xbox nuevos...

Asi no me extraña ke no saken nada para alquilar de nuestra consola... [mamaaaaa]
aki,solo hay un par de videoclubs,que alkilen juegos jeje..y sond e psx y ps2 [bad] menos,mal que no muu lejos hay una tienda de juegos..y hay,almenos tienen 30 u 40 de xbox..pero de ps2 tienen 200 [carcajad] [carcajad] de psx uff..como casi de ps2 y de game cube,solo hay 7 u 8
wenas...yo no tengo la xbox, tengo una GC, pero me a interesado el tema...

Donde yo vivo suelo alkilar juegos en 3 videoclubs, en todos tienen juegos a patadas de ps2, de xbox solo tienen juegos en 2 de ellos y tendran entre 25 y 30 cada uno....para GC ocurre lo mismo, suerte tengo q en los 3videoclubs hay juegos de mi consola pero no los suficientes...la mayoria son juegos de cuando salio [decaio] [decaio]

Lo mas duro y triste es q miras y siempre tienen los juegos de GC Y XBOX en un rincon, en estanterias "marginadas"...puede q sean imaginaciones mias jeje...tb tedas cuenta q muy poca gente alkila juegos de gc o xbox(y cuando digo poca gente stoy siendo generoso), juego q kieres alkilar juego q sta para ello, no tienes q preocuparte por si va a star o no... [decaio] [decaio]

salu2
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)