Estoy HARTO DE MI XBOX!!!!!!!!

Hola amigos,despues de mas de un año de intentos estoy por darle una patada a mi Xbox y comprar una nueva.Mi problema se las trae y paso a haceros una descripción de la situación a ver si podeis echarme un cable:

Para empezar la consila tiene un Thompson y un western digital, le he puesto un SAMSUNG 616q externo y segun el EVOX las caracteristicas de la consola son:

Chip: Extender(el casero)
Bios Versión: EvoD.6eject
Kernell: 1.00.4817.01
XboxHardware info: 00000201 A3 B2

Mis problemas son estos:

Los DVD-video no me los coge todos, tengo que desconectar el externo y ahora tengo el interno jodido ,con lo que ya nada(por fin le doy uso a la PS2).

Los VCD no los coge.

Algunos Backups que hago de mis juegos para jugar con el externo no los coge ,y me vuelve al Evox.Otros backups como el de el Buscando a Nemo o el Unreal no los coge ni para atras.EL PGR2 me vuelve al Evox,pero desde el HD o en la consola de un amigo(con un Phillips) los coge.

En definitiva que parece que solo me va bien para ver DIVx.

Cada vez me tiene más desesperada la consola ,alguien me puede dar una solución porque ya estoy desesperado.¿Tendre que cambiar la bios?¿Meter otro chip?¿O compro otra consola ?
Si no quieres calentarte la cabeza meter un disco duro de 120 gb y tus backups se los metes via ftp al disco duro y como para ver divx te va bien todo listo.
El problema es los dvd, son originales? no te los coge el thomson?
EL problema no es el thompson si no el externo.Ademas el Thompson ahora me da error 12.De todas formas no me parece normal que con el lector externo no me coja las pelis en DVD(Casi ninguna moderna) y lo peor es el número de juegos que no van directamente(backup) y me devuelven al EVOX.

Lo del disco duro no me parece una solucion porque si acabo de comprar un PIONER A06 es para algo y no para ver para ella.Para eso hubiera comprado comprado un HD.

Por cierto, tener la version del Dshboard original pùede afectar?
O que el DVD externo este en una region distinta a la consola?
A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.
te aconsejo lo siguiente...

coje el phoenix bios loader, se lo metes a la consola en algun directorio y le metes la bios 4979bfm y la 4977bfm (con la 4979 te deberia bastar, pero tiene algunos bugs dichosos k hacen desesperar al mismiso santo job). lo metes to en un directorio del hd y le haces un acceso directo del evox al phoenix...

arrancas la consola, te cargara el evolution, lanza el phoenix, el phoenix cargara la bios 4979 suplantando la D6ejectfix (que ya es mu antigua y no parchea los juegos al vuelo), y despues de cargar la bios te volvera al evolution... despues carga el juego que quieras...

no te aconsejo actualizar la bios D6 directamente porque como tienes problemas con el lector original, la 4979 te bloquea la xbox al no poder trener acceso al lector.
Buenas¡¡¡

Pos a ver... lo de los juegos has probado a parchearlos??? lo digo pq yo tengo tb uno de los primeros chips, y como no puedo actualizar la bios tengo q parchear todos los juegos pq si no me devuelven a evox... ah, y tb tengo el dashboard original y no problem.
Pero eso si, algunos, como el rainbow six 3, no he conseguido hacerlos funcionar directamente desde el dvd, pero si si parcheo el default.xbe en el disco duro y lo ejecuto desde evox... Es decir, q solo tienes q meter el default.xbe en el disco duro y el resto te lo lee del dvd, gracias a la opción "ID_no_mount" del evox.

En cuanto a las pelis, a mi me pasaba algo parecido al principio con el lector externo, y era pq como no tenia seleccionada la region en el lector, solo me cogía mis copias de seguridad (que las hago en "region free"), pero tras ponerlo en el pc y seleccionar la region 2 ya me coge todo todo.. y tengo muchas pelis originales y no me ha fallado ni una.

enga, a ver si te he ayudado un poco

Animo¡¡¡
joder muchisimas gracias, me estais salvando la vida.

os voy a intentar responder uno a uno para aclararme un poco:

Para f5inet:

O sea, meto el Phoenix como si fuera una aplicacion mas y no un exploit original no? es decir dentro del menu de aplicaciones(yo le llamé asi) y le meto las bios que me recomiendas.Cojo el Evox, cargo voy a las aplicaciones y lo ejecuto, y luego el me devuelve al Evox pero con las nuevas Bios cargadas, y ya puedo ejecutar el juego.Es asi? o me he hecho un lio.

cucus

He probado el Xbe patcher 2.2 pero no me funciono con el PGR2.El Raibow Six lo cargue ,pero es que no era un backup.Cual es el parcheador que deveria usar porque el isocraxtion no lo se usar????.

Pdta: gracias a vosotros le he empezado a borrar la diana que le habia dibujado a mi xbox para darle un soberano puntapie.A ver si la borro del todo jeje
El miercoles por la noche voy a ponerme destornilladores en mano a preparar mi xbox a conciencia.Seguire vuestros consejos, pero estoy pensando en hacer una cosa y os la voy a proponer a ver si alguien puede orientarme un poco.

Tengo un chip Executer 2.2 lite plus que no lo tengo instaldo porque lo compramos entre varios colegas para que yo les montara el exploit.El caso es que estoy pensando en quitar mi Extender casero y meter este.

