Estoy harto de mis padres

andonim escribió:mira yo alos 16 si nome dan la emancipacion me piro de casa asit e lo digo como si tengo k ir debajo de 1puente en serio estoi arto de ellos a todos mis amigos les dejan ir de acampada i ami no tengo 14años se k soi joven pero nunca e podido ser normal con lo de normal me refiero amis amgios a =k ellos ie stoi asta los cojones de ellos 16emancipacion i si no no me vuelven a ver el pelo i creo k les va joder mas eso k mepire de casa sin avisar k la emancipacion

con este post acabas de demostar el porqué de no dejarte libertad para hacer nada...

Y yo no diria ganarte la confianza, sino ser de confianza, que es muy distinto aunque parezca lo mismo.
Andonin que son 14 años... que hace 4 tenias 10.

Has pensado a donde te piraras cuando te vayas? como conseguiras el dinero para pagarte alojamiento/facturas, comprar comida etcetc?

La independencia acarrea responsabilidades que la sociedad te va a exigir por ley, y papa y mama no estaran ahi para "avalarte".

Joder que aqui todo el mundo se quiere pirar porque no les dejan salir a hacer botellon... XDDDDD parece que nadie piensa que independencia significa 24x7 por el resto de la vida....

Ya os dareis cuenta, ya, cuando el dinero que venga del sueldo se vaya en pagar cosas y a dia 15 esteis mas pelaos que pelin...
Bdeh, ahora he comprendido que lo mejor es callar y aguantar hasta que te emancipes... no conviene estar a malas con ellos. Tenéis razón los que me disteis los consejos en este hilo, gracias ;-).
andonim escribió:mira yo alos 16 si nome dan la emancipacion me piro de casa asit e lo digo como si tengo k ir debajo de 1puente en serio estoi arto de ellos a todos mis amigos les dejan ir de acampada i ami no tengo 14años se k soi joven pero nunca e podido ser normal con lo de normal me refiero amis amgios a =k ellos ie stoi asta los cojones de ellos 16emancipacion i si no no me vuelven a ver el pelo i creo k les va joder mas eso k mepire de casa sin avisar k la emancipacion

Sólo te falta dejar de respirar, anda que...
Ithil29 escribió:Hasta los 18 sigue sus normas, a partir de los 18 haz lo que quieras.

Si sigues viviendo con los padres, a respetar las normas de la casa que para eso es suya.

Yo tengo más de 18 y mis padres me dan libertad para hacer lo que quiera, que para eso soy adulta y debo asumir mis errores.

Tú sigue esa regla y verás cuánto duras viviendo con ellos.

A mí me encantan mis padres,llevo currando 7 años y todo lo que he ahorrado me va a servir para pirarme a UK.
El problema de algunos no es preocupante y se arregla con los años, en algunos casos os quedarán unos 15 o 20 años para empezar a madurar, pero no pasa nada, es sólo cuestión de tiempo.

Manda huevos, se matan por daros de comer cada día, y venís algunos con estas gilipolleces. Si tan mal os tratan, hoy les decís que no queréis que os den de comer, les devolvéis toda la ropa y juguetes que os han comprado, y empezáis a pagar la cama, luz y gas que gastáis, que hasta ahora estáis en pensión completa a coste 0.

Y la madurez no la hace la edad precisamente.

Si quieres que confíen en ti, demuéstrales que pueden confiar, así que a partir de la semana que viene ha hacer los deberes todos los días, levantarse, desayunar, hacerse la cama y estudiar como un canalla, que es lo que te pertoca por edad.

Otra duda, si pides para salir, entiendo que será con el dinero que te has trabajado hiendo a trabajar cada día, ¿o encima tendrán que pasarte dinero tus padres?
con 15 años es normal, me resulta rarísimo ver a mi hermana pequeña ir a cualquier sitio que no sea la placeta de mi casa o alrededores porque no le dejan ir mucho mas lejos, cuando tengas 17 las cosas cambian ;) y verás como todo no es tan malo, realmente se preocupan por ti y eso, y si quieres ir a casa de un amigo, procura que no sea al momento, avisalo en casa con un tiempo y es mas probable que te dejen :P

Un Saludo

¿Qué te han hecho el diccionario y la gramática española para que les des tal ración de patadas?

