Estoy harto de que me mienta...

Hasta los cojones...Y lo peor es que va de sincera, pero me da a mi que estos dos putos meses todo fueron mentiras...Desde sus te quieros, o desde que nunca me dejaría por nada, hasta los besos que me daba...Todo una mentira, estoy harto.Y lo que más me jode, es que despues de saber su mentira, aun tiene la cara de decirme que en su vida me mintió...Harto de ti estoy ya, y lo que más me jode, es que sigo enamorado de ella...

hilo_necesito-una-traduccion-de-frances-y-de-paso-problemilla_1096272

Aqui teneis lo que le puso a un francés hace 6 dias...ella me dejo ayer.

No puedo más!Harto de que me mienta! }:/
Pues a tomar por culo. Si realmente cómo dices, son dos meses de mentiras, no vale la pena que le des mas vueltas. Otra mala experiencia, ya vendrá una que te aprecie mejor ;) A lo mejor hasta se arrepiente.

Saludos
Va tio, si tienes 16 años..... te queda tooooooooooda la vida por delante. Mandala a tomar por culo con su francesito de los webos y tu a vivir la vida. Ya se dará cuenta de su error.
no te desanimes, 2 mses "no son nada".(ojo que se lo que puedes llegar a querer a alguien en tan poco tiempo)
llegaran de mejores te lo aseguro ;)
el tiempo lo cura todo
No estoy en su piel, pero puedo entenderla un poco. No tiene xq haberte mentido, aunq, como te he dicho en el otro hilo, si te ha puteado. No se puede empezar una relación si no tiene las cosas claras. De todas formas, si vive aqui y el gabacho allí, ya se dará cuenta de que sale perdiendo.

Ánimo!
Joder, pues enviala a tomar por el culo, pero no en modo calzonazos, no, enviala a la puta mierda con mala leche coño, que no te vuelva a hablar, le borras del msn, borras su número y listo
Ta ha dado fuerte la tia esa...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya verás ,dentro de poco,lo absurdo que es comerse la cabeza con una chica que se comporta así,y disfruta la vida coño,que tienes 16 años......
OnLain está baneado por "Troll"
Mandala al quinto pino
colegui dile : QUE TE DEN!!!! y deja de comerte la cabeza [bye]

saludos gente

P.D: putos franchutes ratataaaa
P.D: putos franchutes ratataaaa

+ 1000000000

Mi ex se fue a francia mientras todavía era mi novia......... pasó el tiempo y yo nunca fuí a parís por que ya estaba con otro.................. he visto fotos de el y lo peor es que parece buena gente..........

Franchutes de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La culpa no la tiene el tio, sino la novia, que le dira al otro cuando le pregunte: si tengo novio, pero es un capuyo/cabro/lo que sea :D Certified y haí...
11888 escribió:La culpa no la tiene el tio, sino la novia, que le dira al otro cuando le pregunte: si tengo novio, pero es un capuyo/cabro/lo que sea :D Certified y haí...

No, el tio tambien tiene tela...el sabe que yo estaba con ella...y le seguia bufando.Pero bueno...

Saludos.
3 mil millones de tias en el mundo, 23 millones de ellas en España, contando que de 14-16 años son un 5% de la población femenina, da que hay alrededor de 1 millón de tias de tu edad (de 14 a 16 años) en la península, y tienes que obsesionarte con una? Buscate a otra, que hay más y mejores!
Tampoco es ese el tema joder, es como si estas casado, y le pides el divorcioa tu mujer porque ella es un 0,00067% de las mujeres no paraplejicas de su edad y quieres probar suertes...
11888 escribió:Tampoco es ese el tema joder, es como si estas casado, y le pides el divorcioa tu mujer porque ella es un 0,00067% de las mujeres no paraplejicas de su edad y quieres probar suertes...

No es lo mismo, esto es por ejemplo tu imagina un rio, tu vas a pescar a mano, pasan 1 millón de salmones cada dia, y tú en lugar de si se te escapa uno, esperar al próximo, sigues rio arriba, a contracorriente, a por el salmón escurridizo, joder, basta ya con ese salmón ¿no? Pillate a otro y listo, no sufras más porque si tu vida depende de pescar te mueres de hambre!
MaXiMo87 escribió:
No es lo mismo, esto es por ejemplo tu imagina un rio, tu vas a pescar a mano, pasan 1 millón de salmones cada dia, y tú en lugar de si se te escapa uno, esperar al próximo, sigues rio arriba, a contracorriente, a por el salmón escurridizo, joder, basta ya con ese salmón ¿no? Pillate a otro y listo, no sufras más porque si tu vida depende de pescar te mueres de hambre!

Este ejemplo NO VALE!
Sal a la calle y tirale a la primera que veas si no estas de acuerdo.
Tu novia es una salop de merde chupapollés francesés!

Dejala antes de que sea tarde......
Lidl escribió:
11888 escribió:La culpa no la tiene el tio, sino la novia, que le dira al otro cuando le pregunte: si tengo novio, pero es un capuyo/cabro/lo que sea :D Certified y haí...

