return001 escribió:despues de muchas paranolla,tengo 3.4,y no me vale ninguno,el gecko os se me sigue keando pillao sin tener na en la wii,no me vale ninguno,esk no me lee,solo tengo una esperanza,el bootmii
esk con 3.3 me iba el pikmin y los demas menos el animal crossing(k no puedo usar el original)
aora k tengo 3.4 no me va ni uno(aunk no e podio probar mucho)
solo puedo bajar a 3.2 pork si bajo a 3.3,no me va el hbc
k ago entonces??
Puedes aclarar cuando hablas de copias y cuando de originales?
Si no te va ninguno, quitale el chip y vuelve a probar los originales, si se solucionara el problema, entonces tu chip está mal.
Si siguieran sin funcionar los originales, entonces tu lector está jodido.
Si funcionan los originales y las copias 1:1 no (nada de truchas, ni quitar actualizaciones ni leches, dumpear y grabar, sin más), entonces tu chip está chungo, pregunta en modchips y grabación por si lo tienes que actualizar o simplemente reinstalar porque se haya soltado algo.
Si ya instalaste 3.4, usa Any Title Deleter mod3 y quita todo lo que veas que no es necesario y que has instalado tu, limpia la Wii al máximo, haz todas las pruebas quitando USB, Memorias de GC, etc, etc.
Ya nos explicas bien que te pasa porque yo creo que los que nos estamos hartando de verdad de tu wii somos nosotros
O te explicas de forma clara, sencilla, y sin dejar detalles, intentaremos resolverte el problema (que no es ni brick ni semibrick), si no, yo ya desisto