Madre mía será el post peor escrito de la historia de EOL.
[-FALCO-] escribió:tampoco digáis "si no te dejan es por algo" pq hay padres que aunque tú seas un hijo de puta madre, no dejan hacer ciertas cosas que a tus amigos sí... esto siempre ha pasado y siempre pasará.

Y porque tus amigos lo hagan, te da el derecho a que tu tambien?
_Avenger_ escribió:Y porque tus amigos lo hagan, te da el derecho a que tu tambien?

Hombre, parece mentira... pues claro! Esa es la excusa que le pone mi sobrino de 11 años a su madre para que le pille todos los juegos +18 [carcajad].
Marla escribió:Yo no era una liante y tampoco me dejaban hacer nada. Hay padres que son así de desconfiados. Yo me tuve que aguantar hasta tener mas o menos 18, que empezaron a dejarme UN POCO más a mi bola. Así que tómatelo con filosofía

Normalmente a las chicas los padres os tienen mas atadas por si haceis "X" y luego viene un regalo a los 9 meses xd. Aunque yo veo cosas que me hacen reflexionar mucho, niñ@s de 12/14 por la calle a las tantas de la mañana fumando canutillos y demas, que es para matar a algun padre.
waylander escribió:Andonin que son 14 años... que hace 4 tenias 10.

Has pensado a donde te piraras cuando te vayas? como conseguiras el dinero para pagarte alojamiento/facturas, comprar comida etcetc?

La independencia acarrea responsabilidades que la sociedad te va a exigir por ley, y papa y mama no estaran ahi para "avalarte".

Joder que aqui todo el mundo se quiere pirar porque no les dejan salir a hacer botellon... XDDDDD parece que nadie piensa que independencia significa 24x7 por el resto de la vida....

Ya os dareis cuenta, ya, cuando el dinero que venga del sueldo se vaya en pagar cosas y a dia 15 esteis mas pelaos que pelin...

No me jodas que a ti la pasta te dura hasta el 15!!!?!?!?!?!! ¿Cómo lo haces? ¿Tienes algún libro escrito?
ghod escribió:No me jodas que a ti la pasta te dura hasta el 15!!!?!?!?!?!! ¿Cómo lo haces? ¿Tienes algún libro escrito?

XDDDDD la verdad es que en ese sentido tengo suerte, quizas un dia haga una peli o algo [+risas]

Pero vamos, quiero ver yo a estos chavalines que se quejan y piden independencia cuando tengan que pagar prestamos por el coche o la hipoteca, en un curro de mierda con un jefe que les haga la vida imposible, a ver que piensan de cuando tenian 14/15/16 años.
waylander escribió:
ghod escribió:No me jodas que a ti la pasta te dura hasta el 15!!!?!?!?!?!! ¿Cómo lo haces? ¿Tienes algún libro escrito?

XDDDDD la verdad es que en ese sentido tengo suerte, quizas un dia haga una peli o algo [+risas]

Pero vamos, quiero ver yo a estos chavalines que se quejan y piden independencia cuando tengan que pagar prestamos por el coche o la hipoteca, en un curro de mierda con un jefe que les haga la vida imposible, a ver que piensan de cuando tenian 14/15/16 años.

Yo lo que tengo es una curiosidad enorme por ver a esta gente, que se está dilapidando la infancia como si fuera lo peor de esta vida, decía, que quiero verlos con 50 años. En fin, un dramón.

