largeroliker escribió:Uhm, mira. Has borrado las partidas? Si no, cuánto pesan? A lo mejor lo que se ha dañado es otro archivo y la partida en sí se puede recuperar.
Saludos!
Por suerte, hace un par de meses, cuando me petó la del Vagrant hize un backup, y la partida que he perdido no estaba mucho mas adelantada, que digamos (un par de horitas, nada mas).
Si, es al archivo de las partidas el que se dañó, lo se por que las pocas partidas que tenía en la ranura 2 (algún que otro momento épico) estaban en perfecto estado, y era la ranura 1 la que estaba vacía.
Finalmente borré la partida, si me hubiese dejado hubiera hecho una copia del archivo dañado, pero me decía que no lo podía copiar por no se que error del windows... por lo que opté por entrar al XMB y borrar la partida a saco, ya que tampoco me dejaba borrarla des del PC.
Este post lo hize para ver si alguien sabía algún plug-in que hiciera una comprobación extra de las partidas de PSX (los originales de PSP nunca me han fallado) o si había alguna opción del menú recovery que me recomendarais de quitar/poner, ya que hay algunas que afectan a la velocidad de acceso a la MS.
Gracias adelantadas!