Me imagino que será la nota general de todos los trabajadores, pero os voy a contar mi historia que no puedo mas.
Trabajo en recambios de una importante empresa con mucho mucho trabajo.
El año pasado despues de un mes sin conocer casi nada me quedo solo en verano con todo el curro que esto conlleva(se me habia olvidado deciros que es una empresa de frio) llega mi compañero de vaciones y al poco tiempo se da de baja por depresion. asi que otra vez solo. me adjudican mas trabajo por el aumento del mismo. me tiro 4 meses solo al pie del cañon.
y a los 4 meses deciden meter a una compañera come..........de otro departamento para suplantar a mi compañero que llevaba 22 años en la empresa y empezo a recibir los hachazos de la empresa.
A la tia esta que llevaba un año mas que yo en la empresa la hacen responsable del departamento, la suben de categoria y de sueldo. y a mi me dan una palmadita en la espalda diciendome lo bueno que soy trabajando.
pero da la casualidad que todo el trabajo lo soluciono yo, ya que esta tia no tiene ni idea de nada.
Ahora que me cumple el contrato y me van a hacer fijo voy a pedir una subida de categoria y sueldo, asi que no se que hacer si seguir o irme a tomar por culo.(no se si me la concederán), si no lo hace se va a enterar de a quien le han dado el cargo del departamento.POR DIOS QUE TORPE ES.
pd: aqui estoy estudiando tambien informatica(programacion visual basic y diseño grafico) a ver si sale algo de curro decente.
Por favor decirme algo, estoy mu mosqueao
un saludete muchachos