No, el tio tambien tiene tela...el sabe que yo estaba con ella...y le seguia bufando.Pero bueno...

Saludos.

No te equivoques, si tu ex hubiera sido persona, a la minima que le hubiera tirado la caña hubiera dicho: tengo novio, y no quiero nada, si quieres podemos tener amistad, mas de ahi: no.

He visto hacerlo (no a mi xD), y tan solo puedo decir que... olé!

La culpa no es del tio, no te equivoques, él sobrevoló la presa, vio que la presa en vez de escapar se quedaba quieta disfrutando como era vigilada para ser cazada, entonces lo unico que ha hecho es sobrevolarla mas veces.

Lo siento por ser asi de borde, pero es una cosa que nunca entendere, tirarle la culpa a la otra persona, cuando es la pareja quien tiene la responsabilidad de decir... NO.
suena cruel pero a los 2 meses... los te quiero aun no existen... ecxiste el "me atraes" "me gustas" "quiero mas" pero el te quiero aun no ha llegado ;) tranqui que todo llega a su debido tiempo, quizás sea un paso más en el aprendizaje
Intenta enrollarte con su mejor amiga, y luego cuando intimeis le dices que tu ex era muy rara, que siempre andaba poniendo a parir a todas sus amigas y que tu la dejaste porque no te gustaba esa actitud.
Lo se, soy malo, pero no lo puedo evitar. Lo de vengarme es lo mio.
Salu2
Pues leyendo lo del otro hilo...Quizás no te ha puesto los cuernos, porque no ha querido o porque no ha tenido la ocasión, pero te ha puteado y eso es más que suficiente como para saber que no merece la pena por mucho que la quieras. Nada de lo que digamos servirá de mucho, porque cuando uno está en esta situación sabe lo que es bueno para él pero no suele hacerlo, así que muchos ánimos, y paciencia que el tiempo la pondrá en su sitio y a ti te depararán cosas mejores.

Saludos!
Si lo que yo decía...

Esto me lo dijo el día anterior...

x: no soi tan cobarde
x: como para mentirte

Y esto, hoy mismo:

x: si asi ers feliz te lo digo
x: al principio
x: te keria
x: y mucho
x: pero despues
x: ya no
x: xke llego
x: un momento
x: ke ya no podia
x: mas
x: estamos todos los dias
x: juntos
x: y alfinal
x: yo siempre estaba de mal
x: humor
x: porke me aburria
x: y ya esta
x: vale?
x: contento?
Yo: pues la verdad si
Yo: pero no contento del todo
x: dios
Yo: pork m lo podias decir perfectamente
x: no
x: no podia
Yo: si, si podias si
x: pues si tal
x: mal
x: estabamos
x: aberme
x: dejado
x: vale?
x: nadie te obligo
x: a salir
x: cnmigo

No sé que coño se cree...pero esta tia no se merece ni una puta lágrima mía...
Esta escusa es tan valida como la vista el otro día de: -te dejo xq no quiero que me dejes. La responsabilidad de divertirse era solo tuya? ella no puede proponer cosas? venga va!!!! que gente de verdad! me ponen del hígado.

Un abrazo lidl!
Lidl, si sigues hablando con ella para machacar cosas y reprocharos cosas solo te vas a hacer daño.
Tendrás que empezar a aprender a pasar del tema porque esto ya no te lleva a ningún sitio.
Ella estaba bien contigo, se desenamoró y poco más.
A lo mejor lo podría haber hecho mejor, pero lo hecho hecho está.
No te preocupes más,
Venga, ánimo. [bye]
Ela escribió:Lidl, si sigues hablando con ella para machacar cosas y reprocharos cosas solo te vas a hacer daño.
Tendrás que empezar a aprender a pasar del tema porque esto ya no te lleva a ningún sitio.
Ella estaba bien contigo, se desenamoró y poco más.
A lo mejor lo podría haber hecho mejor, pero lo hecho hecho está.
No te preocupes más,
Venga, ánimo. [bye]

Si te digo la verdad...dudo que algún día estuviera bien conmigo...
menuda estupidez, si se aburría estoy de acuerdo aquí con el compañero que podría haber propuesto algo, dicho alguna cosa. Pero eso suena a excusa barata y decir 2pero si yo soy buenaaaaaaaaaaaaaa, la culpa es tuya por aburrirme". No te preocupes pasa de ella y sigue con tu vida
Se ve a leguas que está intentando hacerte responsable a ti también de la situación para no sentirse más culpable. Yo de ti dejaba estar ya el tema porque ya sabes de sobra que seguir hablando con ella no te conviene. Y si tienes que decirle del mal que se tiene que morir, lo haces todo de una tacada, nada de una y otra conversación. Así sólo lo alargas
Tal y como te han dicho, lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva.
No te mereces que te traten así, y realmente has tenido suerte de darte cuenta con que tipo de persona estabas tratando.

Francamente, ella se lo pierde. Y seguro que para variar, ella se dará cuenta tarde.

Así que ánimos, a remontar la moral, dedícate a tí mismo... haz todo lo que te apetezca y mímate un poco ;-)

Salu2
27 respuestas