P.D. Cuando edites la película, pásame el link para el emule! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo tengo 16 años, y la verdad esque no me puedo quejar, ya que mi madre confia en mi totalmente.
Puede ser que me haya ganado su confianza porque nunca la haya liado, porque soy muy organizado, saco buenas notas etc..
Eso depende de los padres, a mi por ejemplo en verano en un concierto o en unos fuegos artificiales me dejan salir hasta las 2 o así, y sin embargo no llego a casa borracho ni muchisimo menos. Como ya he dicho, puedes salir hasta las 5 y no liarla por ahi, sino pasar un buen rato con tus amigos, y otros pueden salir hasta la 1 y acabar en el hospital con un coma etilico.
Yo no me puedo quejar. He sido de salir poco y nunca me han puesto hora, ni estos días de verano que salgo y vuelvo a las siete de la mañana de haber estado tirado en la playa de borrachera. La verdad es que sé que me paso yo mismo un poco, pero bueno. Sé que confían en mí y no les quito el sueño.

Pero a su vez tengo un amigo en mi grupo que tiene a la madre encima cada dos por tres, llamándolo continuamente cada media hora o cada hora... pidiéndole una hora de vuelta: "a las dos como muy tarde, eh, que sino cojo el coche y voy a buscarte" o "a ver qué haces". No le dejan ni beber un puto tinto de verano en casa "delante de mí no bebes, eh", y compramos una botella de vodka que se llevó a guardar a su casa y nos la confiscaron, con la excusa de "tiene mucho alcohol".

Tenemos dieciocho años y lo peor de todo es que como yo he sido el "triunfador" del grupo -soy el único del grupo de mis amigos o más bien ya ex-amigos, por lo que algunos usuarios de EOL y concretamente de El Rincón recordarán, que he conseguido irme a estudiar fuera sin repetir ningún año, siempre sacando notas de notable o más, siempre saliendo, y demás-. Y lo peor de todo es que la madre de este amigo mío siempre me usa como ejemplo: "seguro que los padres de Alberto -yo- le ponen hora" o "seguro que Alberto no bebe" o "seguro que Alberto vuelve pronto", "no va a ese sitio", "no hace tonterías".

La realidad es que a la hora del desmadre, yo soy el primero...

Bueno, al creador del hilo y al chavalín que ha salido hace poco, tenéis quince años, no os flipéis tanto... que lo hacen por vuestro bien, en unos años seréis conscientes de ello.
Realmente no es muy recomendable salir mucho por hay con 15 años en los tiempos que corren.

Nada buenos vas a encontrar.
HIRO2000 escribió:Mira, yo tengo 32 años, mis padres me sobreprotegían, ya te digo que con 18 años tenía que estar en casa a las 00:00 h. Sí es verdad que podía ir con amigos de camping alguna vez... donde me recogía mucho más tarde. O me podía ir a casa de un amigo a dormir... (nunca con 15 años, sino ya llegando a lo 18), pero la verdad es que ahora que tngo un hijo de 3 años me doy cuenta del sufrimiento que va a ser cuando este tenga 13 ó 14 años y me pida irse por ahí con los amigos solo... eso no lo vas a saber tú hasta que nos tengas hijos... es lo que me decían a mí y la verdad es que se ha cumplido.

No se si seré tan sobreprotector con mi hijo como lo fueron mis padres... pero viendo el mundo como está y la calle cómo está la verdad que no me faltan ganas.

Demuestrale a tus padres que eres digno de su confiaza y que aunque te den más libertad te lo tomarás con calma. Un hijo es como el muelle de un boli aprisionado entre los dedos índice y pulgar, para soltar el muelle tienes que soltarlo poco a poco para que el muelle no salga disparado en cualquier dirección. Con un hijo pasa lo mismo, hay que darle libertad poco a poco, cada vez vas dándole más confianza, si responde bien, le das un poco más. Si le das toda la confianza de golpe... sale disparedo en cualquier dirección.

He visto niñas de 12 años vestidas como furcias a las 02:00 ó 03:00 de la madrugada por la calle y solas... valiente mierda de padres tienen esas niñas. Si esos padres creen que son más "guays" o que sus hijos los van a querer más... la llevan clara. Ya les llegarán las niñas con 13-14 años con un bombo, hartas de droga o vete tú a saber... o la cantidad de niñatos/as que les pegan a los padres, roban, etc...