Tb quiero montar un nuevo menu,quitar el evox, o dejarlo como un programa mas y meter el nuevo Dashboard que dicen que es la caña.

Pues ante esto tengo unas dudillas:
[list=1]
[*]Creeis que debo hacer lo del chip?
[*]Tengo que hacer algo raro(instalar más bios o algo) para poder usar los interruptores y conectarme al Live??
[*]Ese Dashboard tiene conexión Ftp??
[*]Deberia dejar la unidad C tal como estaba originariamente antes de instalar el nuevo Dashboard?
[*]Alguno le encontro algun inconveniente a este Dash?
[*]Y por ultimo ¿Puedo hacer eso de las bios que me aconsejasteis con este dashboard??
[/list=1]

A ver si me podeis ayudar y ya dejo de tener problemas con mi Xbox.Gracias por la ayuda y un saludo [bye]
Please help meeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!Hoy es el dia D y la quiero poner cuadrada jeje
vamos a ver tengo las bios, instalo el Phoenix en un directorio de las aplicaciones, pero donde meto las bios????
Si usas el evox las metes en c:\bios\ , pero de todas formas no se si con el phoenix ese sera igual [bye]
Escrito originalmente por yassha
El miercoles por la noche voy a ponerme destornilladores en mano a preparar mi xbox a conciencia.Seguire vuestros consejos, pero estoy pensando en hacer una cosa y os la voy a proponer a ver si alguien puede orientarme un poco.

Tengo un chip Executer 2.2 lite plus que no lo tengo instaldo porque lo compramos entre varios colegas para que yo les montara el exploit.El caso es que estoy pensando en quitar mi Extender casero y meter este.

Tb quiero montar un nuevo menu,quitar el evox, o dejarlo como un programa mas y meter el nuevo Dashboard que dicen que es la caña.

Pues ante esto tengo unas dudillas:
[list=1]
[*]Creeis que debo hacer lo del chip?
[*]Tengo que hacer algo raro(instalar más bios o algo) para poder usar los interruptores y conectarme al Live??
[*]Ese Dashboard tiene conexión Ftp??
[*]Deberia dejar la unidad C tal como estaba originariamente antes de instalar el nuevo Dashboard?
[*]Alguno le encontro algun inconveniente a este Dash?
[*]Y por ultimo ¿Puedo hacer eso de las bios que me aconsejasteis con este dashboard??
[/list=1]

A ver si me podeis ayudar y ya dejo de tener problemas con mi Xbox.Gracias por la ayuda y un saludo [bye]

si te pones el chip xecuter bajate el flashX 1.2 (creo q se llama asi) q es del team xecuter y va muy bien para flashear estos chips.
hola Inhumano estuve leyendo tus post sobre el Dash de matrix, pero al final no me anime por el tema el live.Gracias por la ayuda

Tengo una pequeña duda respecto a las bios:

Instale el phoenix en un directorio y le meti las bios como decia en el manual, luego cambie el RC4key por todo 0x0 y cuando lo arranco me sale el phoenix y luego se me queda en negro.Que hice mal????.Gracias
Dos cosas:

1. Yo tengo dos dashes, el normal pal live y el modificado (el xbe y la carpeta son distintas) por lo q tu y cualquiera q quiera puede tener dos dashes [jaja]

2. Del tema ese del Phoenix no tengo ni idea, se menos q tu [decaio] no puedo ayudarte en eso. [snif]
¿puedes copiar el dasboard en una carpeta y ejecutarlo de primero antes que el original?

¿como tendria que hacer meter en e: una copia de c y modificarla?
¿y puedes hacer que cargue de inicio??

joder soy un pringadillo

A ver si alguien me orienta con la Bios , que no puedo jugar a mi backup del PGR2 y me muero de asco, joder preste el original y no lo cheiro.
El dash normal son una par de carpetas y un ejecutable.

El dash thc es una dash q tiene una carpeta y un ejecutable distinto y usa carpetas del otro dash (las comparten).

Yo tengo un xecuter lite2.2 y cuando esta apagado se carga la bios original de la consola y por lo tanto el dash normal pal live

Cuando enciendo el chip tengo dos bios distintas q puedo cargar, una q carga el dash thc y otra q carga el evox.

Pillas? [360º]
[bye]
Vamos a ver yo fuí a la direccion de efnet que decian para bajarme los 7 archivos para modificar el dash-green,winxip.orange ...- ¿eso es el dash thc? ¿o eso es para modificar el original?Es que no encontre el dash que decias tu por ningun lado.

Por lo que dices finalmente voy a poner el Executer 2.2, joder estoy flipandolo, y yo lo tenia ahi muerto de asco, con las virguerias que se pueden hacer.
Je je ya lo hice.Cambie la Xboxrom por la Xboxrom2 y ya me fue, el buscando a Nemo ya me va y el PGR2 espero que tb me lo coja.

Mañana me pongo con el cable ide de 4 y el interruptor y pasado te dare un poco la brasa Inhumano para meter el executer 2.2 lite como lo tienes tu.

No sabeis la felicidad interior que tengo hoy despues de esta semanita (se me fastidio el lector de la x -al final era el cable ide- , ningun Dvd-video de los que me regalaron los podia ver, el PGR2 no me iva y para colmo se mejodio el cable RGB, todo en 9 dias escasos!!!!!!!!) ahora ya puedo respirar un poco mas tranquilo.Gracias.
16 respuestas