La verdad chaval, disfruta de los padres que tienes, que te protegen porque te quieren... cuando seas mayor agradecerás haberlos tenido así, y lo enenderás cuando seas padre... aunque suene a tópico.

+1 . Toda la razon, y me siento identificado con el primer parrafo...y lo del hijo, la tengo en camino!;-)
Cuando seas mayor lo entenderás... XD XD

Saludos!!

Haz resistencia pacifica, como Bart Simpson. Te tumbas en medio de la cocina y de ahí que no te muevan ni con un bulldozer.
Con 16 años pensando en emanciparse y yo con 21 agobiandome porque se acerca el momento de echar a volar....
lo de algunos es acojonante, madurar un poquito, que tus padres no estan 8/10 horas currando para alimentaros y haberse sacrificado para daros todo lo que teneis como para que esteis con estas tonterias...
Cuando empeceis a currar por un sueldo de mierda, a pagar hipotecas, luz, agua, telefono, coche y un largo etcétera, os dejareis de preocupar de estas gilipolleces y entonces si que estareis agobiados.

Madre mia que con 23 años que tengo tenga que decir estas cosas y todo por experiencia propia... que viejo soy [sonrisa]
A los que os quejáis por que sois menores, y decís que queréis emanciparos, cumplid vuestra palabra, a los 18 buscad un trabajo (ni en sueños [hallow] ), buscad un piso de alquiler para vivir, pagad todos los gastos que vivir solo supondría, y evitad pedirles a esos malvados padres dinero por si no llegáis a final de mes, entonces podréis hacer lo que queráis... venga por favor. Seguramente vuestros padres os laven la ropa, paguen las facturas de agua/luz/gas, os hagan de comer, se preocupen por vosotros... y aun así os quejáis!

A los que decís que con 18 haréis lo que os de la gana... veo MUY POCO respeto hacia vuestros padres eh? Si yo fuese padre, y mi hij@ con 18 recién cumplido me dice que no baja la basura aunque se lo pida, por que ya tiene 18, que si se puede ir bla bla, de una patada lo mandaba a la calle.

Manda huevos con algunos... que egoísta se puede llegar a ser
madsuka escribió:A los que os quejáis por que sois menores, y decís que queréis emanciparos, cumplid vuestra palabra, a los 18 buscad un trabajo (ni en sueños [hallow] ), buscad un piso de alquiler para vivir, pagad todos los gastos que vivir solo supondría, y evitad pedirles a esos malvados padres dinero por si no llegáis a final de mes, entonces podréis hacer lo que queráis... venga por favor. Seguramente vuestros padres os laven la ropa, paguen las facturas de agua/luz/gas, os hagan de comer, se preocupen por vosotros... y aun así os quejáis!

A los que decís que con 18 haréis lo que os de la gana... veo MUY POCO respeto hacia vuestros padres eh? Si yo fuese padre, y mi hij@ con 18 recién cumplido me dice que no baja la basura aunque se lo pida, por que ya tiene 18, que si se puede ir bla bla, de una patada lo mandaba a la calle.

Manda huevos con algunos... que egoísta se puede llegar a ser

eso ya esta inventado tio y se llama la edad del pavo, llegan a una edad que empiezan con las tonterias del ser mayor de edad, las pivitas, el ser rebelde para hacerse el mayor y pasa lo que pasa, que ya se arrepentirán
Luego se iran a vivir solos y echaran de menos las comidas de mama, el vivir en la comodidad de una casa familiar siendo el hijo y no tener las responsabilidades que conlleva vivir solo o compartir piso...

Es cierto que solo es como mejor se vive, sin aguantar padres (que pa eso son padres) pero hace falta madurez para ello. Entre los 15-20 es normal estar hasta la polla de los padres. Es una enfermedad que se cura con el tiempo, aunque haya padres increiblemente pesados.
73 respuestas
1, 2